Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2010 BENIDORM I ZEPHYRADA FOTOS E HISTORIAS
bigbroder escribió:Guapsima la quedada de Benidorm. De verdad que lo siento por los que no habis venido. Buena gente y buen rollo desde el primer momento hasta que se acab. Todava no me he quitado la sonrisa de la cara. Hay que ir preparando la siguiente!! [Imagen: icon_lol.gif]


Si !!....por favor!!!....nos habeis dejado con una envidia ASQUEROSA ! [Imagen: icon_idea.gif]
Responder Arriba
Sábado por la mañana en el Hotel

[Imagen: YpeXcIK.jpg]
[Imagen: URo2Gjb.jpg]
[Imagen: RJ3gmom.jpg]
[Imagen: xMNhf9l.jpg]

Desayuno en Benissa

[Imagen: foto0354d.jpg]
[Imagen: foto0352.jpg]
[Imagen: foto0351h.jpg]
[Imagen: foto0349n.jpg]

En el Ruta 66

[Imagen: EAJlW6I.jpg]
[Imagen: DbGHRRm.jpg]

Domingo por la mañana

[Imagen: CR2ifRg.jpg]
[Imagen: mjea4Fb.jpg]
[Imagen: znZL2Y8.jpg]
[Imagen: xFqHsg1.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Bueno me he hecho esperar, aunque vengo leyendo todo el posteo Big Grin .
Una kedda fantastica con los conocidos y los que no conocia. Como dice Yonguein, un grupo bien eterogeneo pero muy bien avenido. Gracias a Ralf por hacernos de guia y por la marcha que lleva, todo un personaje. El grupo se perdio la rutilla que hicimos el domingo por la maana con ZephyrRocker :x , mientras los demas dormian [Imagen: icon_lol.gif] super chula esa carretera, y una delicia la moto de Zrocker....
El encuentro casual en la gasolinera a mitad de camino de vuelta, y luego verlos todos en plena autopista, increible. Todavia no he tenido tiempo de bajar las fotos, pero apenas pueda las cuelgo. A ver si la proxima puede durar aunque sea un dia mas.... Vzephyr, gracias por el poster, Neo ya lo tiene en su habitacion....
Responder Arriba
Hala que ya era hora! [Imagen: icon_twisted.gif] Unas fotos muy chulas, pero queremos ms, ms y una crnica please!

El pollo como decimos por aqu "mialo que majico" (mira que es majo) Espero lo adoptaseis.. que seguro pensasteis en echarlo a la cazuela, como si lo viera..

Por cierto, muy GUAPA la ZR cafeteada, ese color antracita le da un rollo vintage 8)

Y la Norton de quin es?? [Imagen: icon_eek.gif] Ay omaaa!!
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
jameson escribió:Y la Norton de quin es?? [Imagen: icon_eek.gif] Ay omaaa!!


Eso merece hilo propio. Dame tiempo.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
La tuya tambin me gust Christian, pero necesita un perodo de adaptacin y el tramo que me toc con "Betty la fea" no era el mas adecuado por ser las curvas demasiado cerradas, y tener el lomo castigado tras casi 6.000 Kms en tres semanas... :wink:
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Es que la mia es para hombres de verdad Big Grin
Responder Arriba
Genial el fin de semana 8) 8)
Ha sido un verdadero placer conocer a quin no conoca, y como siempre, disfrutar de la compaa de los que ya conozco.
Ahora habr que pensar donde celebrar la prxima [Imagen: icon_eek.gif] :wink:
Responder Arriba
Estas fotos las tiré el sábado en la exposición de Denia:

Una Norton 850 pasada a 750 para reducir carrera y ganar potencia a base de vueltas.

El dueño no me quiso decir el precio pero me aseguró haber gastado 18000 ? en la moto.

[Imagen: y8Wovn9.jpg]

Y con estas dos hacía yo un invento bueno, bueno.... 8)

[Imagen: WCiiGra.jpg]
[Imagen: wVHSgIt.jpg]

[Imagen: qbrDGio.jpg]
[Imagen: 8WOF3jl.jpg]
[Imagen: b1K7mtP.jpg]
[Imagen: AMeqcXG.jpg]


Estas eran del publico:

[Imagen: KM4Sx0o.jpg]
[Imagen: JkiWuk1.jpg]
[Imagen: Jczlx0o.jpg]
[Imagen: NF24aTK.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
¡Que bien os lo tenis que haber pasado, jodos! [Imagen: icon_eek.gif]

Y que envidia ms sana siento [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_rolleyes.gif]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
yongüein escribió:
jameson escribió:Y la Norton de quién es?? [Imagen: icon_eek.gif] Ay omaaa!!


