Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
tonizephyr
#1
[Imagen: dsc00565ig.jpg]
[Imagen: dsc00563uc.jpg]

[Imagen: dsc00567ze.jpg]

hola aqui podeis ver mi zephyr,le he decapado y pulido el soporte de las estriberas y he puesto una chapa inox en vez de la negra del radiadorun saludo
Responder Arriba
#2
Muy cuidada y brillante tu 550. El pulido del soporte de las estriberas me parece un acierto. En la linea clasica. Saludos.
Responder Arriba
#3
se le ve impecable....... [Imagen: eusa_clap.gif] [Imagen: eusa_clap.gif] [Imagen: eusa_clap.gif] [Imagen: eusa_clap.gif]
Responder Arriba
#4
Muy, muy guapa.

FELICIDADES!!
Responder Arriba
#5
Otro con la moto impecable.

Espero que en Benidorm no hagis como que no me conocis.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#6
Piensa que lo que has disfrutado t con la tuya, la mayora no lo hemos podido hacer por muy bien que estn nuestras motos.
Por lo menos se es mi caso [Imagen: icon_cry.gif]
Responder Arriba
#7
yongein escribió:Otro con la moto impecable.

Espero que en Benidorm no hagis como que no me conocis.


Piensa que lo que has disfrutado t con la tuya, la mayora no lo hemos podido hacer por muy bien que estn nuestras motos.
Por lo menos se es mi caso [Imagen: icon_cry.gif]
Responder Arriba
#8
pienso que en la moto se puede disfrutar de muchas maneras,cuando le haces una mejora,cuando la pruebas despues de un cambio de aceite,cuando la limpias,yo disfruto con todo eso y cuando cada dia la cojo para ir al trabajo,no solo es ir en moto,es cuidarla y mimarla,asta mi mujer esta celosa de ella...jejejejeje,saludos
Responder Arriba
#9
Una joya!
Felicidades!
Responder Arriba
#10
yongein escribió:Otro con la moto impecable.

Espero que en Benidorm no hagis como que no me conocis.


alguien sabe quien es este que escribe?????????????
Responder Arriba
#11
toni escribió:pienso que en la moto se puede disfrutar de muchas maneras,cuando le haces una mejora,cuando la pruebas despues de un cambio de aceite,cuando la limpias,yo disfruto con todo eso y cuando cada dia la cojo para ir al trabajo,no solo es ir en moto,es cuidarla y mimarla,asta mi mujer esta celosa de ella...jejejejeje,saludos


S que es verdad.
Pero yo como ms disfrutara, sera haciendo largos viajes con ella, cosa que an no he hecho.
El viaje a Benidorm, ser el primero [Imagen: icon_redface.gif]
Responder Arriba
#12
que envidia,sana,si pudiera....
Responder Arriba
#13
vincent78 escribió:
yongein escribió:Otro con la moto impecable.

Espero que en Benidorm no hagis como que no me conocis.


Piensa que lo que has disfrutado t con la tuya, la mayora no lo hemos podido hacer por muy bien que estn nuestras motos.
Por lo menos se es mi caso [Imagen: icon_cry.gif]


En alguna parte colgaste los kilmetros de tu moto, ochenta y pico mil, creo recordar; eso no me casaba muy bien con el [Imagen: icon_cry.gif] por no haber hecho viajes largos.

Algo de trabajo de investigacin y... ¡jo'er to si llevas un ao con la moto. No te ha dado ni tiempo!

La prxima KDD nos vamos a Finisterre. Vas a quedar fartucu de kilmetros Big Grin
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#14
yongein escribió:
vincent78 escribió:
yongein escribió:La prxima KDD nos vamos a Finisterre. Vas a quedar fartucu de kilmetros Big Grin


Eso si an no me han cortado las pelotas entre mi mujer y mi famlia :x
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)