Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Otro nuevo desde Tarragona
#1
Buenos das a todos!

Estaba buscando toda la informacin posible sobre las Zephyr y he ido a parar aqu. Me he leido gran parte del foro, he visto fotos... En fin, que he babeado un poco (poco?? [Imagen: icon_rolleyes.gif] )

Actualmente tengo una Hyosung GT250R para el uso diario y una Suzuki TU250 modificada tipo cafe racer para "los domingos", motos que tengo a la venta para comprarme mi prxima montura entre las que barajo la Zephyr (550 o 750).

Saludos!
Responder Arriba
#2
Bienvenido. Sin duda el foro puede servirte de ayuda para encontrar alguna zephyr de tu gusto, si te has leido gran parte del foro, paciencia, que es lo importante, tienes. Saludos.
Responder Arriba
#3
Bienvenido al foro.

Ya habrs visto que hay una en venta en Murcia y un tal Ceon, sevillano, que vende otra.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#4
bienvenido a este foro, cualquiera de las dos motos que estas mirando, para mi son cojonudas. saludos desde mallorca
Responder Arriba
#5
Gracias por el recibimiento :x

S, he visto esas dos, y estoy viendo alguna pieza interesante fuera del foro. La verdad es que tengo una que me la llevaba puesta ya mismo, el problema es que no he vendido ninguna de las mas todavia.... y como no meta la tercera moto en la baera de casa, chungo.
Responder Arriba
#6
Bienvenido, decdete por una zephyr, no te arrepentirs.(suerte con las ventas)
Responder Arriba
#7
yongein escribió:Bienvenido al foro.

Ya habrs visto que hay una en venta en Murcia y un tal Ceon, sevillano, que vende otra.



[Imagen: icon_twisted.gif] CA*^`?=)(///zephyr.es/foro/images/smilies/old_emoticons/bash.gif[/img] [Imagen: mad_6.gif] [Imagen: mad_6.gif] :d2BRON. [Imagen: icon_twisted.gif] [Imagen: icon_twisted.gif]
Responder Arriba
#8
Bienvenido!
Has visto el anuncio de una 750 en Pineda de Mar que hay colgado en ventas?
Un saludo, y suerte con las ventas!
Responder Arriba
#9
Aqu est:
http://www.milanuncios.com/motos-de-carr...583314.htm

Esta la acabo de ver y es una muy buena oportunidad! 1100!!!!!
http://www.milanuncios.com/motos-de-carr...203917.htm
[Imagen: zproja.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Responder Arriba
#10
Conque est medio bien es un regalo.

¡1200 euros!

[Imagen: 13583314_1.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#11
Bienvenido!
Ahora vas a saber lo que es una moto...
Responder Arriba
#12
Bienvenido a este lugar de recogimiento, y si te tuvieras que decidir por alguna de las dos, la de Cen est de putsima madre, prcticamente nueva, muy bien cuidada, y la verdad que por unos 1000 o 1200 euros se la sacas. :x
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#13
milordZ escribió:Bienvenido a este lugar de recogimiento, y si te tuvieras que decidir por alguna de las dos, la de Cen est de putsima madre, prcticamente nueva, muy bien cuidada, y la verdad que por unos 1000 o 1200 euros se la sacas. :x


Pero con la transferencia incluida. Si no... [Imagen: nonono.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#14
Bienvenido y felicidades por la eleccin, gran moto y grandes foreros, .... o .... forofos??
Responder Arriba
#15
Ceon, aqu tienes la oportunidad de vender tu moto 8) :wink:
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#16
grandes foreros,.... grandes foreros, [Imagen: eek4i_2.gif] aqu lo que hay es una pandilla de MAMONES [Imagen: icon_twisted.gif]

MI MOTO NO LA VENDO [Imagen: nonono.gif]
Responder Arriba
#17
Ceon escribió:grandes foreros,.... grandes foreros, [Imagen: eek4i_2.gif] aqu lo que hay es una pandilla de MAMONES [Imagen: icon_twisted.gif]

MI MOTO NO LA VENDO [Imagen: nonono.gif]


Ahora se hace el duro y se resiste para que le ofrezcan 100 eurillos ms!!!!
Responder Arriba
#18
Desde luego que a este Ceon no hay quien lo entienda, pero vamos que a mi no me la cuela, lo que pretende es que le ofrezcan mas dinero, estoy contigo [Imagen: icon_lol.gif] :wink:
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#19
ThorTGN, perdona por contaminarte el hilo (Te repito la bienvenida), pero a estos no se les puede dejar...HUYE ThorTNG, quizs estes a tiempo :?
Responder Arriba
#20
Ceon escribió:ThorTGN, perdona por contaminarte el hilo (Te repito la bienvenida), pero a estos no se les puede dejar...HUYE ThorTNG, quizs estes a tiempo :?


