Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gretta paso a paso.
#51
Que tal Zephyros?

Os lo podéis creer?. Hace un rato estaba escribiendo que me estaba costando retomar la historia y que después de conseguir inercia y cuando lo tenia ya casi escrito,,,, se me ha borrado todo. Malditos duendes de la informática, yo os maldigo!!!!! También os digo que el botoncito de "guardar borrador" ya no va a ser un extraño para mi.

En fin que por el calor, o porque me acerco a un punto fatídico de la historia no encuentro tantas ganas como antes, pero todo es ponerse a ello. Esto de escribir a veces es como las motos viejas, cuesta arrancar pero luego todo va rodado.

Nos quedamos con el chasis pintado y listo para el matrimonio como lo llaman en la industria automotriz, es decir unir motor con chasis.
Quiero dar un consejo que de obvio que es a muchos se nos podría pasar, yo lo vi en un video hace tiempo pero si no igual no habría caído en lo siguiente. Es mas fácil meter el chasis en el motor que el motor en el chasis.
Si en alguno momento habéis sacado o metido el motor, sabréis que es incomodo, pesado y engorroso. 
Si solo vas a sacar el motor no te queda otra que apañarte y hacerlo como mejor puedas, pero si tienes el chasis desnudo como es el caso, no lo dudes,  tumba el motor de lado, lo calzas con unos tacos para que quede recto, bajas el chasis sobre el motor, le metes las fijaciones y listo, fácil fácil y rico rico rico.
Luego puedes montar dirección, basculante y ruedas con la moto tumbada, o bien levantarla con una polea y una viga o como en mi caso con unas cinchas y una grúa de motor.
En cuanto al resto de montaje no creo que sea necesario detallar, siempre van a salir dudas de por donde pasa tal cable, o donde se enchufa la bobina, o donde va este tornillo, o donde esta tal otro tornillo que se que lo tenia aquí y ya no lo veo... Lo típico, pero si me estas leyendo es por que ya has descubierto el pozo de sabiduría que es este foro. Seguro que cualquier duda ya la ha resuelto alguien antes y si no alguien aparecerá dispuesto a resover cualquier duda.

[Imagen: IMG-20220616-210147.jpg]
[Imagen: IMG-20220620-110740.jpg]
[Imagen: IMG-20220620-110759.jpg]

Las foteles de rigor, que sin alguna imagen que muestre el progreso esto queda como soso.

Bueno muchachada, tener un bonito día y ser moderadamente buenos.
No creas que estoy huyendo si me ves retroceder
Espera, que estoy cogiendo carrera
Responder Arriba
#52
No os parece que hoy hace mas sueño de lo normal? Esta como en el aire, ya llevo 3 cafés y sigo jodio de sueño, esto tiene que ser cosa del cambio climático o algo.

Buenos días Zephyros!!!

Me he saltado ciertas cosas como que restaure las pinzas de freno, que en mi modelo son similares a los de la zr7 con ambos pistones del mismo diámetro, puse retenes nuevos, purgue todo el liquido desde la bomba hasta que salió totalmente limpio, lo mismo con la pinza trasera, limpieza y reengrasé de los rodamientos de dirección, filtros nuevos, aceite de calidad, enjuagado del deposito con gasolina fresca y detallado general con pulimentos varios, en fin pues que ya que te pones pues intentas que no se te pase nada por alto dentro de tus posibilidades.

Aquí hago un inciso para preguntaros una cosa, pero primero os voy a mostrar mis escapes, solo uno esta limpio en la foto disculpad.

[Imagen: IMG-20220622-205935.jpg]

Bien, como veis no se trata de unos escapes originales, son con los que venían con la moto, son de inox y aunque no son los originales no llaman la atención puestos y tienen alguna ventaja, aunque reconozco que los originales me parecen mas bonitos.
El caso es que no tienen código de homologación ni nada que se le parezca, pero paso las itv sin ningún tipo de problema y es que mi moto en ficha técnica no marca ningún código de homologación. Así que con que no superen el ruido permitido puedo poner lo que me de la gana. 
¿En vuestras fichas técnicas pone el código de homologación o tampoco tienen?. Es que no se si es algo de las Zephyr en general o es debido a temas administrativos, ya que esta moto se matriculo en Inglaterra originalmente y al re matricular en España en aquellos años igual ni se complicaron y lo dejaron así. 
He sacado duplicado de la ficha y sigue sin código. Tengo un ejemplar extraño y maravilloso o es que son así todas? ¿Al no llevar código tendré mas facilidad a la hora de cambiar otras piezas como faro o intermitentes? En principio quiero dejar sus piezas intactas, pero bueno seria saberlo, supongo que lo mejor es preguntarlo la próxima vez que me toque itv.