Eso merece hilo propio. Dame tiempo.


El sueco es un amigo de Ralf (otro personaje!) que lleva una Norton del '78.
Vino con ella desde Suecia. Venía con un folleto de la concentración de clásicas en Colombres en Julio y se iba para allá con su Norton.

Según me contó, cuando tuvo familia vió que el tema de la moto lo iba a tener más difícil y en lugar de deshacerse de la moto, la conservó sin utlizarla hasta que sus hijos volaron del nido. La tiene desde nueva y lleva 60.000 kilómetros tan sólo por haberla tenido años parada. Parada pero conservada porque el mismo se hace algunos repuestos.

Un hombre tranquilo.

[Imagen: 1SYkHQO.jpg]
[Imagen: oxjp5rT.jpg]
[Imagen: Kal90K5.jpg]
[Imagen: bAs8fbR.jpg]

¡Buen viaje, amigo!
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Aquí va mi aportación gracias a Vzephyr que me dejó su tarjeta de memoria

La Rocker

[Imagen: JMbsKQX.jpg]

Ralfina

[Imagen: Iay8xs0.jpg]

Christina

[Imagen: k12ovLk.jpg]
Responder Arriba
Yongüina

[Imagen: yYdkRu2.jpg]
Responder Arriba
Te edito el post.

Bigsister:

[Imagen: awgUDH6.jpg]

Xirizephyrina:

[Imagen: N7xyVky.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Tengo problemas a la hora de colgarlas [Imagen: icon_twisted.gif]
Maana seguir subiendo fotos.
Responder Arriba
No tengo palabras, ...

... se me cae la baba viendo las fotos ...

enhorabuena a todos y muy chulo el cartl.
Responder Arriba
¡Enhorabuena a todos los asistentes! Veo que me perd de lo bueno, lo mejor.

Mi idea era dejarme caer bien sbado por la tarde-noche o domingo por la maana, porque tanto viernes como sbado por la maana lo tena comprometido.

Pero despus de estar toda la noche del viernes sin dormir perarando un examen que tena el sbado por la maana, estaba roto y no tena el cuerpo como para circular sobre dos ruedas. Hubiera sido una temeridad por mi parte.

Como les dije por esemese a vzephir, yongein y ralf, el domingo se me complic la cosa por asusntos familiares. Nada crtico, pero s hizo que me fuera imposible acudir a la cita.

Creedme que la llevava esperando ese fin de semana con mucha ilusin y me doli en el alma pero, SUCH IS LIFE!

MUY CHULAS LAS FOTOS DE TODOS!

Yongein, adems de la pasada de kms que te pegaste todava le pusiste ganas para buscar buenos fondos de fotos. Muy bueno el reportaje.

Las dems fotos de la quedada, qu os voy a decir? Me muero de envidia!!

A ver si sigue el buen rollo y tenemos ms oportuniudades de compartir kilmetros en otra ocasin.

Me alegro que pasaris un buen fin de semana por mi tierra.

Saludos a todos.

seeker
Responder Arriba
Estoy preparando una pequea cronica para colgar tambien mis fotos, este fin de semana ya estara listo. Big Grin
Responder Arriba
Se pueden ir dejando pastillas de freno por el camino y vivir para contarlo?

¡Yes, yongein can!

