Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
550 ao 92
#1
vendo por 1500 euros negociables mi zephyr 550, ao 92, itv hasta 2012, moto con algunas caracteristicas, funda bagster debido a abolladura en deposito, amortiguadores cromados de harley, puos y parrilla radiador cromados, defensas de motor y maleta shad de 30 litros, necesitaria reglaje de valvulas,
Responder Arriba
#2
Si pones unas fotos, en la que se vean ciertos detalles de la moto mucho mejor. Saludos.
Responder Arriba
#3
Las fotos ayudan y la sinceridad da confianza, suerte en la venta :wink:

P.D. Faltan datos. :?
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#4
Me imagino que ser sta:

http://motos.coches.net/ocasion/kawasaki...394817.htm

[Imagen: 4090343_n.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
Cmo es que te lo imaginas?
Tienes poderes paranormales?

Muy bien!
Sigues sorprendiendo....cada dia
Responder Arriba
#6
Ya estaba colgado el anuncio en el foro [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Responder Arriba
#7
se v muy bien... falta gente que la quiera. [Imagen: icon_idea.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#8
Yo tambin creo que es esa, pero los amortiguadores no originlas no me cuadran mucho.
Responder Arriba
#9
Vic escribió:Yo tambin creo que es esa, pero los amortiguadores no originlas no me cuadran mucho.


Parecen unos Hagon...
Responder Arriba
#10
efectivamente es esa la moto, no se bajar las fotos, y por motivos ajenos a mi voluntad he descuidado algo este foro (estoy mas pendiente del foro triumph debido a mi bonneville), los amortiguadores originales me perdian aceite y los cambie por los de la foto, son de una harley, de hecho la abolladura del deposito fue debido a que al quitarle uno de los amortiguadores la moto se me volco hacia un lado golpeando el pilar de mi garaje,
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)