Aparte de este inciso, poco mas, otras foteles de como avanzó el montaje y a ver si en la próxima vez relato ya las venturas y desventuras de la reanimación de la bestia.

[Imagen: IMG-20220621-194910.jpg]
[Imagen: IMG-20220621-175830.jpg]
[Imagen: IMG-20220621-175753.jpg]

Ale, pasarlo bien y esas vainas.
No creas que estoy huyendo si me ves retroceder
Espera, que estoy cogiendo carrera
Responder Arriba
#53
Menudo cambio el pulido del escape, que diferencia, el motor te quedó inmaculado,con llantas de radios que bonita, aunque ahora parece la moto de alcapone con esa rueda trasera, el motor se puede meter a pulso sin tumbarla, sin problemas, sin pluma, con un poco de garbo hombre, te lo dice uno de primera mano. Bromas aparte, yo lo hice a pulso por qué no tenía el espacio suficiente para tumbarla.
En cuanto al tema de la homologación, a mi tampoco me aparece en ficha, normalmente tiene que venir solamente la inscripcion de homologación en los silenciosos inscrita, a mi en ninguna moto me han pedido incluir en ficha la homologación de los escapes.Si no tienen la homologación inscrita en los silenciosos, algún centro de inspección técnica, te la puede echar para atrás por no estar homologados, ni siquiera te llegan a hacer la prueba del ruido, cuando no están homologados, directamente te ponen la falta.
Todo depende de el propio centro de inspección técnica.
Intermitentes que montes, luz de freno etc siempre que tengan el código inscrito para que pase Ia inspección, normalmente no te hacen meterlo en ficha, por lo menos hasta la fecha no me a tocado.
Después ya entramos en el tema de que en la inspección a la que vayas hagan la vista gorda, o no,
o de qué lleves en la moto modificaciones que necesiten reforma y que no las vean y por eso uno decida no meterlas en ficha, eso ya a criterio y riesgo de cada cual.
Responder Arriba
#54
Hola buenas ZephyrTrocotror.

En la ficha técnica de la moto viene un apartado para código de homologación, es la casilla K (si miras detrás de la ficha te dice que identifica cada casilla), tanto en la Bandit como en la Deauville o en el coche me pone un código. Por ejemplo el código en la suzuki es E4*2002/24*1342, este código (o parte de el, no me acuerdo) viene en el escape original.
En el caso de mi Zephyr en la casilla K pone N/D, según me dijeron en la itv significa no disponible, y al no tener código la moto no hay ningún código que cumplir o algo así me dijeron, el caso es que se remitieron a unas tablas de dB máximos y pasó.
Por eso quería saber si en vuestras fichas técnicas en la casilla K pone un código o pone N/D, es que además comparo en la app de la dgt la ficha de la suzuki con la de la Zephyr y en esta ultima están sin rellenar muchas mas casillas que en la suki.
Si alguien puede sacarme de la duda se lo agradecería.

Adjunto una imagen de la ficha de la suki para que se vea a que me refiero con lo de la casilla K

[Imagen: IMG-20230727-140029.jpg]