Abro hilo en "frenos" (advierto que no es para estomagos sensibles)
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Vincenteta

[Imagen: Nd5M8Ko.jpg]

Gironina

[Imagen: R3Wtb5H.jpg]

La Maña

[Imagen: xj8lH3M.jpg]
Responder Arriba
A pedido del publico presente, hare una breve cronica desde mi punto de vista del viaje Big Grin

El jueves por la tarde, a las 8,30, termine de ponerle el deposito y los plasticos a la moto y la fui a probar 10 minutos. Perfecto. El viernes trabaje desde las 7 a las 11 de la maana, fui a buscar el remolque, le cambie los escapes originales por los nuevos a la moto, la arranque para escucharla (ya la probaria en Benidorm) , la subi al remolque, vi el cubrecadenas y me acorde que tenia uno nuevo. Con la moto ya amarrada en el remolque se lo cambie, y en marcha con toda la familia a eso de las 4 de la tarde rumbo al sur. A las 20 horas empece a contactar telefonicamente con vincent78 a ver cual era la situacion del Comando Barcelona 8) . Llegaron al hotel mucho antes que yo, pero tuvieron el buen rollo de esperarme hasta las 22,30, hora de arribada. Deposite la familia y las bolsas en la habitacion y salimos en las motos a buscar un sitio para cenar, a las 11 de la noche.Luego se nos unio ZephyrRocker. Mi primer vuelta en Betty, que ya no es la fea, es la Razonable [Imagen: icon_lol.gif] . La noche se alargo hasta las 3 de la maana...
Al dia siguiente vinieron Ralf y Xirizephyr (Ralf se acerco a la mesa donde desayunabamos ZRocker y yo, blandiendo una foto del Jhon Wayne y preguntandonos si conociamos a ese tio, nos partimos de risa....)y nos fuimos para Denia al mercadillo de motos clasicas....
[Imagen: dsc04534t.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
[Imagen: dsc04523k.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
[Imagen: dsc04517p.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Luego culo en moto para ir a comer a un pueblo que no recuerdo el nombre. Bandeja de carne a la barbacoa y demas por 9 euritos. Algunos jugaron al futbolin, como cuando eran jovenes... :x

De ahi fuimos de vuelta a Benidorm, al paseo maritimo a ver centenares de guiris borrachos a las 6 de la tarde [Imagen: icon_eek.gif]
Ahi se nos unio el de la Norton que ya explico Yonguein. Sentados en el paseo lo pasamos ganial hablando y tomando alguna birrita [Imagen: icon_lol.gif]
Ralf, Vzephyr, Juan y Bigbrother
[Imagen: dsc04536t.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
vincent78 y Yonguein
[Imagen: dsc04535f.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Los demas llegaron despues.

Del paseo maritimo nos fuimos a un bar a tomar otra birrita, y algunos jugamos al billar. Ganamos ZRocker y yo por mas que les pese a vincent78 y a Juan. Big Grin
A las 10 de la noche yo volvi al hotel disfrutar un poco de la familia, y ellos continuaron el periplo.
Domingo por la maana ZRocker y yo ya habiamos quedado para hacer una ruta de unas dos horitas antes de marchar. La V70 creo que era, super guapa. Intercambiamos las motos, quemamos un poco de gasofa y de vuelta al hotel.
Una foto de Betty La Razonable
[Imagen: dsc04508h.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Y otra de nuestras monturas, sacada en volandas de ZRocker
[Imagen: dsc04514.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

Por ultimo, una vueltita en la 1100 de Vzephyr con mi hijo Neo..


[Imagen: dsc04546y.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Y vuelta a casa
[Imagen: dsc04542q.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

Como perla, a la vuelta nos cruzamos a mitad de camino en la gasolinera con el Comando Barcelona, y luego adelantarlos en la autopista, una imagen genial!
En definitiva, hay que repetir pronto que el verano es corto!!!
Responder Arriba
Muy buen reportaje 8)
Slo falta decir, que ganasteis de chiripa al billar :x [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
vincent78 escribió:Muy buen reportaje 8)
Slo falta decir, que ganasteis de chiripa al billar :x [Imagen: icon_lol.gif]


ZRocker y yo ganamos en un alarde de tecnica y eficacia, vamos, una clase magistral... Big Grin
Responder Arriba
Betty ni es fea ni es razonable.
Es para volverse loco de buena que est... :x
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Que preciosidad de mquinas, ya empiezo a tener mono de ver clsicas y es una delicia para los ojos ver a todas las Zephyr junticas tambin Big Grin

Guardaros estas fotos como oro en pao puesto que habeis sido los artfices de la 1 reunin nacional de ZR's y eso no pasa todos los das, ojal esto sirva de precedente para otras sucesivas :wink:
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)