Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas con la carburación
#1
Buenas a todos!!.
Después de un buen tiempo vuelvo a foto buscando ayuda de los entendidos.
La que vosotros mismos bautizasteis como "la dama blanca" me está rompiendo la cabeza ...
El caso es que la moto no aguanta el ralentí, acelerando en medios y altos sube muy de vueltas pero en una stop o similar se apaga. Si le subo el ralentí la carburación queda gorda y no acelera bien además de que, cuando se calienta, se sube de vueltas y queda a unas 4000 rpm y tengo que apagar el motor porque me duele el alma escucharla ....
Le han hecho reglaje de válvulas, instalado kits de reparación de carburadores, cambiadas bujías, filtro de aire ..., en fin, un montón de cosas pero sigue exactamente igual Sad Sad
Alguna idea ??, la moto me encanta pero ha pasado por tres talleres ya y nadie es capaz de dejarla bien.
Lo ultimo que me han dicho es que podrían ser las toberas de los carburadores, a simple vista están bien pero no sé si podrá ser eso. Alguna idea de dónde buscarlas nuevas ??, será muy caro ??, tiene algún sentido que el problema fuera ese ??.
iento el tocho pero estoy a punto de tirar la toalla con ella ..., snif, snif ....
Por favor, una ayudita ..., jajaja
Responder Arriba
#2
Yo apuesto por toberas, tanto las de carburador a culata como de filtro de aire a carburador. Eso es una entrada de aire seguro.
Responder Arriba
#3
Loas fácil con motor arrancado spray limpia frenos a todas toberas sin miedo.
Si baja vueltas o bien sube vueltas ahí tienes el problema

Enviado desde mi Power 5 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#4
Muchas gracias!!!.
El inútil de mí, siguiendo vuestra idea, iba a meterle el spray directamente desde la caja de filtro, menos mal que mi cuñado ha hecho la explicación completa del "ejercicio" ..., vaya desastre soy ... ????
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)