Amplio información respecto al tema del código. He mirado en la app la ficha de una puch condor del 74 que esta a mi nombre y hasta en esa me viene un código, no he encontrado ningún otro vehículo que en la casilla de código de homologación de la ficha técnica me ponga N/D.
Please Zephyros, si alguno puede confirmar que pone en su ficha, ¡¡me mata la intriga!!
No creas que estoy huyendo si me ves retroceder
Espera, que estoy cogiendo carrera
Responder Arriba
#55
tranqui en la itv, cuando mas preguntas, mas te joden. la ficha reducida de esta moto trae ZR750C y el numero de bastidor, 6 numeros. el numero de homologacion es A-0446. tara nominal kg 217. P.T.M.A 400 kg. primer eje 150 kg. segundo eje 250 kg. Distancia entre ejes 1455. longitud total 2105. anchura total 770. altura total 1095
tengo mi zephyr desde el 2007 y nunca me han mirado los numeros del tubo de escape.
la primera zephyr que tuve en 2004 llevaba tubos de escape originales de un volkswagen cucaracha, el beatle...y paso entonces la itv.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#56
Muchas gracias Ralf, pues debe ser lo que decía, que al hacer la importación no pusieron el código y ahora esta en una especie de limbo ya que ni en la ficha de papel ni en los datos de tráfico consta que tenga código de homologacion,,,, y no seré yo quien se lo de a la dgt, que ya pequé de pardillo al insistir en la itv que me solicitaron el duplicado, que tuvieron que solicitarlo a Barcelona a su vez por ser el punto de importación original,,, que me voy por las ramas, el tema es que les insistí que los tubos no tenían placa pero que ya había pasado otras itv sin problema y me dijeron que al no tener registrado código no había problema. Mi duda era si esto era así en todas las zephyr pero hasta me lo has pasado, el código, así que na a disfrutar ?
Gracias compis.
No creas que estoy huyendo si me ves retroceder
Espera, que estoy cogiendo carrera
Responder Arriba
#57
willy, en todas las itv tienen su informacion interna, es decir que tienen fichas tecnicas de los tres modelos 550 750 y 1100 segun su comercializacion en este pais. ahi pueden sacar los numeros grabados en los tubos de escape segun la homologacion del pais. la 750 es KHI803 para la 4en1, KHI277 para la 4en2 de 1990 a 1998. y KHI342 para el modelo D que no se comercalizo en este pais.

los modelos D vinieron apartir del 1996 de alemania, suiza, suecia, estados unidos, canada, africa del sur; el springbok que se ha inscrito en nuestro foro en el primer mes del 2010 y la suya vino de africa y estos modelos se importaron por cambio de residencia con su numero de homologacion ....lo que sea...o pusieron la homologacion del modelo C.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#58
Lo que yo decía, esto es un pozo de sabiduría sin fin. Algún día vendrá Kawasaki directamente a buscar información sobre sus motos. Big Grin
Muy grande Ralf, gracias.
No creas que estoy huyendo si me ves retroceder
Espera, que estoy cogiendo carrera
Responder Arriba
#59
En mi permiso de circulación de la zephyr750, en la casilla K aparece N/A
Responder Arriba
#60
Mi ficha técnica del 91 no tiene apartado K, esa nomenclatura debe ser un formato posterior.

Pero... ¿ Ha arrancado ya esa moto Willy ?

La mía tengo que mirar que no sé si por apurar depósito me falla el 4, grrr. En fin, comprobar chispa y gasolina..
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#61
...Idem, mi ficha técnica (año 91) tampoco tiene apartado K...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#62
La diferencia son homologación nacional y europea.
En España se ponía la A- ... Que era la contraseña homologación nacional.
Pasamos de no necesitar contraseña a tener nacional y ahora europea.
Para homologar una moto extranjera en españa necesitas una de las dos
Hay zephyres que las importas y no puedes matricular aquí por estos temas ya que aquí no fueron dada contraseña europea un ejemplo algunas 1100 y algunas zephyr 750

Enviado desde mi Power 5 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#63
Hooola buenas Zephyros!

He estado de vacaciones en agosto y por eso no he publicado nada, pero ha vuelto y con avances fresquitos sobre la buena de Gretta, que cada día va un poco mejor, pero ya llegaremos a eso.
Ahora no tengo tiempo de escribir mucho, pero con suerte a lo largo de la mañana podre adelantar algo en esta historia, a mas tardar mañana, prometido Smile .

Un saludo a todos compis!!!
No creas que estoy huyendo si me ves retroceder
Espera, que estoy cogiendo carrera
Responder Arriba
#64
Hola hola Zephyros!

