Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ACABO DE COMPRAR UN COCHE
#1
Al fn! Tras casi seis meses de libertad, he vuelto al redil y no he tenido ms remedio que comprarme un coche. Como los dineros son escasos he tardado lo que no est escrito en encontrar algo asequible y sobre todo util.

Creo que podr darles un respiro a los cajones de metal y ponerme a la tarea de remodelar los soportes.

He pagado (dentro de un par de das) 1800 euros por esto. Diesel, 1.9 dti y 140.000 kms Cmo lo veis?

[Imagen: foto0159.jpg]

[Imagen: foto0157zh.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#2
Has acertado!
Poco gasto, mantenimiento bajsimo, muy buen estado, pocos kilmetros (para un diesel), cinco puertas, gran capacidad...
Enhorabuena!
Cuida el turbocompresor. Es lo ms caro de cambiar.
Dile buenos dias cada dia que lo uses. Que est contento.
Responder Arriba
#3
No esta mal! Del 2001 y en principio, tienes motor para hacerle 300000km,
Espero que te salga muy bien :wink:
Responder Arriba
#4
Pues viendo como est el patio de la compraventa de los coches ltimamente, creo que has acertado. Lo mismo al vendedor le apretaba la crisis y ha tenido que venderlo.

Slo una cosa, el coche para hacer la compra en "Carretefeur", para lo dems la "amoto". [Imagen: icon_lol.gif] 8) :x
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#5
Yongen, un amigote tiene un igual con ms de 200.000 y todos los veranos se sube a Galicia, y mi amigo cuida el coche como t la moto :wink: (a veces le cambia el aceite).
Eg cagne perro! (maquina duradera de resistencia probada y mantenimiento mnimo (para que se entienda)).
Ah te caben toa las perras a la vez, ostia.

Falicidades.
Responder Arriba
#6
paumoto48 escribió:Cuida el turbocompresor. Es lo ms caro de cambiar.

Ya me ests asustando

vincent78 escribió:No esta mal! Del 2001 y en principio, tienes motor para hacerle 300000km,
Espero que te salga muy bien :wink:


Falta me hace porque lo de pagarlo... es un decir. Me llevar tiempo.


milordZ escribió:Pues viendo como est el patio de la compraventa de los coches ltimamente, creo que has acertado. Lo mismo al vendedor le apretaba la crisis y ha tenido que venderlo.

Slo una cosa, el coche para hacer la compra en "Carretefeur", para lo dems la "amoto". [Imagen: icon_lol.gif] 8) :x


Creo que algo de eso hay. Me cont algo de que deba un dinero y es un hombre mayor que se ve triste de vender el coche.




Ceon escribió:Yongen, un amigote tiene un igual con ms de 200.000 y todos los veranos se sube a Galicia, y mi amigo cuida el coche como t la moto :wink: (a veces le cambia el aceite).
Ah te caben toa las perras a la vez, ostia.


Las perras fueron siempre algo que tuve en cuenta. Hasta Asturias tendrn que ir ms de una vez. Van a viajar de lujo
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#7
Ceon escribió:Eg cagne perro! (maquina duradera de resistencia probada y mantenimiento mnimo (para que se entienda)).


Lo de carneperro se lo tuve que explicar a los catalanes en el hilo sobre camisetas. Es una expresin muy de andaluca. Yo tampoco la conoca pero aqu se usa continuamente.

Sobre todo hablando de motores
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#8
Enhora buena Yogen. No es una Zephyr, pero es de un buen Zephyriano.
Zssssssssss
Responder Arriba
#9
ayayayaaiiiiiii ... que poco a poco vas a dejar la moto a un lado

... si con ese pedazo de maletero an no te cabe todas las cosas en el coche, puedes ponerle tambin unos soportes para las maletas a los lados del megane , je, je,.

Enhorabuena y que lo disfrutes Yon
Responder Arriba
#10
Ese coche me recuerda tus maletones pero con ruedas!!!! [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]

Yo no tengo coche, pero sera una flagoneta la mejor que prob la W Transporter, va como un buen coche y metes todo.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#11
La transporter es carsima!
Pero es un buen trasto. Hasta hay uno con un V6...
Responder Arriba
#12
Parece prctico, no es por ser cenizo,pero no he tenido muy buenas experiencias con los megane, espero que en tu caso sea diferente y te salga un coche ms fiable que el universo, adems por ese precio muy malo tiene que salir para que sea un desastre.
Un saludo.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)