Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
REFERENCIA BATRIA ZR 550 DE 1992
#1
Hola alguien sabe la referencia de la batería de la zr 550  1992  sin tener que modificar el hueco  y donde cómprala  gracias

a mi moto alguien le modifico el  hueco y e comprado una caja nueva y quiero poner su batería  también donde comprar un regulador ya que lleva uno injertado, pero funciona bien si no es muy caro lo cambio   gracias   Smile Smile
Responder Arriba
#2
Batería
BATERIA YUASA YB12A-A 12V 12Ah
Regulador no sé cuál tendrás, se ve marca? Batería vete a marcas conocidas y nada de litio ni cosas raras las de ácido toda la vida a lo más de gel.
Si compras regulador intenta uno marca tourmax calidad japonesa y buenos precios buscando un poco

Enviado desde mi Power 5 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#3
Thumbs Down 
(06-12-2023, 08:31 PM)Victor z1 escribió: Batería
BATERIA YUASA YB12A-A 12V 12Ah
Regulador no sé cuál tendrás, se ve marca? Batería vete a marcas conocidas y nada de litio ni cosas raras las de ácido toda la vida a lo más de gel.
Si compras regulador intenta uno marca tourmax calidad japonesa y buenos precios buscando un poco

Enviado desde mi Power 5 mediante Tapatalk

gracias muy amable
Responder Arriba
#4
pasate por el garaje, y te mostramos las baterias para la 550 del libro famoso haynes, la biblia....
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)