A ver, creo que me quede con la moto montada al menos en lo necesario para arrancar.
Bien pues como no tenia batería ya que la que tenia en su día murió irremediablemente, le puse las pinzas a una de coche. No os preocupéis, siendo de 12v en teoría no hay problema y de hecho ya he tenido que arrancar motos en mas ocasiones con las pinzas y un coche.
Bien, pues el motor arrancó sin problemas y a la primera, sonaba bastante bien para no haber sincronizado carburadores y el cerrazón se me salía del pecho de orgullo. Todo era alegría, paré la moto, la volví a arrancar un par de veces bien pero en una ocasión me pareció que empezaba a sonar un poco mas feo y como que le costaba mas arrancar,,, había que darle un poco de acelerador hasta que empezaba a pillar y ya arrancaba. 
Lo de que le cueste puede ser por mil cosas, pero el ruido,,, ese ruido no me gustaba nada, así que con solo unas pocas arrancadas y sin haber circulado mas que una vuelta a la manzana decidí sacarle el aceite nuevo y lo que me encontré no me gusto ni un pelo. Entre eso y que tenia que conseguir otra junta de cárter ya que la que le puse aunque era nueva se me daño un poco al ponerla y perdía un poquitín, apenas unas gotas en un día, pero no podía dejarlo así.
Quita colectores y saca el cárter. El aceite tenia brillos metálicos y el filtro de aceite también, pero en el fondo del cárter lo que había no eran micropartículas,,, había esquirlas! esquirlas algunas magnéticas y otras de aluminio, pero cuando me quede a cuadros fue cuando encontre restos de cristal, de unos milímetros,,, pero de cristal. No hay nada de cristal en el interior de este motor y no debería haberlo!
Depresión total, no sabia si tirarlo a la basura o que hacer, totalmente desmoralizado me di unos días para pensarlo.
De perdidos al rio, sacaría de nuevo el motor y lo abriría esta vez del todo, nunca antes había abierto tanto, pero que era lo peor que podía pasar,,, total el motor no tenia ningún futuro si no intentaba salvarlo.

En fin mañana mas, compis.

Ser moderadamente buenos Wink  (hoy no hay fotos que la vuelta al curro me tiene sin tiempo)
No creas que estoy huyendo si me ves retroceder
Espera, que estoy cogiendo carrera
Responder Arriba
#65
Huy huy huy que mal rollo
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#66
Si te puedes encontrar cristal dentro del motor... La mirilla de nivel gasolina!
Motos con unos años te encuentras de todo! Yo la última una llave vaso de 10 de carraca pequeña... Una tuerca... Vamos de todo

Enviado desde mi Power 5 mediante Tapatalk

Nivel aceite perdon

Enviado desde mi Power 5 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#67
Thumbs Up 
(09-01-2023, 02:05 PM)Victor z1 escribió: Si te puedes encontrar cristal dentro del motor... La mirilla de nivel gasolina!
Motos con unos años te encuentras de todo! Yo la última una llave vaso de 10 de carraca pequeña... Una tuerca... Vamos de todo

Enviado desde mi Power 5 mediante Tapatalk

Nivel aceite perdon

Enviado desde mi Power 5 mediante Tapatalk

Bien visto Victor, no lo había pensado, aunque creo que el cristal debió entrar en todos los años que estuvo el motor sin cilindros ni culata cogiendo polvo y tapado solo con una toalla vieja en un trastero o en mi entrada. 
De todos modos por curiosidad revisare la mirilla, aunque cuando lo limpie me parecio que estaba perfecta. 
Gracias compì.
No creas que estoy huyendo si me ves retroceder
Espera, que estoy cogiendo carrera
Responder Arriba
#68
Buenos días Zephyros.

Que tal va todo? Os habéis mojado mucho con la dana? Espero que estéis todos bien, jinetes y monturas.

Pues na, por mi parte todo bien salvo que ando liado con el curro y apenas tengo tiempo para escribir con toda la frecuencia que me gustaría.

