Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2023 MUIÑOS, XII ZEPVYRADA, FOTOS E HISTORIAS.
#80
Si Ralf la furgo en frío humea como un puesto de churros pero luego en caliente ya se le va y la he tenido bastante a 160KMH de marcador y 152 de GPS por lo que creo que le quedan aún otros 300.000 en su cigueñal, creo que ese humo se debe a la válvula EGR que debe estar como el palo de un gallinero.

Llegando a Valencia me metí en un super control de la GC a 90km de Valencia y eso que el GPS avisaba de retención de 400m que me retrasaría ya saliendo de madrid que había un palmo de agua en la autovía... menos mal que buscaban vehiculos sin ITV y que pude ver el coche con radar dentro de una zanja entre carriles al ir sobre elevado de las valla de hormigón pues iba a 120kmh.

Salimos todos después del control conduciendo como con el carnet recién sacado... a velocidad legal, distancia de seguridad y todos las maniobras con sus respectivos intermitentes... jajajaja Ya me tocaba suerte.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Mensajes en este tema
rubalkjet - por rubalkjet - 06-03-2023, 12:40 AM
RE: 2023 MUIÑOS, XII ZEPVYRADA, FOTOS E HISTORIAS. - por zephyr750rocker - 06-08-2023, 02:51 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)