Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2023 MUIÑOS, XII ZEPVYRADA, FOTOS E HISTORIAS.
#70
Este año fue un año especial porque fue la primera zephyrada en Galicia, la que organizamos los 3 gallegos y la primera en la que se tocó otro país…
Reconozco que fui un poco temerario al dar un paso adelante en Burgos comprometiendo a mis compañeros al postularnos como propuesta de zephyrada (única para este año 2023) pero ahora a toro pasado he de reconocer que el esfuerzo ha valido la pena.

El tema no es baladí, porque 3 meses después de ese paso adelante sufrí un episodio brutal de ansiedad, algo que nunca antes me había pasado y que me dejó casi como un vegetal, fueron momentos muy duros en los que incluso les comuniqué a Chema y a Jose que yo no podría hacerme cargo de la organización de la zephyrada. Tengo que dar las gracias públicamente a Chema y a Jose por el apoyo que me brindaron en esos días tan duros.Y ya en privado a mi novia y familiares por animare a seguir adelante con esto.
También quiero agradecer especialmente a Agaricus el tiempo y los consejos que nos ha dado en base a su experiencia como organizador veterano de zephyradas. Eres un grande!
A Camala por su ayuda desinteresada al elaborar los calendarios, a Grac por los parches, a SKR por el diseño de las camisetas.. somos una gran familia.
También quiero agradecer a todos aquellos que aún con dificultades hicieron un esfuerzo por asistir a pesar de las dificultades, como es el caso de Rocker, Grac o Bittor. Y me alegra especialmente el caso de Bittor porque gente como tú sois los que cogerán el testigo. Sabia nueva.
Cristian, Toni Prats sé que también estuvisteis en apuros y seguro que muchos más que a pesar de no hacerlo público tb tuvieron sus problemas para asistir.

Sigo más adelante ya con la tradicional crónica de la zephyrada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Arriba


Mensajes en este tema
rubalkjet - por rubalkjet - 06-03-2023, 12:40 AM
2023 MUIÑOS, XII ZEPVYRADA, FOTOS E HISTORIAS. - por rubalkjet - 06-07-2023, 11:18 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)