Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2023 MUIÑOS, XII ZEPVYRADA, FOTOS E HISTORIAS.
#69
(06-06-2023, 01:02 PM)zephyr750rocker escribió: Pese a no tener la bicha para rodar me alegro de asistir en furgo (ya lleva dos) y subir a Rubén y su RS 750 al que además de proteger del viento y la lluvia avituallé con un bocata de jamón del Valle de Los Pedroches.
Gracias a los organizadores el sitio era cojonudo, con lago para remojarse las ingles.. para repetir.
Y por supuesto a Irus que me llevó en su 1.300 V4 hasta Portugal, moito obrigado.
a la próxima tendré la Bicha operativa, I promise.

carlos, al final llegaste, aunque que con la furgo y nadando....que fuerte; para la proxima vez, sabes donde esta campello garage...jaja.
cuando salimos juntos del complejo te seguimos con las motos y te querria recordar que la furgo pierde humo y quema aceite como un tren de la pelicula dead man con jonny depp. casi nos desmayamos andando tras tuyo; creo que hace falta revisar la furgo y la zephyr...
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba


Mensajes en este tema
rubalkjet - por rubalkjet - 06-03-2023, 12:40 AM
RE: 2023 MUIÑOS, XII ZEPVYRADA, FOTOS E HISTORIAS. - por ralf - 06-07-2023, 09:03 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)