Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RELOJES 550 COMPATIBLES.
#1
Alguien sabe si los relojes individuales y redondos de las Zephyr 550 se pueden colocar en una 550 americana, la de los asimétricos?

Enviado desde mi WP5 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#2
Vaquerini en Cantabria tiene montados los europeos en la americana

Enviado desde mi Power 5 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#3
Habrá hecho alguna adaptación porque ya me han dicho que las clemas son distintas.

No pasa nada, era para una posible venta por wallapop.

Gracias, Victor

Enviado desde mi WP5 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#4
para los demas interesados, cada huevo (cuentakilometros y cuentarevoluciones) tiene su propio terminal. se une con los demas en el faro etc. el plastico asimetrico de las 550 extranjeras tiene todo un conjunto. dudo que las conexiones son iguales siendo una pieza solo.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#5
(02-26-2024, 03:32 PM)Victor z1 escribió: Vaquerini en Cantabria tiene montados los europeos en la americana

Enviado desde mi Power 5 mediante Tapatalk

Buenos días. Yo, como bien dice Victor, tengo los relojes europeos.  Todo viene de un pequeño accidente que tuve con un c****n que se saltó un semáforo y me tiró al suelo. Los relojes quedaron dañados y en el servicio oficial no conseguían los originales americanos, así que me instalaron los europeos. Como pagó el seguro, no tengo ni idea del coste. Ten en cuenta que el incidente que sufrí fue hace unos 20 años. Así que cambiarlos se puede.

Saludos.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)