Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"La Musa" de Jameson
#1
Bueno, pues por fn el ansiado da lleg.. y el sueo se cumpli..

A falta de fotos en tierras maas y en cuanto la tenga limpica y reluciente como estaba por la maana (dichosa lluvia) os pongo un adelanto con esta foto del anuncio..
[Imagen: 2na8cwy.jpg]

Ahora le tocar hacer migas con Suzi "la maica", que jodo lo veo.. con lo celosa que es :x
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#2
En la foto se ve muy guapa, pero en directo...... es GUAPSSSSSIMA!!!!!

Felicidades Jameson, y a disfrutarla!!!!
Responder Arriba
#3
Bueno, lo primero ¡felicidades por la compra!

Y lo segundo. si con la que estaba cayendo te desplazaste a Barna, y te volviste con ella... todos mis respetos.

Voy a terminarme el giski y a ponerte en el mapa... o era al revs?

tE DRr TIEMPO A VAJAARRR? A bENIdORM??

hICS¡ [Imagen: stonedsmilie.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#4
Felicidades Jameson, es preciosa [Imagen: icon_eek.gif] , se la ve muy muy enterita.
Cuenta, cuenta.....impresiones, kilmetros, todo.
Felicidades, tio.
Responder Arriba
#5
Muchsimas felicidades por conseguir tan guapa chica. En la foto del anuncio luce muy bien. :wink:

Ahora ya sabes bjate a Benidorm.

Y si te decides a pulir motor, jejeje, pregunta que seguro que ZR o yo te aconsejaremos.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#6
Da gusto ver la ilusin que tenemos por estos trastos...tan cojonudos!
Enhorabuena!
Responder Arriba
#7
tenemos que quedar !!!
Responder Arriba
#8
Enhorabuena de nuevo to! 8)
Est perfecta!
Lstima que estoy trabajando fuera de Barcelona y no he podido ir a comer con Vzephyr y contigo [Imagen: icon_cry.gif]
Ahora a disfrutarla, y ya vers que rpido te haces con ella 8)
Responder Arriba
#9
Enhorabuena por la adquisicin. Estas son como los perros nunca te abandonar.
Responder Arriba
#10
xirizephyr750 escribió:Enhorabuena por la adquisicin. Estas son como los perros nunca te abandonar.


Y, encima, duran ms. [Imagen: icon_cry.gif] (es que yo tengo 4)
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#11
[Imagen: icon_eek.gif] Ooooooh!! Pero que preciosidad!!! Que negra, que curvas, que... ufffffff!!!

Me voy al bao! :x

(PD: Enhorabuena. Impresionante!!)
Responder Arriba
#12
Muchsimas gracias a todos, la verdad es que an no me lo creo, tanto tiempo esperando...

Impresiones: es bastante ms manejable de lo que esperaba, va como un tiro (acostumbrado a la 250 jeje), en teora cuenta con 22 mil y pico Kms. aunque ya sabeis que esto puede ser o no cierto. No es algo que me preocupe dado que el motor suena redondo, el cambio es muy suave, vamos una maravilla!!

Durante el viaje llovi pero bueno, no es la 1 vez y tampoco fu pa tanto, gracias por el halago Yongein, seguro que tu habras hecho lo mismo :wink:

Estara encantao de bajar a Benidorm pero voy de turno de tardes y me va muy corrido. Salir el sbado para darme la soba sin estar hecho a la moto no es plan, pasadlo muy bien y espero nos veamos en la prxima Big Grin

P.D.: aunque parezca negra es verde ingls :wink:
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#13
El tono amarillento de los escapes se quita estupendamente con "AUTOSOL"

http://cgi.ebay.de/Autosol-Chrompolitur-...1233wt_708

Y los cromados, ya ni te digo como quedan...
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#14
Parece nueva, est guapisima, enhorabuena.
Responder Arriba
#15
jameson escribió:Estara encantao de bajar a Benidorm pero voy de turno de tardes y me va muy corrido. Salir el sbado para darme la soba sin estar hecho a la moto no es plan, pasadlo muy bien y espero nos veamos en la prxima Big Grin


La prudencia es una buena virtud para un motorista, yo pienso como tu (te lo dice un cagao :wink: ).

jameson escribió:P.D.: aunque parezca negra es verde ingls :wink:


A Vzephyr se le han tenido que caer dos lagrimones, ESA ERA LA QUE EL QUERA [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif]
Responder Arriba
#16
Parece recien sacada de su emboltorio original, con su papel de regalo y su lazo. Aparenta estar nueva. Felicidades.
Responder Arriba
#17
jameson escribió:P.D.: aunque parezca negra es verde ingls :wink:


A Vzephyr se le han tenido que caer dos lagrimones, ESA ERA LA QUE EL QUERA [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif][/quote]


Se me hubiesen caido, sino fuese por que el que se la ha llevado se la merece, un tiu collonut!!!

Y vosotros dos en la prxima KLDD sin complejo de L, que ya teneis Z!!!
Responder Arriba
#18
VZEPHYR escribió:
jameson escribió:P.D.: aunque parezca negra es verde ingls :wink:


A Vzephyr se le han tenido que caer dos lagrimones, ESA ERA LA QUE EL QUERA [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif]



Se me hubiesen caido, sino fuese por que el que se la ha llevado se la merece, un tiu collonut!!!

Y vosotros dos en la prxima KLDD sin complejo de L, que ya teneis Z!!![/quote]

A mi me lo parece tambin y me alegro de corazn...bin buscada y buena pinta, TODO UN EXITO.

Pero no me digas que cuando te gui el intermitente, no te dieron ganas de pillarla y salir pitando (como en tu relato) . :x
Responder Arriba
#19
Ceon escribió:
VZEPHYR escribió:
jameson escribió:P.D.: aunque parezca negra es verde ingls :wink:


A Vzephyr se le han tenido que caer dos lagrimones, ESA ERA LA QUE EL QUERA [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif]



Se me hubiesen caido, sino fuese por que el que se la ha llevado se la merece, un tiu collonut!!!

Y vosotros dos en la prxima KLDD sin complejo de L, que ya teneis Z!!!


A mi me lo parece tambin y me alegro de corazn...bin buscada y buena pinta, TODO UN EXITO.

Pero no me digas que cuando te gui el intermitente, no te dieron ganas de pillarla y salir pitando (como en tu relato) . :x[/quote]

Tena la esperanza de que se viniera a Benidorm, y all ..., pero como no viene tendr que levantarme a otra.
Ya lo sabes, si alguien vuelve sin moto y acordandose de todos los parientes de los chorizamotos, ser por culpa de Jameson que no ha bajado la suya.

TEMBLAD setecientoscincuentazephyreros!!!!!!!!!!
Responder Arriba
#20
[Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] El guio fu para despedirse.. hasta la prxima!
Gracias por los halagos, lo mismo digo, yo tambin tuve el placer de conocer a la Giro-nina y adems de GUAPA ronronea que da gusto oirla 8)

Eso s, lo de salir pitando con la Musa hubiera sido imposible.. tenindola entre mis piernas :x

Siempre te quedar pillar alguna 750 en Benidorm y pintarla de verde, si es que te dejan [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_twisted.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#21
Luce de PM silenciadores originales y motor limpio de aceites... ENHORABUENA
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#22
Muy Bien!!!! [Imagen: eusa_clap.gif] [Imagen: eusa_clap.gif] [Imagen: eusa_clap.gif]
Una autentica chulada.

Vssss
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)