Y eso que Yongein no se ha manifestado todava en toda su plenitud en este hilo. jajajaja [Imagen: icon_rolleyes.gif] Huye, haz caso a Cen.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#21
Me he llevado 15 aitos detrs de la moto y slo dos detrs de la hija de mi profesor de mates (hoy mi mujer), creo que antes cambiar de pareja que de moto. :x (es mentira) [Imagen: icon_redface.gif]

De todas formas por 9000 euritos es tuya [Imagen: icon_rolleyes.gif] (la moto, claro).
Responder Arriba
#22
[Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]

Ya veo que aqu reina la seriedad, el equilibrio, la equanimidad... vamos, todo eso que nos define a la mayora de gente de bien que andamos en moto, que no? :x

Vosotros sabis ms que yo de este modelo en concreto pero... no os parece que 50-60.000 kms es mucho para este motor? S que es un motor muy robusto, pero qu margen de kilometraje se le puede hacer an a una moto con 60.000.- kms?

Gracias por los anuncios. S, los haba visto (de hecho cada da hago como unas.... 6 busquedas por las pginas ms habituales de venta de motos) y no me desagradan. De hecho hoy mismo he visto una 550 que est tambin francamente bien, en principio. Es esta:

http://motos.coches.net/ocasion/kawasaki...494196.htm

Aunque esto de la eleccin de moto juegan muchos factores excepto la razn. Y la razn es precisamente lo que he perdido cuando he visto esto que est a la venta a menos de 1 hora de mi casa.... [Imagen: icon_redface.gif]

[Imagen: 76677589672.jpg]

Aqu os dejo el enlace, an a riesgo de poder perderla, pero es que necesito vender al menos una de las dos motos para poder meter esta en casa!!! [Imagen: gran_amor.gif]

http://www.segundamano.es/barcelona/kawa...94523/?c=6

Ainsssssssssssssssss.....
Responder Arriba
#23
Esa 750 con llantas de radios esta guapa, guapa, y parece bien cuidada. Sobre el kilometraje 50-60.000 kms, no me parece nada excesivo si el anterior propietario le hizo un mantenimiento correcto a la moto. Saludos.
Responder Arriba
#24
ThorTGN escribió:Aqu os dejo el enlace, an a riesgo de poder perderla, pero es que necesito vender al menos una de las dos motos para poder meter esta en casa!!! [Imagen: gran_amor.gif]

http://www.segundamano.es/barcelona/kawa...94523/?c=6

Ainsssssssssssssssss.....


Thor, yo me plante muy seriamente subir a Alemania (Ver tutoriales, gracias PAU)) a por alguna de esa misma serie, son preciosas.
De no haber comprado la ma, te aseguro que no lo dudaba.(Si me compras la ma por 2000, me compro yo esta) :wink: (ahora si la vendo, no?, si al final tenan razn)
Responder Arriba
#25
ThorTGN escribió:[Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]

Ya veo que aqu reina la seriedad, el equilibrio, la equanimidad... vamos, todo eso que nos define a la mayora de gente de bien que andamos en moto, que no? :x

Vosotros sabis ms que yo de este modelo en concreto pero... no os parece que 50-60.000 kms es mucho para este motor? S que es un motor muy robusto, pero qu margen de kilometraje se le puede hacer an a una moto con 60.000.- kms?

Gracias por los anuncios. S, los haba visto (de hecho cada da hago como unas.... 6 busquedas por las pginas ms habituales de venta de motos) y no me desagradan. De hecho hoy mismo he visto una 550 que est tambin francamente bien, en principio. Es esta:

http://motos.coches.net/ocasion/kawasaki...494196.htm

Aunque esto de la eleccin de moto juegan muchos factores excepto la razn. Y la razn es precisamente lo que he perdido cuando he visto esto que est a la venta a menos de 1 hora de mi casa.... [Imagen: icon_redface.gif]

[Imagen: 76677589672.jpg]

Aqu os dejo el enlace, an a riesgo de poder perderla, pero es que necesito vender al menos una de las dos motos para poder meter esta en casa!!! [Imagen: gran_amor.gif]

http://www.segundamano.es/barcelona/kawa...94523/?c=6

Ainsssssssssssssssss.....



Es muy guapa 8) aunque pica mucho el precio, no? [Imagen: icon_cry.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)