Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
mi 750
#1
Pues como lo prometido es deuda ah van unas fotos. Como no encontr el cable de la cmara (Ley de Murphy: Cuando necesites algo, no lo encontrars) las hice con el mvil, pero como s que estamos entre amigos no nos importa que no sean de calidad excelente no? [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] Big Grin

[Imagen: zephyr1.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

[Imagen: zephyr2.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

[Imagen: zephyr3.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

[Imagen: zephyr4.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

Como detalles:

Le he puesto una pantalla para ir ms cmodo por autopista y porquie cuando la compr vena con una careta moderna horrible (se la cambi por un faro de la Sym Wolf) y los relojes no tienen embellecedores traseros (tengo en mente hacerme con unos por Ebay).

El escape 4 en 1. Con el tiempo quiero cambiarlo por los originales mucho ms bonitos y con estilo.

El asiento tapizado en similpiel marrn.

Quilla original.

Intermitentes de tienda Ebay (15 ? los cuatro)

Espejos de Alcampo 5 ? la pareja.

Cercillo cromado 15 euros los 10 metros en Alcampo.

Saludos
Responder Arriba
#2
Pantalla para la autova, potencia sobrada, A6 + A3 y....

Te veo en Benidorm.

El escape 4 en 1 a mi s me gusta.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
Esta muy bien, el manillar me gusta, no es el original verdad?, lo unico que desdice es el tubo de escape, por poner alguna pega. Las fotos con el movil te salen mejor que a mi con la camara. Saludos.
Responder Arriba
#4
TOCINO escribió:lo unico que desdice es el tubo de escape, por poner alguna pega.



Yongein... slo ante el peligro [Imagen: icon_lol.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
Hugo, le veo en la parte derecha lo que parece un termmetro, pero con un macarrn en forma de espiral?

Saludos
Responder Arriba
#6
Pedazo de Mo......vil (y Moto, y moto) :wink:
Responder Arriba
#7
Tiene buena pinta. Los retrovisores cromados los puedes encontrar en
http://www.mundialmotos.com/
A m me costaron 16 euros y pico cada uno.
Responder Arriba
#8
Gracias por los piropos compaeros.

El manillar efectivamente no es el original. Cuando la compr vena con uno de estos de Moto Cross (con barra de refuerzo includa) para conseguir un look en plan streetfighter (creo que se dice as [Imagen: icon_rolleyes.gif]). No quedaba mal del todo, pero tena una distancia entre puos enorme lo que haca incomodsima la postura de conduccin (se cargaba todo el peso peso en los pulgares). Compr uno por Ebay (junto con las manetas de freno y embrague), creo que de una CB 400, y et voila.....


Tengo que buscar unas fotos que le hice recien comprada para que veais el cambio.

Y en cuanto a lo de Benidorm ..... no me lieis que me lio!!!!!! Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Saludos
Responder Arriba
#9
La moto est muy chula, ya podra la ma lucir as.

yongein; Tu no eres el llanero solitario?, de todas formas ni estas solo, ni hay peligro.

Para HugoZR750; no te preocupes, ya iras conociendo a este "ganado" del foro, les gusta crear polemica..sana.
Responder Arriba
#10
Mas cosas. Efectivamente, es un termmetro creo que de www.louis.de pero poco te puedo decir ya que lo traia cuando la compr.

SAludos y gracias por la acogida
Responder Arriba
#11
HugoZR750 escribió:Y en cuanto a lo de Benidorm ..... no me lieis que me lio!!!!!! Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Saludos



¡Que se le, que se le!

HugoZR750 escribió:Gracias por los piropos compaeros.

El manillar efectivamente no es el original. Cuando la compr vena con uno de estos de Moto Cross (con barra de refuerzo includa) para conseguir un look en plan streetfighter (creo que se dice as [Imagen: icon_rolleyes.gif]). No quedaba mal del todo, pero tena una distancia entre puos enorme lo que haca incomodsima la postura de conduccin (se cargaba todo el peso peso en los pulgares). Compr uno por Ebay (junto con las manetas de freno y embrague), creo que de una CB 400, y et voila.....


Tengo que buscar unas fotos que le hice recien comprada para que veais el cambio.


Saludos


El rollo Street Fighter no le pega demasiado a las Zephyr, en mi opinin. Hay varas transformaciones colgadas en este foro que as lo demuestran. Es ms propio de otro tipo de, sobre todo, chasis.

TOCINO escribió:La moto est muy chula, ya podra la ma lucir as.

yongein; Tu no eres el llanero solitario?, de todas formas ni estas solo, ni hay peligro.

Para HugoZR750; no te preocupes, ya iras conociendo a este "ganado" del foro, les gusta crear polemica..sana.


Por supuesto, Big Grin , lo que ocurre que me da la impresin de que me voy a quedar solo en el tema del escape. Es que me record al mo, ese que Pau dice que parece de un motocultor.

