Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
nuestro representante en Man
#1
sabemos algo de nuestro representante en Man? :x manifiestate zr yo te invoco :x
Responder Arriba
#2
No estara mal que nuestro ZR, el reportero ms dicharachero en la Isla de Man, se manifestase, o lo que es lo mismo, que se acercase a un Ciber, para mostrar alguna fotillo.

Si nos ves ZR, tmate unas cervezas a nuestra salud (eso s, sin alcohol).
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#3
Estar dando buena cuenta de las exquisiteces de la gastronoma inglesa! :?
Responder Arriba
#4
A saber!
Igual est con el mocho recogiendo agua...
Responder Arriba
#5
O metido en un Pub tpico Ingles, dando buena cuenta de ms de una pinta.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#6
O compartiendo mucosas y secreciones con una briti-gerl.
Responder Arriba
#7
Del abanico de opciones que hemos previsto que puede estar realizando, no se cual ser, pero seguro, seguro que se lo estar pasando de miedo. Tongue
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#8
Esperamos un reportaje a la altura del evento !!!
Responder Arriba
#9
ricardino13 escribió:Esperamos un reportaje a la altura del evento !!!


Deslumbrante! Seguro!
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#10
yongein escribió:
ricardino13 escribió:Esperamos un reportaje a la altura del evento !!!


Deslumbrante! Seguro!


Deslumbrante .... el reportaje.

Su moto.... Guarra, guarra!!!! lo que sufrir el pobre!!
Responder Arriba
#11
Seguramente estar haciendo todos los tpicos britanicos a la vez, escuchando a The Clash mientras conduce bajo la lluvia una triumph leyendo a Locke y a Hume dentro de una democracia parlamentaria tomandose un fish and chips jugando al bridge y al criquet a la vez toma el t de las cinco.
Responder Arriba
#12
8) passa vrode? vienes para aca o te venimos a buscar? nos dejamos la melena y paraceremos la pandilla de motoristas malos de mad max. estamos impacientes, yo ya tengo preparado un barreo debajo el teclado por si las babas :x
Responder Arriba
#13
Hay un hilo en rutas... de lo que habeis puesto, pues me moj varias veces, com fishn chips y demas delicatessen inglesas y rod 1200 Kms en 9 das en la isla... VOLVER!!!!
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)