Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MI FLOTA
#1
MI FLOTA.

A partir de cierto número de vehículos hay compañías aseguradoras que te hacen un presupuesto de "FLOTA".

Poseo 7 motos, todas con seguro e ITV al día, intento salir cada fin de semana alternando su uso.

Impala 175 '66
Ossa 250 Pepsi '78
Z650 '78
Z1000 '77
Z1300 '80
BMW R1200C
Suzi GS500F

Empecé con 13 años con una Mobylette Cady.
A los 16, recién obtenido el A1 estrené una flamante Rieju Marathon 74 con culata refrigerada por agua.
En la mili me hice con una Ossa 250 Dessert que acabó partida contra un árbol.
A los 20 me lie con una Laverda OR600 Atlas, preciosa italiana carente de garantía de fábrica.
A los 25 llegaron a mi garaje como saldo de una deuda una Benelli 750 sei y una Impala 175 turismo con más años que yo y que todavía conservo en la actualidad.
A los 35 una BMW R1200C Montauk nueva hizo que me desprendiera de la Benelli.
Tras tres lustros estancado desperté de nuevo mi instinto de buscador y me hice con una Ossa 250 Pepsi, sigue conmigo.
Llegaron las Kawa, primero la Z650 del '78, más tarde localicé la Z1000 del '77 y por último la Z1300 del '80 que no acabo de terminar de afinarla por problemas con la cadena de distribución, el talón de aquíles de este modelo.
Ah, se me pasaba, hace poco más de dos años mi hijo pequeño se sacó el carnet A2 y le compré una Suzuki GS500F que tuve que poner a mi nombre para pagar menos de seguro.
Es lo que hay....
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTrQIu-jGUEH_t4Gumhpnm...0&usqp=CAU]
Responder Arriba
#2
... Curriculum impresionante, parece ser que te gustan las motos, jejeje...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#3
Joder menudo garaje! Y creía que yo con una gs500 y una zephyr tenía algo! Pon fotos de todas! Que hay que verlas!

Enviado desde mi moto g23 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#4
(11-19-2023, 07:55 PM)Agáricus escribió: ... Curriculum impresionante, parece ser que te gustan las motos, jejeje...

Los años de inactividad buscando motos los pasé coleccionando tractores antiguos, alguno acabé vendiendo para financiar la adquisición de más motos.

(11-19-2023, 09:05 PM)luisperez3389 escribió: Joder menudo garaje! Y creía que yo con una gs500 y una zephyr tenía algo! Pon fotos de todas! Que hay que verlas!

Enviado desde mi moto g23 mediante Tapatalk

Las fotos de las Kawas las publiqué en el hilo de presentaciones.

De la Mobylette, la Ossa y la Rieju no conservo fotos, antes no teníamos móvil, de la Benelli tengo fotos en la memoria de un viejo ordenador que no sé recuperar.

Del resto sí.

Aquí estoy en una concentración de clásicas luciendo mi Impala "rural", premio a la mejor indumentaria de la época y a la mejor moto en estado original, no le saco ni el polvo a la moto, está tal y como la encontré hace 30 años.

[Imagen: vacaclassic-jpg.47076]

De jovenzuelo descaradamente atractivo con mi Laverda Atlas en el parking del Jarama en el GP de Europa del '91.

[Imagen: laverda-jpg.47071]

Con mis hijos en una salidita dominguera sacando las telarañas a las clásicas, la Ossa, la Impala y la Z650, nos vamos cambiando de moto cada ciertos kilómetros para que experimenten el cambio a la derecha de la Montesa o la dureza del embrague de la Ossa digno de cualquier mancuerna de gimnasio, cuando les toca la 6y1/2 creen que han viajado al futuro aún siendo del mismo año que la Ossa.

[Imagen: els-nanos-jpg.47075]

Con la BMW y la mujer de mi vida este pasado verano de motovacaciones por Cádiz, concretamente en la ruta de los Pueblos Blancos.

[Imagen: vacances-23-jpg.47072]

Y la que menos uso, la GS500F, la tengo en venta desde que mi hijo se sacó el A y cambió de moto.

[Imagen: i3583357204.jpg?pictureSize=W640]
Es lo que hay....
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTrQIu-jGUEH_t4Gumhpnm...0&usqp=CAU]
Responder Arriba
#5
Buena colección de motos que envidia me das.
Responder Arriba
#6
Muy bueno eso de ir cambiándose las motos y ver las diferencias,te van a salir buenos pilotos los hijos
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#7
(11-20-2023, 03:58 PM)jaime_jks escribió: Muy bueno eso de ir cambiándose las motos y ver las diferencias,te van a salir buenos pilotos los hijos


El mayor vuela solo, se compró un avión..

[Imagen: pep-i-jo-jpg.47073]


El pequeño ha heredado la moto de su hermano mayor al obtener el carnet A, ya me cuesta seguirlo en carreteras reviradas..

[Imagen: pau-i-jo-jpg.47074]
Es lo que hay....
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTrQIu-jGUEH_t4Gumhpnm...0&usqp=CAU]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)