Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OS PRESENTO A "LA OTRA"
#1
Os presento a mi Pitufa o "La Otra" como la ha llamado mi mujer [Imagen: icon_redface.gif] ...
<embed src="http://img28.imageshack.us/slideshow/smilplayer.swf" width="426" height="320" name="smilplayer" id="smilplayer" bgcolor="FFFFFF" menu="false" wmode="transparent" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" flashvars="id=img28/1004045w.jpg" />

NO SE ADMITE LA MS MINIMA CRITICA [Imagen: icon_twisted.gif] (Es perfecta)(Pau, cuidadn, cuidadn)
Responder Arriba
#2
Con unos cuantos mosquitos aplastados en el foco estara an mejor (y mira que es dificil) Big Grin

¡Que te vengas para benidorm, hombre!
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
ceon, te felicito, est impecable.
Responder Arriba
#4
Est perfecta, aunque coincido con los dems, la tenemos que ver en vivo en Benidorm!
Responder Arriba
#5
yongein escribió:Con unos cuantos mosquitos aplastados en el foco estara an mejor (y mira que es dificil) Big Grin

¡Que te vengas para benidorm, hombre!


Que v, que v.... (soy un cagao, tio [Imagen: icon_redface.gif] )

Se me queda como asignatura pendiente, para la prxima te hago de escudero LO PROMETO....

Gracias por los piropos..
Responder Arriba
#6
Oooooooh!!
Que asco de moto!
Sin defectos, sin rayaduras, sin rastros de aceite, todo en su sitio, todo original...
Asi, que coo vamos a criticar?
No hay tema.... [Imagen: icon_eek.gif]
Responder Arriba
#7
paumoto48 escribió:Oooooooh!!
Que asco de moto!
Sin defectos, sin rayaduras, sin rastros de aceite, todo en su sitio, todo original...
Asi, que coo vamos a criticar?
No hay tema.... [Imagen: icon_eek.gif]


Es que claro, nos lo ha puesto dificilillo, con una moto as no es posible llenar el hilo de criticas, que si pierde aceite, que si no est pulida, colectores sucios... :x
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#8
Es perfecta, las cosas como son.
Responder Arriba
#9
paumoto48 escribió:Oooooooh!!
Que asco de moto!
Sin defectos, sin rayaduras, sin rastros de aceite, todo en su sitio, todo original...
Asi, que coo vamos a criticar?
No hay tema.... [Imagen: icon_eek.gif]


Peazo mam.... al final me critica el hilo, er tio :wink:
Responder Arriba
#10
milordZ escribió:
paumoto48 escribió:Oooooooh!!
Que asco de moto!
Sin defectos, sin rayaduras, sin rastros de aceite, todo en su sitio, todo original...
Asi, que coo vamos a criticar?
No hay tema.... [Imagen: icon_eek.gif]


Es que claro, nos lo ha puesto dificilillo, con una moto as no es posible llenar el hilo de criticas, que si pierde aceite, que si no est pulida, colectores sucios... :x


Si que tira algo de aceite Milorz (perdidas de orina, quizs por la edad?), pero como era la presentacin tampoco quera dejarla en evidencia. [Imagen: icon_redface.gif]
Responder Arriba
#11
TOCINO escribió:Es perfecta, las cosas como son.


Gracias, (Tocinillo de Cielo) [Imagen: icon_idea.gif]
Responder Arriba
#12
Que potra tuviste en la compra Ceon y menuda limpieza le has metido, hasta la mismsima vigen podra montar en tu moto con la cabeza bien alta.
Enhorabuena otra vez.
Responder Arriba
#13
Vic escribió:Que potra tuviste en la compra Ceon y menuda limpieza le has metido, hasta la mismsima vigen podra montar en tu moto con la cabeza bien alta.
Enhorabuena otra vez.


UFFFF !!!! ....mas de uno te tacharia de BLASFEMIA...por eso :wink:
Responder Arriba
#14
milordZ escribió:
paumoto48 escribió:Oooooooh!!
Que asco de moto!
Sin defectos, sin rayaduras, sin rastros de aceite, todo en su sitio, todo original...
Asi, que coo vamos a criticar?
No hay tema.... [Imagen: icon_eek.gif]


Es que claro, nos lo ha puesto dificilillo, con una moto as no es posible llenar el hilo de criticas, que si pierde aceite, que si no est pulida, colectores sucios... :x


La verdad es que si que da asco....... :wink: eso hay que mancharlo con un poco de arena de Benidor!!! :x :x :x
Responder Arriba
#15
Mamonessssss... [Imagen: icon_twisted.gif]
En honor a la verdad, debo decir que no he tocado un trapo todava... [Imagen: icon_redface.gif] . Me la entregaron como la veis.
Responder Arriba
#16
Muy guapa, pero yo no me creo nada si no la veo en Benidorm!!!!!!!!

Anmate, que tu moto es como una sobrina para todos los de aqu, la hemos vivido durante todo el embarazo, y hemos estado sin dormir durante el parto.

NOS LO MERECEMOS!!!
Responder Arriba
#17
Entonces el que te la vendi era el clasico notas al que dejara a solas con mi novia.
Responder Arriba
#18
Vic escribió:Entonces el que te la vendi era el clasico notas al que dejara a solas con mi novia.


Con tu novia s, con la ma NO 8)

Que va, es una casa de compra-venta de motos, en gran parte clsicas, ahora tiene una Triumph impresionante.

Ya os colgar lo que me pase, que le habl del foro y me dijo que Zephyr le entran con frecuencia, pero que no duran a la venta casi nada (la ma un par de horas).

Saludos
Responder Arriba
#19
VZEPHYR escribió:Muy guapa, pero yo no me creo nada si no la veo en Benidorm!!!!!!!!

Anmate, que tu moto es como una sobrina para todos los de aqu, la hemos vivido durante todo el embarazo, y hemos estado sin dormir durante el parto.

NOS LO MERECEMOS!!!


Gracias TITO. :x , estoy totalmente de acuerdo OS LO MERECEIS, pero va ha ser que no. Sad Sad
Responder Arriba
#20
Pues yo, solo le veo una pega.......que no es mia.
Responder Arriba
#21
Que wapo el tono azul... [Imagen: icon_eek.gif] me gusta.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#22
Cmo brilla la ta, el azul le sienta genial.

Enhorabuena!
Responder Arriba
#23
Joder ya me vale... Me acabo de dar cuenta que no te haba dicho n [Imagen: icon_redface.gif]

Felicidades to, es PRECIOSA y est IMPECABLE!! El azul le queda de vicio y como brilla el motor y las tapicas, arrrfff!!! Big Grin
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#24
jameson escribió:Joder ya me vale... Me acabo de dar cuenta que no te haba dicho n [Imagen: icon_redface.gif]

Felicidades to, es PRECIOSA y est IMPECABLE!! El azul le queda de vicio y como brilla el motor y las tapicas, arrrfff!!! Big Grin


Como se te nota la envidia cochina :wink: , Ah!, no, que ya tienes una chiquita de diesitantos....COJONUDA [Imagen: icon_eek.gif]
Responder Arriba
#25
Cmo est la sobrina del foro?

Dale recuerdos de Tito VZ
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)