Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
...Piloto trasero...
#1
...Es triste pedir pero, mas triste es... comprar repuesto nuevo en Kawasaki... 
Compañeros, a ver si alguien tiene por ahí un piloto trasero de la 750 en condiciones, echando la moto para atrás en el garaje me he cargado la tulipa, por la cual me piden 73 lereles en Kawasaki, y las que he visto de segunda mano, o no están en muy buenas condiciones, o si es de fuera te venden el piloto entero (que eso no me importa, lo entiendo) y te crujen en los gastos de envío. De momento la he pegado, pero queda un poco cutre. Bueno, pues eso, si hay por ahí alguien que tenga una aburrida, me lo cuente, yo seguiré buscado...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#2
Buenas compañero, en Wallapop hay uno que lo vende completo Led por 38€..nuevo.


Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
Responder Arriba
#3
Este debe ser.

https://wallapop.com/item/piloto-led-kaw...=ShareItem

Tulipa blanca pero si led es rojo creo que vale.

Yo creo que tengo una pegada guardada también,... Me pasó lo mismo que a tí subiendola al caballete demasiado cerca del muro nada más ponerla nueva...
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#4
...Gracias compañeros, no tengo prisa de momento, me gustaría encontrar el rojo, si no habrá que valorar uno de estos, he visto varios, aunque no sé si este lo darán por válido en ITV...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#5
Busca el part number de la tulipa en despiece online de la ZR, y mira en https://www.kfm-motorraeder.de/ lo que vale allí, puede que aún con portes te salga más barato que en Kawa...
Vive y deja vivir
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)