Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Otro nuevo desde Tarragona
#26
Muy guapa!!!!, pero subidilla de precio, de todos modos una Zephyr empieza a ser una inversin.

Mira la de Ceon ya est en 2000?, y maana tal vez en 2500...
Responder Arriba
#27
Muy guapa la joda, pero est al precio de una 1100 de esas supercuidadas y con pocos kilmetros. De todas formas supongo que no ser el precio final, hay que hacerle una contra oferta al vendedor y seguro que la d por un precio ms lgico.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#28
35.000 no es nada hay una Z900 alemana con 164.000 y luce como nueva, pero esta no lleva la pintura original, las barras de horquilla precen estar desplazadas hacia adentro (o es un efecto ptico??)...
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#29
Pues no s lo de las horquillas. Yo dira que no, pero cuando llevas ms de 5 minutos mirando fijamente la foto al final me da la sensacin de que en lugar de una Zephyr veo una Ducati :x

En fin, que yo sigo a lo mio, an no he vendido ninguna de las dos motos, por lo que de momento no puedo ms que mirar y seguir mirando.... A ver si se vende algo, que est el tema muy malo para vender por lo que veo...
Responder Arriba
#30
Hoy otro feliz propietario de una tu 250 ha pasado a ser un felicsimo propietario de una zephyr!!!!

Todo es esperar y no desesperar!
Responder Arriba
#31
VZEPHYR escribió:Hoy otro feliz propietario de una tu 250 ha pasado a ser un felicsimo propietario de una zephyr!!!!

Todo es esperar y no desesperar!


Buenas noticias, V Big Grin

Lo sabes de primera mano, imagino...
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#32
yongein escribió:
VZEPHYR escribió:Hoy otro feliz propietario de una tu 250 ha pasado a ser un felicsimo propietario de una zephyr!!!!

Todo es esperar y no desesperar!


Buenas noticias, V Big Grin

Lo sabes de primera mano, imagino...


Primersima!!!, he conocido a ? y a su preciosa Zephyr ?, pero dejo la incognita para que sea l quien de la noticia.
Responder Arriba
#33
Voil!! Y no veas como va.. es un tiro, como se nota el cambio [Imagen: icon_twisted.gif]

VZephyr ha sido testigo de primera mano de como ronronea la "nena". Adems de invitarnos a una estupenda comilona al exdueo de la ZR y a este menda.. Te debo una para la prxima quedada, joder si es que no me dejaban pagar n, para que luego digan que si los catalanes tal y cual.. Y una merda! Visca Catalunya!!

Bueno, y pa no contaminar el hilo de Thor... Toda espera tiene su recompensa, as que nimo compaero y suerte con la venta de las motos :wink:
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#34
Ah, ah.... Jameson.... si no hay foto no hay moto, jeje :x
Responder Arriba
#35
ThorTGN escribió:Ah, ah.... Jameson.... si no hay foto no hay moto, jeje :x



Si HAY MOTO, la he visto e incluso la he tocado!!!!!!!

Ronronea como una gata en celo!!

Pero lo que Jameson no sabe es que.............................. me guio el intermitente!!!!!!
Responder Arriba
#36
Si no hay fotos, no nos los creeremos... 8) [Imagen: icon_lol.gif] :wink:
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#37
Bueno, pues despus de algunos movimientos "extorsionadores" la Zephyr que puse en el enlace de la primera pgina de este post, me la deja en 2600 como ltimo precio, de los 3000 que pide originalmente.

S que no es barata precisamente, pero no deja de tener slo 35.000 kms y montar las llantas de radios.

Qu les parece a los Mster Zephyreros??? [Imagen: icon_redface.gif]
Responder Arriba
#38
HOla Thor... la ZR de la foto es impresionante y 2600 si la moto tiene esos kilometros est muuuuuuuy bien....... Mi moto me cost 1500 pero con el transporte y despus de todo lo que le he hecho, si no he superado esa cifra (2600) es por poco..... y aun le quedan cosas.....

Y un apunte totalmente subjetivo.... a la Zafiro de lo foto le quedara de perlas un asiento de cuero blanco... aunque ya sabemos lo que se dice, sobre gustos......

Saludos
Responder Arriba
#39
Pues por ese precio yo no me la pillara :x Es coa! Est pero que muy bien, ya ests tardando, la tenas que tener en el garaje!!

Ya la has visto en directo? Venga nimo y a por ella :wink:

Respecto al asiento opino lo contrario, aunque pueda quedar esttico el blanco se ensucia con mirarlo [Imagen: icon_twisted.gif] Lo dicho, pa gustos..

Le quedara fetn algo as

[Imagen: 71591604zep750-custom-jpg.jpg]

http://www.newsoldstocks.com/rubrique,se...68837.html
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#40
[Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif] Uhhhhh, ese asiento!! Oh, argggg, aaaaam!! pero no veas el precio tambin, 254 euros.... jurl! Pica!

