Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Compro deposito gasolina,zephyr 750 entera o siniestrada.
#1
Pues eso, que busco deposito de gasolina para mi zephyr 750, que ya tiene prdidas y con los salvaeslip de siempre no tiene suficiente.

Como no es el nico mal que padece no me importaria comprar otra moto entera, en circulacin o siniestrada, de cualquier lugar de espaa. Eso s, que nadie me pida lo que le cost nueva....(que de todo hay...)

koalitamotero@hotmail.com

Vssssssssssssss
Responder Arriba
#2
en este enlace tienes un producto que funciona 100% comprobado...
para pequeas fugas de compustible



http://www.motosclasicasmg.com/tienda/in...p/cPath/84
Responder Arriba
#3
Hay varios productos, pero este parece fcil de aplicar. Antes de cambiar, una prueba no hace dao.
Una vez limpio, hay que meter el producto y mover el depsito para que quede todo impregnado.
Hay que sacar antes, por eso, el grifo de gasolina y poner un tapn de corcho o mejor de goma.
Una vez reposado (las resinas suelen tardar entre 24 y 36 horas en endurecer), recomendado un filtro de gasolina antes de los carburadores.
Responder Arriba
#4
koalitamotero escribió:Pues eso, que busco deposito de gasolina para mi zephyr 750, que ya tiene prdidas y con los salvaeslip de siempre no tiene suficiente.

Como no es el nico mal que padece no me importaria comprar otra moto entera, en circulacin o siniestrada, de cualquier lugar de espaa. Eso s, que nadie me pida lo que le cost nueva....(que de todo hay...)

koalitamotero@hotmail.com

Vssssssssssssss


Dos cositas:

No acabo de entender por donde puede perder en tanque. Se me ocurre que por el grifo y eso no es complicado. Un grifo nuevo o una junta.

Hay un paisano mo que participaba en el hilo viejo y tena pensado vender su 750. Estaba en Asturias y su nick era zephyrastur. Mndale un privado a ver...
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
Corrijo:

El nick de mi paisano es "13 Zephyrastur" y an figura en la lista de miembros de este foro aunque tiene 0 mensajes.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#6
Tengo entendido que se oxida y se pica el de la 750... busca fuera en Ebay (el mundo... usa, uk, de)
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#7
hola buscador del tanque, tengo una zephyr 750 del 97, y el problema de esta moto es que el deposito vacio se oxida muy rapido y restaurar el deposito "bien", no en plan chapuza me costo 450 euronis, sin pintarlo...la otra zephyr que tengo del 96 estaba en el garage 6 meses con un olor de gasolina tremendo. el mismo fallo, oxidado totalmente, la pintura original a la porra...soldar...etc.
la unica solucion y despues sellar el interior, pero es un tema ya viejo del foro, no se donde...
comprar otra zephyr vieja vale, pero mira bien el deposito, una burbuja abajo puede ser la catastrofe para la pintura original, por eso las buenas valen mas de 3000 euronis, ala
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#8
Para los que buscan solucin al tanque oxidado de la Zephyr, acabo de abrir un hilo en la seccin de restauraciones que ir actualizando poco a poco, segn vaya realizando el proceso.

Enlace al hilo
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)