Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Otra 750 mas
#1
Hola, soy Pancho de Barcelona y tengo una 750 del 96 desde Octubre mas o menos.

Estoy encantado con ella, y ahora que os he descubierto me parece que aun lo estar mas.

Pronto empezare a hacerle algunos arreglillos, con lo que seguro que me surgirn muchas dudas que espero poder compartir con vosotros.

Igualmente aqu estoy para cualquier cosa que necesitis.
.
Saludos

Pancho
Responder Arriba
#2
benvingut Big Grin
Responder Arriba
#3
Benvigut.

Como vers, en este sitio hay verdaderos expertos en la 750.

Unas fotos y pa Benidorm cagando virutes, que decimos en Asturias.

Como vayis todos los catalanes no vamos a caber en la playa y solucionamos la crisis hotelera por este ao.

Te pongo en el mapa.

ZsssR
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#4
Bienvenido y Saludos.
Responder Arriba
#5
Benvingut pancho!
Bienvenido!

Has hecho una magnfica adquisicin, y a traves del foro y sus expertos (ya vers!) vas a ponerla de veintin botn...como se deca.
Responder Arriba
#6
Si quieres puedes poner unas fotitos de tu 750 en "nuestras zephyres" .
Responder Arriba
#7
No vais a caber a este paso en BCN.
Preparaos y pa bajo a Benidorm, venga.......
Responder Arriba
#8
Si es lo que yo digo, que como bajen todos les van a tener que habilitar un carril especial en la AP-7.

Y esto va para todos los nuevos y no tan nuevos: a ver si os curris un poco el avatar que ya empezamos a ser basatantes y cuesta quedarse con los nombres.

Porfa!
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#9
La verdad!
Yo ya me pierdo (cosa normal por eso) con tanto mensaje y tanto forero. Muchas veces escribo a uno lo que queria decir a otro...
De todos modos...es un placer tener este foro. En mi soledad, me hace compaia y no me siento tan lejos de la civilizacin.

Y la otra: muchos se apuntan pero no se presentan. No entiendo el por qu...
Responder Arriba
#10
Bienvenido!
Ya sabes, estaremos encantados si te decides a acompaarnos a Benidorm! :wink:
Pau, esto ms que la civilizacin es la jungla :x
Responder Arriba
#11
Bienvenido !!!
Responder Arriba
#12
Bienvenido al foro, y ms bienvenido a Benidorm, apntate que podemos ser un montn carretera abajo!!!
Responder Arriba
#13
Bienvenido :wink: al foro estamos para resolver la dudas que tengas de tu modelo, felicitarte si nos gusta y "chinchar" un poco que nos gusta demasiado.
Por casualidad al ser del 96 ser una RS?? Tongue
Zsss
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)