Respecto a la moto... hoy estoy en jornada de reflexin, tambin estoy pensando en coger una 550 que hay en Lrida, roja, por menos de la mitad de precio e ir ponindola a mi gusto... Ains Dios, que malo es esto de que te gusten todas!!! :x

Sobre la 750 es que me jode porque me haba marcado los 2500 pero no baja ms y ahora es una cuestin de cabezonera.... [Imagen: icon_evil.gif]
Responder Arriba
#41
Todo es ver que tal est la moto en directo.
Tal cual est en la foto se ve preciosa.
Yo como Hugo, me la compr por 1100 euros, pero ya me he dejado otros tantos en reparaciones, y tampoco est perfecta, as que lo de gastarse los 2600 euros de golpe si la moto est realmente muy bien no es ningn chollo, pero no llega a ser descabellado.
Responder Arriba
#42
vincent78 escribió:
ThorTGN escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya veo que aqu reina la seriedad, el equilibrio, la equanimidad... vamos, todo eso que nos define a la mayora de gente de bien que andamos en moto, que no? :x

Vosotros sabis ms que yo de este modelo en concreto pero... no os parece que 50-60.000 kms es mucho para este motor? S que es un motor muy robusto, pero qu margen de kilometraje se le puede hacer an a una moto con 60.000.- kms?

Gracias por los anuncios. S, los haba visto (de hecho cada da hago como unas.... 6 busquedas por las pginas ms habituales de venta de motos) y no me desagradan. De hecho hoy mismo he visto una 550 que est tambin francamente bien, en principio. Es esta:

http://motos.coches.net/ocasion/kawasaki...494196.htm

Aunque esto de la eleccin de moto juegan muchos factores excepto la razn. Y la razn es precisamente lo que he perdido cuando he visto esto que est a la venta a menos de 1 hora de mi casa.... :oops:

[Imagen: 76677589672.jpg]

Aqu os dejo el enlace, an a riesgo de poder perderla, pero es que necesito vender al menos una de las dos motos para poder meter esta en casa!!! :c6

http://www.segundamano.es/barcelona/kawa...94523/?c=6

Ainsssssssssssssssss.....



Es muy guapa 8) aunque pica mucho el precio, no?

vincent, la moto no es cara, si es del 99 y todo parece original. pero parece...hay que verla, ver los papeles, de donde ha venido, trucos en los numeros, kilometros, etc. eso puedes hacer, si estas ahi, y si la puedes ver en directo, la horquilla, como se mueve en la curva, porque la han pintado, si esta oxidado el deposito...de que ao son las llantas? las piezas van con el ao??? son muchos factores...si la moto es original, vale la pena, porque en alemania tambien se han enterado de los modelos con llantas de radio (96 a 99), y los precios estan encima de 2600euros...vaya lio
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#43
Acabo de volver de Barcelona de ver la moto......... :x

El estado es bueno, necesita un repasillo de metales (tapas de motor sobretodo, pero tambin de manetas de freno y embrague, puente de horquilla, cubrecadenas...), nada que no se solucione con un buen juego de mueca y unos cuantos "ungentos" que tanto me gustan (Jameson sabe de qu hablo! [Imagen: icon_twisted.gif] ). La pintura est niquelada.

Tiene las gomas de admisin a los carburadores 1 y 4, los que he podido ver, una un peln agrietada y la otra medio sacada de su sitio, pero an as no se aprecian fugas ni goteos ni tiene pinta de haber sufrido ninguna caida de importancia (manetas raspadas, pero parecen ms raspones de rozar contra pared que de caida, las estriberas parecen tener la misma antigedad que el conjunto de la moto y estn sin marca alguna).

Tapizado ok, cromados tanto de manillar como de faro como de llantas muy bien. Neumticos bien, sobretodo el de delante que est casi nuevo.

La moto suena muuuuy redonda, zumba mucho, sube muy alegre de vueltas... y por los papeles la moto es espaola, no es importada, y el kilometraje en las dos ltimas ITVs es prcticamente el mismo: 34.000 kms. Ahora no llega a los 35000. El motor est un poco feo porque est mate, de color grisaceo. Pero tampoco suda ni siquiera por las juntas de los colectores.

A parte va bien conversar de todo un poco con el dueo de la moto que vas a comprar. Se le ve que no tiene esta moto por capricho, saba lo que compraba en su da y la ha dejado parada porque tiene otras motos, se ha tirado al custom. Parece un tipo de fiar, espero que as sea porque s donde vive. [Imagen: icon_lol.gif]

Asi que.........

Id dndome la bienvenida como toca (aqu me han dicho que sacis confetti y agita de la buena para remojarlo, no?? [Imagen: icon_lol.gif] ) que ya he dado paga y seal!!!! [Imagen: devil-flip.gif]

Ale, ya tenis la primicia!!!
Responder Arriba
#44
Pues nada, a disfrutarla y a presentarla en sociedad. A nosotros, vaya.

Felicidades! Big Grin
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#45
Muchas felicidades Thor!!!
Espero que te salga muy bien, y que te apuntes a la quedada de Septiembre!
Responder Arriba
#46
Por fn!! Felicidades to!! Big Grin Pero queremos fotos, si no no me lo creo [Imagen: icon_twisted.gif]

Ahora a disfrutarla, que esos repasillos de metales te los haces en un plis :wink:

Por cierto, la quedada de Septiembre dnde y en que fechas??
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#47
muchas felicidades tambien de mi parte y ya veras como engancha la jodia... el tema de pulir motor y esas cosas yo creo que mas de uno tiene que darle pero lo importante es tener moto para hacerlo.... un saludo
Responder Arriba
#48
Felicidades Thor, me alegro un montn. [Imagen: yay.gif]

Saludos
Responder Arriba
#49
Yo tambin me alegro compaero!!!!..... De todas formas en cuanto puedas ......Fotos,fotos, fotos,......

SAlud y suerte.
Responder Arriba
#50
Felicidades!!!!!!

Y ahora a presentarla en sociedad!!
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)