Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2010 BENIDORM I ZEPHYRADA FOTOS E HISTORIAS
Donde est la culebra? Ha desaparecido
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
svbtato escribió:Al final la puetera junta torica de 20 centimos de un carburador ha hecho que me quede en tierra !!!.... [Imagen: icon_evil.gif] [Imagen: icon_evil.gif]
Pasadlo muy bien !!! :wink:

PEAZO DE FOTOS JONGUEIN !!!!...Felicidades ! Son estupendas y reflejo de un estupendo viaje !!! Tongue


Lo siento svbtato, te haca en Benidor [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif]

A la prxima NO FALTAMOS.

Saludos
Responder Arriba
yongi, un globetrotter de verdad, chapeau!!!
y el resto del grupo superenrollado, gracias por esta visita!!
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
Bueno posteo desde el trabajo.
El viaje de ida al final slo, mi hermano y el otro amiguete con una 550 se rajaron, de todas formas pasear con esta moto es un placer, fu por autopista y en 1h 20 min me plant en la puerta del hotel.
Reunin de los 9 jinetes. Ralf muchsimas gracias por hacer con t conocimiento de la zona este da como fu.
Una gran experiencia el conocer a gente con su mquina.
El mercadillo fu interesante.
La vuelta a casa por nacional tambin muy agradable, a ritmo tranquilo y disfrutando de la moto.
En resumen gran compaa para un buen da que espero en breve podamos repetir.
Fotos maana desde mi casa.
Animaos los que no vinisteis para la prxima no podeis fallar.
Zsssssssssssssssssss a todos.
Responder Arriba
Otro que ha llegado a casa, al final hubo una orga cambiando de pareja cada uno con la moto de otro... [Imagen: icon_eek.gif]
Esas fotos se cuelguen, conio.
[Imagen: icon_lol.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Toy metiendo deos y no pueo cohones quillo.
Responder Arriba
A ver si llegan "los dormilones" [Imagen: icon_lol.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Por cierto un saludo cordial Ralf, se present con una foto de Jonh Wayne preguntando si le conocamos y luego cuando comandaba el grupo camino de Dnia, sober la moto imitaba un maquinista de locomotora de vapor haciendo sonar la sirena y era la seal para acelerar pues sala zumbando y de que manera!!!
UN CRACK!!!
[Imagen: icon_biggrin.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Las cuatro zephyres catalanas han llegado en perfecto estado, y los que las llevabamos tambin!!!!!!!!!!

Hoy no me voy a enrollar, pero como mnimo si agradecer a todos los que estabamos y a los que no habis podido estar el ser "gent collonuda", DE CADA UNO HAY ALGO QUE MERECE EXPLICARSE Y SER RECORDADO!!!!

Una experiencia inolvidable.

PD: Encontr un mosquito pegado en La Bicha de ZR!!!!!!!!!!!
15" ms tarde ya lo haba pulido. ¡QUE MOTO!!!!!
Responder Arriba
Ejem, se agradecera por vuestra parte, pusierais alguna "fotillo". Para que los que no pudimos ir, nos crecieran un poco los dientes. [Imagen: icon_twisted.gif]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
Bona gent aquests de catalunya, que no?
(Buena gente estos de catalua, que no?)
Espero hallais tenido un buen viaje de vuelta todos, un placer haber conocido al grupo. Buenas mquinas las vuestras. Espero que a Jogen todo le vaya tambin bien.
Responder Arriba
La leche, el invitado era yo. Sin identificarme me ha dejado escribir mensaje???.
Responder Arriba
Me alegro os haya ido todo bien, venga poned unas foticos pa darnos un poco de envidia u que!! :x
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
<embed src="http://img138.imageshack.us/slideshow/smilplayer.swf" width="426" height="320" name="smilplayer" id="smilplayer" bgcolor="FFFFFF" menu="false" wmode="transparent" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" flashvars="id=img138/dscn1785u.jpg" />


Maana con explicacin!!!!!!

VZ'sssssssss
Responder Arriba
Yo tambin he llegado hoy. Al final lo hice del tirn, 13 14 horitas de nada.

Me agobi tanto en la costa de Alicante y Murcia que dije ATPC, y es que 300 kilmetros sin poder meter 4 son demasiados.

