Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola Saludos!
#1
Hola os contacto desde California, soy cuńado de Vaquerini, me compre un Zephyr 750cc hace 10 ańos cuando descubri la suya,
Saludos y encantado de ser parte de este foro
Responder Arriba
#2
Ostras que bueno! Bienvenido, a California quiero ir yo, y pasearme por Santa Bárbara en una zephyr!
Responder Arriba
#3
(04-23-2024, 07:33 PM)Juan2009 escribió: Hola os contacto desde California, soy cuńado de Vaquerini, me compre un Zephyr 750cc hace 10 ańos cuando descubri la suya,
Saludos y encantado de ser parte de este foro

Bienvenido Juanillo !!!  Te contagié el virus zephyrero y eso es imparable.... Lo complicado va a ser traer la moto desde Los Angeles a Ampuero para que te la ponga a punto Victor ...  Smile Smile Smile Smile

(04-23-2024, 10:14 PM)rubalkjet escribió: Ostras que bueno! Bienvenido, a California quiero ir yo, y pasearme por Santa Bárbara en una zephyr!

Seguro que el buenazo de Juan te la presta y además te acompaña con su pepino Ducati ....
Responder Arriba
#4
...Bienvenido Juan a esta tu casa...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#5
(04-23-2024, 10:14 PM)rubalkjet escribió: Ostras que bueno! Bienvenido, a California quiero ir yo, y pasearme por Santa Bárbara en una zephyr!

Alli estais bienvenidos! Smile

(04-23-2024, 10:14 PM)rubalkjet escribió: Ostras que bueno! Bienvenido, a California quiero ir yo, y pasearme por Santa Bárbara en una zephyr!

Encantado de recibir a Zephyzeros !

(04-24-2024, 06:58 AM)Agáricus escribió: ...Bienvenido Juan a esta tu casa...

Muy agradecido, a ver si me traigo la Zephyr para disfrutar de las carreteras y paisajes maravillosos de Cantabria/ Espan~a
Smile

(04-23-2024, 10:47 PM)Vaquerini escribió:
(04-23-2024, 07:33 PM)Juan2009 escribió: Hola os contacto desde California, soy cuńado de Vaquerini, me compre un Zephyr 750cc hace 10 ańos cuando descubri la suya,
Saludos y encantado de ser parte de este foro

Bienvenido Juanillo !!!  Te contagié el virus zephyrero y eso es imparable.... Lo complicado va a ser traer la moto desde Los Angeles a Ampuero para que te la ponga a punto Victor ...  Smile Smile Smile Smile

(04-23-2024, 10:14 PM)rubalkjet escribió: Ostras que bueno! Bienvenido, a California quiero ir yo, y pasearme por Santa Bárbara en una zephyr!

Seguro que el buenazo de Juan te la presta y además te acompaña con su pepino Ducati ....

Si, Vaquerini me contagio la fiebre Zephyr Friday Friday Friday Friday la mando paquexpress haha
Responder Arriba
#6
Saludos desde Cantabria! Una zephyr en EEUU rara de ver. No tubo buena acogida allí y estuvo poco tiempo en venta

Enviado desde mi Power 5 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#7
Más saludos desde El Garraf, esperamos verte por España.
Responder Arriba
#8
(04-24-2024, 09:08 PM)Alsol escribió: Más saludos desde El Garraf, esperamos verte por España.

Gracias, igualmente !
Responder Arriba
#9
Bienvenido, Juan. Buenas carreteras para rodar por allí...
Saludos desde Alicante!
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)