Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cual es la posicin ???
#1
Hola a todos,

Alguien me podra explicar como va el tema de la posicin del grifo de la gasolina. Lo que correspondera al indicador de la direccin correcta es la parte larga o la corta ???

Os pongo una foto, haber si me podeis decir en la posicion de la foto, que es en reserva o en ON.

Muchas gracias
Responder Arriba
#2
Pues no me ha salido la foto ...........

A ver ahora

Soy mas torpe de lo que me pensaba, pues la pregunta sera sin foto, lo siento
Responder Arriba
#3
En la 550 la parte larga tiene una flechita (hay que fijarse para verla) que es la que marca la posicin. La parte corta, que adems tiene un cortecito en bisel, no marca nada.

Hay otro hilo donde se trataba este particular con foto y todo.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#4
No lo encuentro. Lo habr soado? Sad
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
La verdad...el trabajo es encontrar lo que est ya escrito...
Se habl de esto en no se donde...
Lo mejor es echar una ojeada al manual de taller (eso si que est) o de usuario.
Yo tengo la llave en vertical y la pata larga para abajo. Y no la toco nunca para nada.
Responder Arriba
#6
paumoto48 escribió:Yo tengo la llave en vertical y la pata larga para abajo. Y no la toco nunca para nada.


¡Como se nota dnde hay cuartos y no se apuran los depsitos!
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#7
Posicin normal: ON, pata larga hacia abajo.
Te quedas sin gasolina, lo pones en posicin RES (reserva), pata larga hacia arriba y te quedan unos tres litros de gasolina. Ha buscar una gasolinera.
La posicin PRI (cebar), es para cuando la moto no arranca despues de mucho tiempo parada, hay que poner el gripo en esta posicion un momento y despues volver a ponerlo en ON.
Responder Arriba
#8
Hola a todos,

pues muchas gracias, de casualidad lo hacia bien.
Responder Arriba
#9
Si es que de eso de palancas entendemos un rato...
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)