Tomada la decisión de volver a sacar el motor y abrirlo al completo fue cuestión de pedir a mis suegros que me dejasen de nuevo el garaje un par de semanas y meterse al lio.
Sacarlo fue mas fácil que la primera vez, a fin de cuentas vas aprendiendo y conociendo cada vez mejor a tu montura. Una vez el motor fuera empecé a desmontar, y ya me dio por culo porque las juntas tenían una puesta y apenas 20 minutos en total de funcionamiento, pero intentas no pensarlo, sacar los tornillos intentando no confiarte demasiado y revisar el manual para verificar estar haciéndolo en el orden correcto. 
Tapa de balancines fuera, arboles de levas fuera, culata fuera, cilindros fuera, cárter, tapa de embrague y demás minucias,,, todo fuera. 
Hasta aquí mas o menos es donde había llegado en la anterior vez. Ahora tocaba abrir el bloque en dos y encontrarme con las temidas entrañas de la caja de cambios. ( aquí deberías imaginar un trueno y rayos y una carcajada aterradora, pero eso ya va al gusto)
He de admitir que al final me resultó mas fácil de lo que pensaba, quizás por que mi recuerdo de abrir el motor de una moto residía únicamente en una vieja Puch Condor que tenia rodamientos de agujas y al abrirlo se desparramó todo por el suelo. Por suerte en esta todo fue mucho mas civilizado. Mas pesado y con mas piezas, pero mas organizado y también por que no decirlo, con mas madurez por mi parte.
En general tenia todo buen aspecto, no parecía haber holguras raras, lo único que se veía un poco rozado era una zona donde parte del cigüeñal hace tope para no tener juego axial. No se si entra dentro de lo normal y de eso no tengo fotos, pero visto que el cigüeñal no se movía ni un milímetro lateralmente y que giraba con suavidad, me limite a limpiar bien esa zona y suavizar mínimamente la zona con una lija del 2500, con ese grano no come nada pero si hay alguna aspereza lo suaviza.
Lo siguiente fue sacar asientos de cigüeñal, y aunque en general estaban bien si que es cierto que había un par de ellos con algún arañazo por dentro. Me da la sensación que alguna pequeña partícula fue chupada por la bomba de aceite y llegó allí, fue arrastrada por el giro marcando y salió por otro lado, por suerte el cigüeñal es muchísimo mas duro y no tiene ni la mas mínima marca. Luego les hago alguna foto ya que los cambie pero me quede los viejos de repuesto. 
Medí la luz entre cigüeñal y sus metales con las plastigalgas y todos los asientos estaban en medidas de fabricante, con buen color y sin signos de desgaste. Así que cambie solo las dos que tenían arañazos que no esta el tema para derrochar y en el servicio de Kawa me dijeron que los que estaban bien y en medida los dejase tranquilos.
Ya que estaba revisé también los metales de biela, todos impolutos y con valores correctos medidos con plastigalgas,,, peazo de invento las plastigalgas oiga.
Ya que tenia el motor abierto del todo hice una limpieza exhaustiva de todos los conductos con gasolina y aire comprimido, no quería cerrarlo y que se hubiese quedado suciedad dentro.
Unas foticos de rigor y me despido por hoy.

[Imagen: IMG-20220829-182935.jpg][Imagen: IMG-20220829-192605.jpg][Imagen: IMG-20220829-192615.jpg][Imagen: IMG-20220905-152723.jpg]
No creas que estoy huyendo si me ves retroceder
Espera, que estoy cogiendo carrera
Responder Arriba
#69
Pensaba que no tendría ninguna foto donde se viese la zona del motor que me refiero que esta para evitar el juego axial del cigüeñal pero en esta se ve.

[Imagen: IMG-20220912-123856a.jpg]
 
Lo he marcado en rojo, esa zona que se ve engruesada toca justo con un lado del cigüeñal que hace un circulo perfecto mucho mas suave para que con ayuda del aceite haga de tope con poca fricción. Imagino que alguna de esas esquirlas que quedaron por el motor se metería en medio y le hizo alguna marca al aluminio. No me preocupa demasiado, no es como los casquillos de cigüeñal o biela que soportan un trabajo muy intenso, esto con que no haya juego axial va bien y en ese aspecto el motor sigue sin la mas mínima holgura y gira suave.
No creas que estoy huyendo si me ves retroceder
Espera, que estoy cogiendo carrera
Responder Arriba
#70
Pregunta examen... Cómo tienes maza embrague? Las gomas están bien?