Y era Gary Cooper, por cierto, no John Wayne, pero me acord de la pelicula.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#12
La moto est verdaderamente perfecta, o casi, ¡el aluminio del motor est sin pulir! [Imagen: icon_lol.gif] 8) [Imagen: icon_redface.gif]

Jajajaja, son bromas, pero quedara al cien por cien.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#13
Muy guapa la moto, por otro lado creo que tienes una reflex digital como telefono.
Responder Arriba
#14
si seor, otra chulada por aqui,!!!, yo tengo la misma pantalla pero no la uso porque a 120 el efecto que produce en mi cabeza es el mismo que aquellos perritos que se llevaban en los 124 o 1430 en la parte trasera, el que sea de mi quinta sabra de lo que hablo. esos perritos no paraban nunca de mover la cabeza. jejejeje
Responder Arriba
#15
Al ralent, en mi 124 me tiemblan hasta las orejas [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#16
Las fotos...buenas! Menudo mvil!
El escape...una cafetera. Suerte que ya has decidido poner los dos originales!
El resto...muy bien! Incluso el color del silln le queda bien... Smile
Responder Arriba
#17
Bueno compaeros, ya me han llegado los escapes que compr en ebay Alemania. Me costaron 145 ? con colectores y tornillera includa y la verdad es qeu est todo en un estado excelente. Como soy un "fuguillas" agarr mi kit de llaves de vaso y al tajo!!!!!.... un poco de pintura negra mate de altas temperaturas, esmalte oro, vinilos "race flag" (que probablemente quite en la versin 3.0), suelta un par de tuercas de aqu, aprieta abrazadera de all, chim, Pun, y et voila

Zephyllon V2.0

[Imagen: zr750.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

[Imagen: zr7502.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

Tuve algunos problemas para encajar el eescape a la salida de los cilindros (lass famosas pletinas que empujan el colector contra la correspondiente salida) pero al final lo solucine con un par de arandelas (me he echo una rutiila de 100 km +/- y de momento perfecto).

Por otro lado noto que la moto va mejor con estos escapes, el ralent es ms estable, de hecho tuve que bajarlo ya que se pona a ms de 2000 rpm cuando con el otro escape apenas se mantena en las 1000, incluso parce que hace menos claqueteo, me da que el anterior dueo le haba cambiado todo el "exhaust system" sin tocar carburacin ni na de na.

Saludos

Pd. Por cierto Chicos... el mvil con el que hice las fotos es un modesto LG y ni siquiera de los ltimos, como veis nada del otro mundo.
Responder Arriba
#18
Te ha quedado perfecta. El precio me parece buenisimo por colectores y escapes. Podras contar como has pintado tapas de motor y sobre todo las llantas. Saludos.
Responder Arriba
#19
HugoZR750 escribió:Tuve algunos problemas para encajar el eescape a la salida de los cilindros (lass famosas pletinas que empujan el colector contra la correspondiente salida) pero al final lo solucine con un par de arandelas (me he echo una rutiila de 100 km +/- y de momento perfecto).


Yo abr un hilo hablando de eso mismo. "Juntas de escape" lo llam. Luego me enter que las juntas de escape son otra cosa.

En Kawasaki Mlaga me dieron presupuesto, 37 euros (las ocho) puestas en casa por Seur; y nombre "Topes de colector". Por cierto, yo tambin circul mucho tiempo, aos, con alguna de fabricacin casera, un trocito de tubo de hierro cortado en dos.

El pintado del motor y llantas queda guapsimo. Detalles, plis.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#20
Magnfico resultado a un precio sin parangn.
Felicidades!
Responder Arriba
#21
mu chula
Responder Arriba
#22
Gracias por los piropos.

En cuanto a los topes de colector (ahora ya se como se llaman Big Grin Big Grin ) mi problema es que los escapes del Alemn terminaban con un relieve, y no me fu possible encajar los famosos topes. Creo que mis escapes o no son originales (quizs venga de ah el precio) o corresponden a una zephyr de otro ao......

En cuanto al precio a mi tambin me pareci cojonudo (en total con transporte fueron 166 ?), de hecho era un "compralo ya" o "mejor oferta" y aun le ratee un 10 %. Big Grin Big Grin

Este es el vendedor, tiene ms cosas de Zephyr.

http://stores.shop.ebay.es/Nur-fur-die-g...QQ_armrsZ1

La pintura: La del motor un esprai de pintura calrica de alta calidad comprado en AKI. Resiste temperaturas de hasta 690 y es especial para chimeneas, estufas, hogares y casettes insertables,...... lo hay negro, gris acero y blanco todo satinado a 10 E el bote (uno llega para pintar todo el motor y te sobra). La pintura de las llantas es un esprai de esmalte de alta calidad negro satinado. (6 euros el bote)

Antes de pintar limpie todo con disolvente y le pas por las partes ms acessibles un cepillo de puas de acero con el taladro y a las menos accesibles con lana de acero "a manopla" luego otra limpieza y a pintar....
De todas formas no se que tal resistira el paso del tiempo, de mometo bien, pero lo he pintado hace un par de dias. Eso si es fcilisimo de pintar y el acabado es perfecto, digamos que esta pintura es "muy agradecida".

deciros que las llantas las pinte sin desmontar y que para el motor solo quit el depsito. Lo encint todo bien encintadito y tira millas.

Creo que tengo alguna foto, voy a ver y las cuelgo aqu.

SAludos
Responder Arriba
#23
Al final he hehco un cutre-tutorial en la seccin Proyectos y restauraciones.

http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?t=907

Vssssss
Responder Arriba
#24
HugoZR750 escribió:deciros que las llantas las pinte sin desmontar


Con un par [Imagen: eusa_clap.gif]


Esa era mi idea de pintura. Pintar sin desmontar. Ni llantas, ni motor.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#25
De cutre-tutorial nada, todo muy bien explicado y con fotos, que ms se puede pedir. Me han dado ganas de ir corriendo a comprar el spray, pero soy taaaaan vago.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)