Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sobre llave de contacto.
#1
No se si va bien aqui perooooooo, Una pregunta tonta..... vuestras zafiros bloquean la llave en el contacto (una vez dado)?. Es decir, podeis sacar la llave con la moto encendida sin qeu se apague? o es defecto de mi zephyllon (Zephyr+mejillon)
Saludos
Responder Arriba
#2
Yo saco la llave y la motor sigue funcionando. Eso es, evidentemente, vejez del bombn.

Prueba a arrancar la moto con un abrelatas o una lima de uas y te lo confirmar.

A m me da ms palo cuando no puedo sacar la llave, o cuando le cuesta girar a la posicin de encendido, o cuando no se desbloquea, o cuando s se desbloquea o, o, o...

Tienes dos opciones cambiar el bombn o pasar de todo.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
yongein escribió:Yo saco la llave y la motor sigue funcionando. Eso es, evidentemente, vejez del bombn.

Prueba a arrancar la moto con un abrelatas o una lima de uas y te lo confirmar.

A m me da ms palo cuando no puedo sacar la llave, o cuando le cuesta girar a la posicin de encendido, o cuando no se desbloquea, o cuando s se desbloquea o, o, o...

Tienes dos opciones cambiar el bombn o pasar de todo.



Vale con la llave del buzn?. si es as confirmado....... jejejejeje...

Saludos
Responder Arriba
#4
A mi en la 550 tambin me pasa, en la 1100 no, pero es normal que de tanto meter y sacar...

Frase poco acertada que puede llevar a malos entendidos

Pido disculpas
Responder Arriba
#5
Para qu sacar la llave?
Y si se pierde por el camino?
Mejor en su sitio...
Responder Arriba
#6
Hola a todos , a m me ocurre lo mismo desde hace muchsimos kilmetros , supongo que el bombn es uno de los puntos " debilillos " , pero no tiene ms problema que el que dice Pau , que la pierdas por el camino .
Ya me perdonaris por no postear ms , pero estoy liadsimo con obras y trabajos y famlias . Salud .
Responder Arriba
#7
Aprovecho que est este hilo abierto sobre las llaves para preguntar algo que tal vez tenga una respuesta obvia, pero igual vosotros tenis informacin que yo no tengo.

Donde puedo encontrar una llave virgen para hacer una copia de la llave de la Zephyr?

He buscado por ebay y no veo nada, slo encontr un proveedor americano que deca que era la llave de la Zephyr pero no se parece en nada a la que yo tengo. Imagino que la respuesta obvia es en un concesionario....
Responder Arriba
#8
Yo he hecho una copia en "El corte ingls" donde arreglan los zapatos [Imagen: icon_eek.gif] , es exactamente igual a la que me entregaron cuando he comprado la moto (de tercera mano). Supongo que no ser original.
Si pones foto, te digo si es igual (no te pongo la foto yo porque posteo desde el curro [Imagen: icon_redface.gif] ).

Saludos
Responder Arriba
#9
Ceon, buena idea la tuya, no haba caido que esta gente que arreglan los zapatos, ahora no me acuerdo del nombre comercial que tienen, pero tienen toneladas de llaves.

A ver si alguna sirve.

(Tampoco te puedo poner foto de la ma ahora mismo que estoy como t, trabajando [Imagen: icon_redface.gif] )
Responder Arriba
#10
No se si tevenderan las llaves virgenes pero en muchas ferreterias donde hacen llaves si que te la hacen, yo hice una y me salio por 7?
Responder Arriba
#11
En Ebay, hay llaves virgenes de las zephyr


http://shop.ebay.de/i.html?_nkw=kawasaki+key+zephyr&_sacat=0&_odkw=kawasaki+key+zephyr&_osacat=0&bkBtn=&_trksid=p3286.m270.l1313
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#12
[quote=milordZ]En Ebay, hay llaves virgenes de las zephyr


[url=http://shop.ebay.de/i.html?_nkw=kawasaki+key+zephyrm270.l1313]http://shop.ebay.de/i.html?_nkw=kawasaki+key+zephyra milordZ, pero no se parece en nada a la que yo tengo (y me he olvidado de hacer la foto, y vuelvo a estar en el trabajo) [Imagen: bash.gif]

Mirar donde me dijo Ceon, a ver si hay suerte.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)