Enviado desde mi Power 5 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#71
(09-06-2023, 02:00 PM)Victor z1 escribió: Pregunta examen... Cómo tienes maza embrague?  Las gomas están bien?

Enviado desde mi Power 5 mediante Tapatalk

Perro viejo, te las sabes todas Victor z1  Smile

Pues la maza de embrague tenia ya las gomas tocadas, pensaba comentarlo mas adelante pero aprovecho.
Gracias a este foro pude ver el brico que comparte el compañero Luilli, donde se explica perfectamente como solucionarlo, hasta la referencia de silentblock pone (00640 de Metalcaucho) 
Asi que segui sus pasos y lo deje feten Big Grin , pongo una fotico de muestra, pero otro dia si eso lo comento mas completo y con fotos.
[Imagen: IMG-20230626-144323.jpg]
No creas que estoy huyendo si me ves retroceder
Espera, que estoy cogiendo carrera
Responder Arriba
#72
Yo aprovecharía para poner una bomba de aceite de una zr7. Más caudal y reduce el ruido de motor ,es uno de los secretos del sonido de la zr. Y obligatorio limpiar muy bien interior del radiador de aceite por el a pasado todo el aceite con los restos que describes encontrastes en su interior y mucho ahí se queda.
Si no lo haces a empezar de nuevo...
.

Enviado desde mi Power 5 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#73
Buenos dias Zephyros!!

Entiéndase Zephyros como sustantivo epiceno (lo he tenido que buscar) es decir que comprende ambos sexos. No se si tenemos muchas Zephyras por el grupo pero de haberlas espero se sientan incluidas en mi saludo de cada post.

En fin vamos al grano. He sacado unas foticos del asiento de cigüeñal que estaba un arañado y aunque la medida daba perfecta estoy seguro que con ese arañazo no habría tardado mucho en dar problemas, así que cambie el que estaba mal y su pareja.

[Imagen: IMG-20230913-122529.jpg]
 Este es el que estaba tocado
[Imagen: IMG-20230913-123233.jpg]

Y este es su pareja, que aunque esta cuasi cuasi perfecto se alcanza a ver unas líneas arriba a la izquierda. Son tan superficiales que ni pasando la uña alcanzas a sentirlas, aun así preferí ponerla nueva. El resto estaban perfect y dando medidas de fabrica, así que las deje estar.

Ya con todo limpio a conciencia, todo revisado, el cubo del embrague reparado y algunas juntas nuevas, era momento de volver a armar, poner filtro y aceite nuevo y meter otra vez el corazón en su cuerpo. 
Cada vez es mas fácil, pero meter los carburadores en su sitio sigue siendo un trabajo tedioso. Como consejo os diré que si se le da un poco de spray de aceite de silicona a las toberas entran mucho mejor y quiero hacer especial hincapié en lo de silicona, ya que el aceite de motor o el típico afloja todo pueden dañar la goma mientras que el aceite de silicona las hidrata a la par que facilita que entre con suavidad. 
Bien pues ya con todo de nuevo en su sitio el motor arrancó bien, me la lleve a dar una vuelta de prueba con cuidado por zona sin transito ya que aunque la había vuelto a dar de alta en trafico y le había sacado seguro, me faltaba aun la ITV. No terminaba de ir del todo fina, pero pensé que lo suficiente para pasar la temida prueba, así que con una mezcla de emoción y temor la metí al garaje y pedí cita para llevarla al día siguiente.

Bueno compañeros, mañana espero poder escribir otro ratito las venturas y desventuras de Gretta.

Un saludo y cuidadin con la lluvia.
No creas que estoy huyendo si me ves retroceder
Espera, que estoy cogiendo carrera
Responder Arriba
#74
Para poner gomas trasera un poco calor pistola de calor hace milagros. Limpiastes radiador? Comprueba si hace aire en gomas admisión a la culata

Enviado desde mi Power 5 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#75
Ánimo con ello! Ya se ve la luz al final de túnel!
Por cierto perdona que te ensucie el post pero sabéis cual es el motivo por el que el embrague a veces suelta de golpe? Muelles o discos?
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)