Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2010 BENIDORM I ZEPHYRADA FOTOS E HISTORIAS
#51
keroki escribió:hola a todos !!!

amos a vee: los de Catalunya hablamos de bajar juntos el Viernes mediodia ( ehhh vincent78) seriamos en principio 3 (vzephyr,vincent, pau ? , Inma?, Artemisa? y keroki

LLegariamos sobre las 19 -20h a Benidorm (osease dormir Viernes y Sabado)

mi idea principalmente se basa en que si a los Levantinos ( Rocker y Xiri, seeker y demases ) y ( lo manos ? ( ricardino yJameson) les va bien encontranos en Valencia y bajar a Benidorm ya haciendo pia a lo cual se podrian presentar ya en Benidorm todos los la zona Sur....Confirmado que yo recuerde YonGin Ceon? alguinen mas?

no se k os parece ?


Pues estoy pensando en sacarme un segurillo de esos de seis meses para dar alguna vuelta con la moto, ya lleva un ao parada, solo la arranco en el garaje de vez en cuando.
En ese caso si que me apuntara al fin de semana.
Responder Arriba
#52
Pues claro que s ricardino!
Anmate y date el gustazo. Te sentirs mucho mejor a la vuelta. Es la mejor terapia...
Os podeis encontrar en la zona de Salou...para seguir juntos.
Responder Arriba
#53
Venga Ricardino!
Te esperamos con los brazos abiertos! [Imagen: icon_idea.gif]
Responder Arriba
#54
Venga mao con dos cojones.
Prometo analgesia continua para ese hombro maltrecho.
Yo como he repetido en alguna otra ocasin acudir el sbado por la maana para volver despues de comer, pero pagar la inscripcin de los 10 euracos esa.
Responder Arriba
#55
Ese viernes currar hasta las 14:00

Que planes de salida teneis los catalanes ?
Responder Arriba
#56
ricardino13 escribió:Pues estoy pensando en sacarme un segurillo de esos de seis meses para dar alguna vuelta con la moto, ya lleva un ao parada, solo la arranco en el garaje de vez en cuando.
En ese caso si que me apuntara al fin de semana.


Aparte, ese motor negro como que va a causar sensacin.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#57
En principio, salir sobre esa hora ms o menos.
Responder Arriba
#58
ricardino13 escribió:Ese viernes currar hasta las 14:00

Que planes de salida teneis los catalanes ?


Por Google Maps Zaragoza - Benidorm son 461 km y 4 horas 41 minutos
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#59
yongein escribió:El tema est que yo me acabo de apuntar (rellenado el formulario de inscripcin) y en un par de das me confirmarn el tema. supongo que me dirn dnde y cmo hacer el pago.
A ver si me voy a llevar yo solo todas las guiris. Luego no me protestis que no comparto mi cacho con ninguno...
Big Grin

Yo quiero cacho :wink: y mi nmero preferido es el 2, as que all voy!!!!
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#60
Cuando piensas llegar??
Por que yo termino de currar a las 15:00 ese viernes y me puedo plantar all a media tarde, pero Xirizephyr sale el sbado por la maana y me gustara bajar con el por que mejor vamos 2 que cada uno solo... no s si reservar hotel una o dos noches... :?
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#61
zephyr750rocker escribió:Cuando piensas llegar??
Por que yo termino de currar a las 15:00 ese viernes y me puedo plantar all a media tarde, pero Xirizephyr sale el sbado por la maana y me gustara bajar con el por que mejor vamos 2 que cada uno solo... no s si reservar hotel una o dos noches... :?


Es a m, rocker?