No vuelvo a la costa hasta el invierno
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
xirizephyr750 escribió:Toy metiendo deos y no pueo cohones quillo.


En dnde, quillo?, que t tienes mucho peligro.... [Imagen: icon_lol.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
buenas fotos, carlos, lo primero en casa fue mirar el deposito pequeo de aceite, y mira por donde, estaba lleno, gracias por el consejo
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
De nada Ralf, pero las fotos no son mas [Imagen: icon_redface.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
yongein escribió:Yo tambin he llegado hoy. Al final lo hice del tirn, 13 14 horitas de nada.

Me agobi tanto en la costa de Alicante y Murcia que dije ATPC, y es que 300 kilmetros sin poder meter 4 son demasiados.

No vuelvo a la costa hasta el invierno


VAYA PASEITO!!!!!!!!
Responder Arriba
Guapsima la quedada de Benidorm. De verdad que lo siento por los que no habis venido. Buena gente y buen rollo desde el primer momento hasta que se acab. Todava no me he quitado la sonrisa de la cara. Hay que ir preparando la siguiente!! [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
milordZ escribió:Ejem, se agradecera por vuestra parte, pusierais alguna "fotillo". Para que los que no pudimos ir, nos crecieran un poco los dientes. [Imagen: icon_twisted.gif]


jameson escribió:Me alegro os haya ido todo bien, venga poned unas foticos pa darnos un poco de envidia u que!! :x


Yo tir unas 150 y tengo el imageshack echando humo mientras las carga todas.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
milordZ escribió:
ricardino13 escribió:Yon, felicidades por tus 80.000 km !!!


Me temo que son 90.000, jejejeje

Que lo certifique Mr. Propper, perdn Yongein. [Imagen: icon_rolleyes.gif]

Impresionantes las fotos, sobre todo la de la culebra, milsimas antes de saltar sobre la cara de Yongein. si no estuviera muerta, jejeje, partida por la mitad por algn cabrito con coche, que no fren un poco para evitarla.


Gracias Ricardino, pero son 90000. A qu espera Kawasaki para ofrecerme protagonizar un anuncio vendiendo F-I-A-B-I-L-I-D-A-D?

Algo as como: "Motos Kawasaki, a prueba de mastuerzos"
Es que son 90.000 pero sin condn; que se dice rpido.


Y la culebra no estaba muerta. Todava viva y, s, me tiro un mordisco y me ca de culo cuneta abajo. Me do mucha lstima el animal. Y el de una furgoneta que vena de frente todava se debe estar cachondeando de m.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Bueno allá van unas afoticos si la tecnología me deja, por que redios que necio que soy:

1- La llegada y cuando se presentan entre ellas, de un lado y de otro.

[Imagen: img3006t.jpg]


[Imagen: img3010x.jpg]


2- Con sus jinetes:

[Imagen: img3014b.jpg]

3- Al salir de almorzar:
[Imagen: img3021a.jpg]

4-El Zephyrpolluelo:
[Imagen: img3036l.jpg]

5- Aquí viene cuando nos la comimos por 9 E:
[Imagen: img3038n.jpg]

Ala, a cascarla.
Los que no estuvieron presentes, se perdieron un buen momento. En la siguiente seremos más.
Responder Arriba
bigbroder escribió:Guapsima la quedada de Benidorm. De verdad que lo siento por los que no habis venido. Buena gente y buen rollo desde el primer momento hasta que se acab. Todava no me he quitado la sonrisa de la cara. Hay que ir preparando la siguiente!! [Imagen: icon_lol.gif]


He tenido la suerte de conocer a 9 personas de primera (tambin meto en el lote al sueco de la Norton). Muy distintas entre s pero con buena actitud desde el primer instante.

Lo mejor es que, estoy seguro, nos hubiramos llevado bien, con Zephyr o sin Zephyr de por medio.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
xirizephyr750 escribió:La leche, el invitado era yo. Sin identificarme me ha dejado escribir mensaje???.


Hace unos das yo configur los permisos de rutas y quedadas porque al colgar un link en otros foros la gente interesada no poda verlos sin registrarse.

Las fotos muy chulas. Para la prxima en imageshack le das a 800x600 y ya de fbula.

El pollito tendr un final ms triste. Ni nos alegrar las calles ni nos alegr los estmagos.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)