Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Urgente relojes 550 del 92 CONSULTA
#1
Me dicen por ahi que la 550 del 92 no lleva chivato de nivel de gasolina. Yo creia que todas las Zephyr lo tenian en el cuentarevoluciones. Alguien me puede sacar de dudas por favor?? Graciasssssssssss
Responder Arriba
#2
En este mismo foro hay un hilo con foto de los relojes asimtricos. No llevan chivato ni indicador de nivel de combustible.

Yo compr la ma en el '93 y s tiene indicador de nivel de combustible (con aguja y en el cuenta revoluciones). Lo que no tiene es chivato. Ya trae reloj doble.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
Gracias Yon, ya encontre alguna foto y es asi, no tienen el nivel en el cuentarevoluciones como las nuestras. Graciassssssssss
Responder Arriba
#4
Ahora ya podrs dormir tranquilo...
Responder Arriba
#5
paumoto48 escribió:Ahora ya podrs dormir tranquilo...


jejeje.....
Responder Arriba
#6
hola,pues no lo lleva,lleva el indicador de nivel y ya esta,yo tengo una del 92,pongo la reserva cuando veo que se me para,es un poco rollo pero que se le va ha hacer,un saludo
Responder Arriba
#7
gracias toni Smile
Responder Arriba
#8
Lo suyo para controlar el nivel de gasolina es resetear el parcial para controlar aproximadamente cuantos km se hacen con un depsito lleno.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#9
fransiscu1 escribió:Lo suyo para controlar el nivel de gasolina es resetear el parcial para controlar aproximadamente cuantos km se hacen con un depsito lleno.


De 180 a 220 kms dependiendo de la conduccin hasta que entra la reserva.

220 kms, 12 litros... no est mal 8)
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#10
yongein escribió:
fransiscu1 escribió:Lo suyo para controlar el nivel de gasolina es resetear el parcial para controlar aproximadamente cuantos km se hacen con un depsito lleno.


De 180 a 220 kms dependiendo de la conduccin hasta que entra la reserva.

220 kms, 12 litros... no est mal 8)


Pues ya le dais a la rosca!
Yo gasto lo mismo con la 1100...casi (6,7 a los 100)
Responder Arriba
#11
La ma, americana de 1990, tampoco lleva chivato.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#12
paumoto48 escribió:
yongein escribió:
fransiscu1 escribió:Lo suyo para controlar el nivel de gasolina es resetear el parcial para controlar aproximadamente cuantos km se hacen con un depsito lleno.


De 180 a 220 kms dependiendo de la conduccin hasta que entra la reserva.

220 kms, 12 litros... no est mal 8)


Pues ya le dais a la rosca!
Yo gasto lo mismo con la 1100...casi (6,7 a los 100)


Yo con un depsito lo ms que he podido hacerle son 160km [Imagen: icon_redface.gif]
Esta semana llevo gastado ms de medio depsito y slo he hecho 70km [Imagen: icon_cry.gif]
Tambin tengo que decir, que ha sido por ciudad, y en trayectos algo cortos.
Responder Arriba
#13
vincent78 escribió:
paumoto48 escribió:
yongein escribió:
fransiscu1 escribió:Lo suyo para controlar el nivel de gasolina es resetear el parcial para controlar aproximadamente cuantos km se hacen con un depsito lleno.


De 180 a 220 kms dependiendo de la conduccin hasta que entra la reserva.

220 kms, 12 litros... no est mal 8)


Pues ya le dais a la rosca!
Yo gasto lo mismo con la 1100...casi (6,7 a los 100)


Yo con un depsito lo ms que he podido hacerle son 160km [Imagen: icon_redface.gif]
Esta semana llevo gastado ms de medio depsito y slo he hecho 70km [Imagen: icon_cry.gif]
Tambin tengo que decir, que ha sido por ciudad, y en trayectos algo cortos.


160 kms por tanque me parece demasiado poco incluso por ciudad [Imagen: icon_eek.gif]

(Curioso hilo sobre relojes.

Este foro necesita un administrador como Dios manda. El que tiene no se decide a sacar la vara.)
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#14
Yo de curvitas estoy entre los 180 y 220 pero como me marca un 25% de menos nunca apuro
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#15
No dir lo que me gasta [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)