Yo tengo libres lunes (para descansar) y viernes. Saldra el viernes lo ms temprano posible, intentando ir por alguna ruta indita para m. Esto implica ir por carreteras comarcales pero yendo con tiempo calculo poder esperar a cualquiera a media tarde a las puertas de Babilonia.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#62
Si tu vas el viernes yo que puedo tambin debera bajar y por la noche atamos las zephyr a un rbol, robamos unas gallinas para cenar, secuestramos a la mujer del molinero y nos metemos en el establo para dormir, por la maana al ro como DOS HOMBRES Y UN DESTINO... vaya plan mas wapo te planteo, no te parece??
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#63
Yo tengo claro que voy el viernes y me gustara llegar con alguien ms. Por eso planteo lo de reunirnos yo y el resto del mundo fuera de Benidorm.

Tu plan me cuadra.

Eso s, yongein y zephyr750rocker rodando juntos, el ying y el yang on the road, vaya.

Seguro que nos reconoceremos a la primera.

je, je, je
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#64
Vaya que si, no lo haba pensado, pero como dicen en mi tierra: EL BURRO DELANTE PARA QUE NO SE ESPANTE [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#65
Esto me suena a Brokeback Mountain total! :x :x :x
Responder Arriba
#66
vincent78 escribió:Esto me suena a Brokeback Mountain total! :x :x :x

Yo no he visto esa pelcula, pero:
Mountain= Montando
Broke= Roto
Back=Trasero
P.D. No me gusta nada!!! Sad
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#67
[Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#68
zephyr750rocker escribió:
vincent78 escribió:Esto me suena a Brokeback Mountain total! :x :x :x

Yo no he visto esa pelcula, pero:
Mountain= Montando
Broke= Roto
Back=Trasero
P.D. No me gusta nada!!! Sad


Caliente , caliente...
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#69
yongein escribió:
zephyr750rocker escribió:
vincent78 escribió:Esto me suena a Brokeback Mountain total! :x :x :x

Yo no he visto esa pelcula, pero:
Mountain= Montando
Broke= Roto
Back=Trasero
P.D. No me gusta nada!!! Sad


Caliente , caliente...


Si despus de la experiencia del rio queris montar juntos en la yegua de Yongein, ZR, no te preocupes de tu montura que yo me ocupo de t bicha y la subo a BCN.

Las historias de amor no se han de ver maltrechas por una moto!!
Responder Arriba
#70
Mientras estos comparten mucosas.
Pone alguien el enlace de dnde halla que inscribirse y pagar para Benidorm? As si la parienta dice que no, tengo otro argumento.
Responder Arriba
#71
Te doy otro?...
-Pero si van todos!!!! [Imagen: icon_cry.gif] Por que yo nooooo jooooo!!!! :wink:
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#72
Me temo que esto ltimo no me va a servir, gracias por la idea.
Mi jefe tiene su carcter, pero me pone un huevo.
Ya os contar cuando supe que tena que ser mi mujer.
Responder Arriba
#73
xirizephyr750 escribió:Mientras estos comparten mucosas.
Pone alguien el enlace de dnde halla que inscribirse y pagar para Benidorm? As si la parienta dice que no, tengo otro argumento.


S me habis descubierto.

Yo lo que pretenda era una orga mutitudinaria y tumutultuosa con media docena de rudos y grasientos motoristas, persiguiendose en chupa de cuero y gallumbos por la playa de Calpe para llegar a Benidorm con la limpieza de inyectores ya hecha.

Pero tendr que ser algo ms ntimo porque slo se ha apuntado el rey de la butifarra.

(La que has liado ZR)


Enlace (a m an no me han contesado):

http://www.clubcaferacer.net/
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#74
Cuando al acabar de pegar un KIKI viste que "la goma" estaba rota??? [Imagen: icon_eek.gif]
[Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
P.D. Es broma de "wen royitu"
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#75
Que va, que va.
Mucho ms friki que todo eso. Por resumir, METIENDO entre los dos un trozo de tibia quemada por un toro embolao en el interior de un amasijo de carne y musculo de un pobre muchacho. Ella ms tranquila que Napolen y todos a su alrededor a punto de echar la pota. Fu pa cagarse.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)