Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2010 BENIDORM I ZEPHYRADA FOTOS E HISTORIAS
yongüein escribió:[Imagen: 6A6Vbr3.jpg]


[Imagen: icon_mad.gif] Queno me entere que ese culete pasa hambre [Imagen: bananero.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
zephyr750rocker escribió:[Imagen: icon_mad.gif] Queno me entere que ese culete pasa hambre [Imagen: bananero.gif]


Vale vale pero t con la jeringa del Xiri... a distancia. [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
perezephyr escribió:Perdn por el retraso.Todavia no habia visto la kdd sta, tuvisteis que gozar....
Gracias por vuestro aporte fotografico, todas de revista.
que evento se celebro?



Carreras de clsicas y mercadillo del motor en Denia.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Esa zephyr negra mate que aparece en las fotos, ¿tiene dueño conocido?

¡Que guapo está ese acabado! Si alguien tiene mas fotos de ella, ¿las podeis poner?

Saludos
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
Es la de Christian.

En la Concentración de Pals sale en muchas fotos y en las Concentraciones catalanas también.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
He podido recuperar la mayoría de las fotos de Benidorm.
Para los que lo leéis en el PC están a partir de la página 13.
Imagino que a muchos os serán nuevas y al resto os gustará el recordarlas.

[Imagen: M2pBrqh.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Ya hace 6 años! Cry
Deberíamos volver al Hotel Estación en otoño :roll:
Responder Arriba
Venga va.

[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
¡ Cuanta juventud !
Vive y deja vivir
Responder Arriba
De la foto solo conozco a Dani, Pedro, Ralf y Carlos.

Los demás, ¿son asiduos del foro? Disculpad mi ignorancia, pero en aquellos tiempos yo casi que ni existia. :lol: :lol:
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
De izquierda a derecha en la última foto:
Zhornet, Rocker, Cristianzephyr, Vzephyr, Xirizephyr, Ralf, Bigbroder, Yon y yo.
Responder Arriba
Mola el reflote ¿verdad?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
la norton es muy guapa, no sabia que tenia matricula espanola. el sueco se ha trasladado sin decir mu...lastima
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
Faltan las fotos del restaurante de Benissa y del zephyr polluelo. ¿Alguien las tiene y me las pasa?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Se agradece el reflote de ciertos hilos, lástima haber faltado a la 1ª, ahora estaría en el hardcore :lol:

Benidorm para otoño?? :mrgreen:
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
jameson escribió:Benidorm para otoño?? :mrgreen:

Por mí, hecho! Beer
Responder Arriba
El tiempo que hace en benidorm es el mejor clima del pais
En octubre solemos tener 25 grados
Habran menos inglesas esta año pero que mas da Beer
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
paco lopez escribió:De la foto solo conozco a Dani, Pedro, Ralf y Carlos.

Los demás, ¿son asiduos del foro? Disculpad mi ignorancia, pero en aquellos tiempos yo casi que ni existia. :lol: :lol:

Peroniñooo! que te están oyendo! me parto cómo les llamas dinosuarios???!!! me parto me parto
Responder Arriba
Beer Beer Beer Beer :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Que currazo Yongüein!!!!!
y que divertidas fotos (las que he podido ver, que no han sido todas, ni desde la página 13).
Responder Arriba
Cierto. Depende como tengas configurado el foro, posts por página, pueden ser más o menos.
Las fotos de Benidorm (las mías) están creo que casi todas. Las de los preprativos no las tengo.
Era la primera Zephyrada y no separamos hilo de preparación y de reunión.
Fue muy improvisada y, de hecho, iba a ser la Quedada Patera aprovechando la de los cafeteros del 09, con los que coincidíamos en lugar y fecha pero con los que no hubo química. Sólo indiferencia y saludos fríos por los pasillos del hotel.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Yongüein escribió:Cierto. Depende como tengas configurado el foro, posts por página, pueden ser más o menos.
Las fotos de Benidorm (las mías) están creo que casi todas. Las de los preprativos no las tengo.
Era la primera Zephyrada y no separamos hilo de preparación y de reunión.
Fue muy improvisada y, de hecho, iba a ser la Quedada Patera aprovechando la de los cafeteros del 09, con los que coincidíamos en lugar y fecha pero con los que no hubo química. Sólo indiferencia y saludos fríos por los pasillos del hotel.

Quedada Patera con cafeteros del 09?
kawaseros cafeteaos que conocisteis en 09?
Responder Arriba
La quedada garrapata querida Zephyra, que consistía en aprovechar todos sus preparativos de la salida, para reunirnos nosotros con el mínimo esfuerzo de organización me parto me parto
Responder Arriba
Nos miraban por encima del hombro pero mucha agua ha pasado bajo el puente y el río ya no es el mismo
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
En aquellos tiempos el foro recién comenzaba, el 09 nos sacaba cierta ventaja y alguno participabamos en ambos hasta que las posiciones se consolidaron y cada uno encontró su sitio.
Ahora me imagino que estarán volcados en Wasap y FB porque el foro está más bien paradillo.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Buenos chavales en su mayor parte pero mundos diferentes
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)