Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
...Operación "Ampuero"...
#26
(01-10-2023, 09:57 PM)rubalkjet escribió: Alex, las bombillas led para el cuadro donde las has comprado? Entiendo que dan luz blanca. Mejora la estética del cuadro con las LED?
Los warning como los has instalado? Pones una piña de otro modelo kawa compatible
Gracias meu!

...Las bombillas son de AliExpress: https://a.aliexpress.com/_ExIo3wH, si, luz blanca, las piñas siguen siendo las mismas, si te fijas en una de las fotos, el botón negro a la derecha de la piña de la izquierda del manillar, ese es el del warning... y el catadioptrico-luz de freno: https://a.aliexpress.com/_EIDZcW1, ya lo conoces, te lo he copiado, jejeje...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#27
Gracias Alex!
Responder Arriba
#28
...Moto terminada... Uhmmm ruido raro en el escape... Problemilla técnico de última hora... Fisura en un colector en la parte debajo de la moto, donde pasa de dos a uno, posiblemente como consecuencia de algún golpe contra un bordillo... Antes de entrar en "boxes" no se observó ningún ruido extraño, así que es muy probable que al desmontar y montar escapes esa fisura se haya dejado ver... Reparado con una soldadura de 10, pero aún así, buscaré unos colectores... Mañana rodaje y ya os contaré sensaciones...



Enviado desde mi 21061119DG mediante Tapatalk
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#29
Olé olé ese mecánico bueno, full equip te la ha dejado.
No te preocupes por esa fisurilla, yo soldé los míos también en ese punto hace un par de años y de pm
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#30
(01-12-2023, 11:29 PM)Agáricus escribió: ...Moto terminada... Uhmmm ruido raro en el escape... Problemilla técnico de última hora... Fisura en un colector en la parte debajo de la moto, donde pasa de dos a uno, posiblemente como consecuencia de algún golpe contra un bordillo... Antes de entrar en "boxes" no se observó ningún ruido extraño, así que es muy probable que al desmontar y montar escapes esa fisura se haya dejado ver... Reparado con una soldadura de 10, pero aún así, buscaré unos colectores... Mañana rodaje y ya os contaré sensaciones...



Enviado desde mi 21061119DG mediante Tapatalk

Si es solo por eso y te lo han soldado, yo no cambiaria colectores, a no ser que esten muy feuchos , abollados o que se caen a cachos!

Un video para verla y escuchar como suena!
Responder Arriba
#31
Cuidado con los lobos al probarla por esas carreteras....

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#32
...Pues siiii, mira tu que casualidad, precisamente ayer atropellaron a uno no muy lejos de aquí (en Villarcayo)... Pasamos por ese punto kilométrico en Junio (los que hicieron conmigo la ruta del sábado a la tarde). Me dan mas miedo los “jabaluises” y los corzos, que los hay a patadas...

Bueno, gente, ya tocaba 101.000 km, primera vuelta de marcador y 32 años el mes que viene. La moto, “un demonio”, que diría el amigo Gumo, eso si, seguimos con nuestro trocotró característico en frio, la primaria no la hemos tocado, (milagros, a Lourdes o a Víctor_Z1). La moto ha ganado en potencia, y como consecuencia, la respuesta al acelerar, es muy buena. Compresión, se ha pasado de 6 kilos y pico a 9, lo que le proporciona mayor empuje, parece que llevo más moto entre las piernas. El ruido del escape desapareció por completo, y las chuches instaladas funcionan a la perfección. Lo más, importante, el consumo de aceite, estoy tomando nota y os iré informando, tan sólo llevo 150 km de rodaje, espero que podamos rebajar el litro cada 500 km que consumía. En cuanto al consumo de gasolina espero que no varíe mucho, (gastaba poco, 5 litros raspados) y si lo hace, sea para mejorar.
Solo me queda dar las GRACIAS a Víctor y a Gerar por su buen saber, dedicación a mi moto (hasta el detalle) y su paciencia, sois mu grandes...

...(Para más detalles técnicos, seguro que Víctor estará encantado de comentaros, yo poseo los conocimientos justitos)...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#33
La compresión subirá según asienten los segmentos a los cilindros. Ya está en tornero la ñapa pendiente para siguiente visita y repaso final carburación pero ya siguiente visita y alguna sorpresa más. Ahora a rodar. En ascuas el consumo aceite me tiene.

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#34
Pocos días antes recojida estando ya todo montado llegó maquina ultrasonidos... Todo perfecto pero el lugar se pidieron pastillas reglaje y demás un poco lento por decirlo alguna manera..
Lo que nos habría ahorrado de limpieza carbonilla... Bueno se estrena los ultrasonidos esta semana en una moto de la casa

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)