Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
zephyr 550
#1
He adquirido la moto que queria una Kawa Zephyr 550 la moto es del 92 suena bien una vez que se calienta un poco antes suena esa cadena que parece que anda suelta por dentro del motor eso si una vez que se calienta la cosa cambia, tengo interes en ponerla toda de origen, quisiera saber donde puedo restaurar el escaoe pues el mismo no esta muy bien y ponerle los espejos originales. en breve cuando este terminada del todo la empezare a disfrutar
Responder Arriba
#2
Hola Jose, estara bien que te pasaras por presentaciones y nos contaras algo de tu 550 y si pones unas fotos en nuestras zephyres", an mejor.

Respecto a lo que preguntas que preguntas, creo que entre eBay, Kawasaki y despieces varios (aqu tenemos un miembro que vende su 550) no tendrs problema.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
No debera ir este hilo en otro sitio? 8)
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#4
La cadena de transmisin primaria no lleva tensor y el ruido se quita por que al calentarse el motor gira "redondo".
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#5
Bienvenido!
A todos los modelos de Zephyr les suena la cadena en fro.
No te preocupes.
nete al foro, cuntanos de donde eres, y enseanos tu Zephyr :wink:
Responder Arriba
#6
Bienvenido. Los repuestos para tu 550 los encontraras con facilidad, en Kawasaki no hay problemas si la quieres dejar de fabrica, otra cosa es el precio de algunos componentes, por ejemplo el tubo de escape o amortiguadores. La informacin que tienes en este foro es bastante amplia en este tema. Saludos.
Responder Arriba
#7
Bienvenido al foro!
Si sigues los hilos de restauraciones, piezas y taller, encontrars todas las respuestas.
Y si falta alguna, te la respondemos enseguida. Todo lo que dices ya est en su sitio y con los enlaces por internet.
Responder Arriba
#8
bienvenido, bueno, ya has visto que frecuentar este lugar es una gozada
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)