Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Una Z750 de Madrizz
#1
Buenas,
Aqu un amigo es el afortunado dueo de una Zephyr 750 del 91.

Vivo en Madrid, distrito de Barajas, y me lo paso teta en el taller Le Mans III con Choncho arreglando mi moto.

La compr en el 2004 a un ex-compaero de trabajo, que me consta se le cae la baba cuando oye su motor (l se paso a Burgman 650).

No suelo tener mucho tiempo para escapadas pero vamos, alguna caer.

De los presentes, algn contacto he tenido con Paumoto ya que ambos estamos apuntados al Zeph Club francs (nadie es perfecto...;-)).

A ver si desde casa os subo una foto de la burra.
Saludos
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#2
Bienvenido al foro, te acabo de incluir en la lista de Zephyrs presentadas eres el 51 [Imagen: icon_eek.gif] y tu 750 la que hace venticinco... [Imagen: icon_lol.gif] ...
Espero que te encuentres a gusto con nosotros.
Zss :wink:
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#3
bienvenido,al parecer tenemos hermanas gemelas
Responder Arriba
#4
S KawaJaime, 2 zeph y 2 jaimes, eso s, con el mediterraneo de por medio, y la ma no es anfibia.

Quien me ha colocado en el mapa en Legans ?
No es que tenga nada contra esa villa, pero es que estoy en Barajas.

Agur
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#5
Bienvenido Jaime.
Todava no ests en el Mapa. El de Getafe es Gato. Ahora cuando termine el saludo te coloco en el Mapa.

Y a ver esas fotos en "nuestras Zephyres".

Nos vemos en Benidorm.

ZsssR
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#6
Bienvenido!
Te esperamos en Benidorm! :wink:
Responder Arriba
#7
Bienvenido jaime-jks!

Es cierto, te apuntaste al zephyr forum, pero v que no participabas mucho...supongo que la distancia hace mucho, y adems aqu no somos sirvientes de nadie...

Este foro, es otra historia. Desinhibidos, francos, solidarios, participativos, y bastante chiflados algunos, como yo.

No digas que te diviertes reparando las zephyr! Las Zephyr no se estropean, se ponen a punto, se engrasan, se acicalan, se mejoran, se contemplan, se pasean, se oxidan....
Responder Arriba
#8
paumoto48 escribió:Bienvenido jaime-jks!

Es cierto, te apuntaste al zephyr forum, pero v que no participabas mucho...supongo que la distancia hace mucho, y adems aqu no somos sirvientes de nadie...

Este foro, es otra historia. Desinhibidos, francos, solidarios, participativos, y bastante chiflados algunos, como yo.

No digas que te diviertes reparando las zephyr! Las Zephyr no se estropean, se ponen a punto, se engrasan, se acicalan, se mejoran, se contemplan, se pasean, se oxidan....


Se anhelan, se desean, se buscan, se adquieren, se miman, se aman ....

Bienvenido.
Responder Arriba
#9
Bienvenido. Se agradecen unas fotitos de la 750 en "nuestras zephyres". Saludos.
Responder Arriba
#10
Bienvenido, t y tu burra.
Acicalala y en Benidorm nos vemos.
Zsssssssssssssss
Responder Arriba
#11
Bienvenido !!!

... hace tres dias que no me conecto y cada dia me llevo mas gratas sorpresas, cada dia somos ms.
Un saludo.
Responder Arriba
#12
Ala, ya la tenis en "nuestras zephyres" para que veis que no es un farol.

Estuve en Benidorm el fin de semana pasado, pero sin moto, para llevar los nios a Terra Mtica. Estuvimos muy a gusto en el Sierra Cortina Resort pero en la playa el agua estaba muyyy fresquita.

Ahora lo que tengo ganas es de escaparme por la sierra de madrid. Este domingo por la maana a ver si me doy un buen paseo con mi kit de traccin recin montado y me tomo un aperitivo en Torrecaballeros.

Agur !!!
Jaime
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#13
Menuda vida te pegas!
Eso es vivir estilo Zephyr!
Me alegro!
Responder Arriba
#14
ricardino13 escribió:Bienvenido !!!

... hace tres dias que no me conecto y cada dia me llevo mas gratas sorpresas, cada dia somos ms.
Un saludo.


Si es que nos tienes abandonados...
Responder Arriba
#15
que no, que no, que me he vuelto un poco agricultor y hemos estado haciendo cosas de campo ... y costillas a la brasa !!!
Responder Arriba
#16
ricardino13 escribió:que no, que no, que me he vuelto un poco agricultor y hemos estado haciendo cosas de campo ... y costillas a la brasa !!!


Si atiendes el campo, se abandona la clientela. No se puede hacer todo...a la vez.
Un placer esto que haces. No hay nada mejor que la vida rural. Y las costillas a la brasa!
Responder Arriba
#17
Buenas,

Aparte de tener 2 zephyr ("la de siempre" y otra que tengo para ir sacndole piezas) me he hecho con una pequea joya que es, a mis 44, mi primera histrica.

Seores, tengo una pequea leona. Siiiii.

Ya es miiiaaa ! Menuda preciosidad me he comprado. Estoy ansioso de que llegue el domingo y me escape a tomar el aperitivo a cualquier pueblo de la sierra. Es mi primera histrica, restaurada con mimo por mi amigo Andrs (el vendedor) y super-Choncho de Le Mans III, Barajas. Yo mismo trabaj sobre ella har un ao para cambiarle el puo de mandos izquierdo. Y me enamor, sin poder ni imaginar que un da sera ma. Mi tesoro...

¡ Qu ganas tengo de disfrutar de los suaves rugidos de mi pequea leona !

Vss
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#18
Es igualita a esta:
[Imagen: honda_cb400.jpg%5Bimg%5D]
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#19
Aqu se ve mejor...
<br /><center>[Imagen: hondacb400.jpg]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#20
Soy un torpe con esto del http. Lo mo son las manos llenas de grasa y el sonido de las 4 cilndros.
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#21
Si tienes la Zephyr igual de preciosa que la Honda las deberas aparcar con unos cartones por el suelo para que la gente que se pare a verlas no resbale con las babas
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#22
Menuda joya!
Esto es tener buen gusto, si seor!
Responder Arriba
#23
Bienvenido y enhorabuena! Jodo, esto es entrar a lo GRANDE [Imagen: icon_biggrin.gif]

Vaya joyicas compaero, hace mucho tiempo v a la venta una CB400 parecida a esa en la maneta pero con llantas de aluminio, lstima de no tener pasta..

Si quieres acercarte a Cuenca chale un vistazo al hilo de "quedadas".

Saludos!
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#24
Ostia ! Como me apetece lo de Cuenca. Con lo bonito que es Tragacete y su entorno, que me lo recorr en R5 hace 20 aos.
Y tengo agenda libre ese fin de semana, as que ahora a camelarme a la parienta para que, si me voy, no cambie la cerradura de casa en mi ausencia !
Supongo que para uno solo (servidor) siempre se podra conseguir cama en alguna habitacin compartida, no ?
Ala, salud
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#25
Si vienes sers bien recibido!
Por el tema de lo de las camas, se podra mirar una cabaa para dos personas con cama de matrimonio, en el caso de que no pudiramos cambiar las plazas de las cabaas reservadas.
En todo caso, cualquier comentario que quieras hacer sobre el tema, sera mejor que lo hicieras en el hilo de la concentracin nacional, que hay en el sub-foro de quedadas [Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_idea.gif]
Un saludo, y anmate a venir! [Imagen: bichejo.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)