Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pata de cabra 550
#1
Hola,está mañana me bajado al garaje para poner a nivel las botellas de la horquilla y en estas que estaba aflojando la tuerca se ha empezado a caer la moto ya que la pata de cabra estaba sin tuerca en el tornillo de fijación (la he buscado por todos lados) supongo de las vibraciones la habré perdido sin darme cuenta, pasaré por una ferretería a comprarla.
La cuestión es que ahora me cuesta ver dónde va el muelle, agradecería alguna foto o esquema,y disculpar si ya está publicado porque soy incapaz de ver algún tema con fotos reciente.
Gracias por el tiempo y un saludo.
Responder Arriba
#2
y como no tienes pata central, lo tienes jodido. esta tarde mirare en el garage, si tengo, creo que si....
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#3
Pata de cabra puesta,por lo que veo no lleva tuerca el tornillo,lleva rosca el soporte del chasis y el juego de la pata lo hace también el tornillo,en mi caso al tornillo se le ha comido la rosca y soltado. Solución,pues tornillo más fino(de 8)y contratuerca,lo malo que no hace el movimiento con la misma soltura que antes y hace falta más fuerza para poner y quitar la pata. Un saludo.
Responder Arriba
#4
(11-12-2023, 03:33 PM)Walcel escribió: Pata de cabra puesta,por lo que veo no lleva tuerca el tornillo,lleva rosca el soporte del chasis y el juego de la pata lo hace también el tornillo,en mi caso al tornillo se le ha comido la rosca y soltado. Solución,pues tornillo más fino(de 8)y contratuerca,lo malo que no hace el movimiento con la misma soltura que antes y hace falta más fuerza para poner y quitar la pata. Un saludo.

Ponle una arandelitas de aluminio bien engrasadas...
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#5
Sueldale nuna tuerca al otro lado y usa un tornillo nuevo.
Responder Arriba
#6
pata 750 no te sirve y de 550 no tengo, lo siento
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#7
Gracias por las respuestas,creo que con lo que le puesto y controlar de vez en cuando es suficiente.
Mi recomendación es que le echéis un ojo de vez en cuando para que no os pase como a mí,un saludo.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)