Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MOTO Y LENTES DE CONTACTO
#1
Creo que me vendra bien el aparcar las gafas y pasarme a las lentillas o, al menos, combinar ambas cosas.

Alguno aqu conduce moto con lentillas? Son compatibles o hay que ir todo el rato con la visera bajada? Lo digo porque
a menudo se me meten objetos extraos en los ojos y me da un poco de yuyu imaginrmelo con las lentillas.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#2
Las lentillas tienen el problema de que con el aire se resecan bastante y ves un poco -turbio- , con lentillas y gafas de sol no tena problemas.

la cosa es que no te pegue el aire directo al ojo.
Responder Arriba
#3
Ms o menos lo que supona. No se te quedarn pegadas ni nada que te haga acabar en urgencias? No?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#4
Si acabas en urgencias, tranquilo yogen te tratar con cario, no te va a doler nada, nada, nada.
Responder Arriba
#5
xirizephyr750 escribió:Si acabas en urgencias, tranquilo yogen te tratar con cario, no te va a doler nada, nada, nada.


Slo comprovar el estado de tu prstata de forma manual [Imagen: icon_lol.gif] :x
Responder Arriba
#6
vincent78 escribió:
xirizephyr750 escribió:Si acabas en urgencias, tranquilo yogen te tratar con cario, no te va a doler nada, nada, nada.


Slo comprovar el estado de tu prstata de forma manual [Imagen: icon_lol.gif] :x


Manual? Se me ocurren mtodos peores Big Grin
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#7
yongein escribió:Creo que me vendra bien el aparcar las gafas y pasarme a las lentillas o, al menos, combinar ambas cosas.

Alguno aqu conduce moto con lentillas? Son compatibles o hay que ir todo el rato con la visera bajada? Lo digo porque
a menudo se me meten objetos extraos en los ojos y me da un poco de yuyu imaginrmelo con las lentillas.


Objetos extraos?
Que tipo de objetos?
OVNI, rastrillos, cafeteras italianas, rascadores, filtros de Melitta, bolas de cojimete, aspersores, sartenes sin mango, exprimidores...?
Aclara un poco...
De todos modos...ir con la visera levantada...hay que ser cutre. No lo esperaba de ti. Igual te entra el xido que se va desprendiendo con la velocidad...
Responder Arriba
#8
"paumoto48 escribió:Aclara un poco...
De todos modos...ir con la visera levantada...hay que ser cutre. No lo esperaba de ti. Igual te entra el xido que se va desprendiendo con la velocidad...


Arenilla, chinos, insectos, polvo, agua...

Lo que no entiendo es qu tiene de cutre ir con la visera abierta.

Puede ser ms o menos comodo, seguro, incluso esttico, pero cutre?

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta...LEMA=cutre

Un casco puede ser cutre pero no por el hecho de ir con la visera abierta
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#9
yongein escribió:Ms o menos lo que supona. No se te quedarn pegadas ni nada que te haga acabar en urgencias? No?


.. no creo, vaya , llevando unas simples gafas irs bien pero prueba antes del dia de salida porque hay ojos mas secos que otros y alomejor necesitas algun tipo de gotas de colirio o alguna cosa de esas ...
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)