Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos desde el norte!!
#1
Saludos amigos de las kawas!!!

Soy el orgulloso poseedor de una kawasaki zephyr 750 del ao 91 desde el pasado dia 11 de junio.

La verdad es que poco puedo decir de ella aparte de que me encanta este modelo de moto desde hace ya bastante tiempo.

No puedo comentar que tal anda con demasiada exactitud por que la unica vuelta que me he dado en ella fue cuando la compr.

Baje a barcelona a buscarla un viernes y el domingo ya tenia el motor encima de una mesa. La verdad es que a la pobre le hacia falta un repintado por que tenia unos golpes bastante importantes en el deposito y todos los aluminios presentan oxidacin por estar cerca del mar. Que se le va a hacer si me cost 1100?.

Lo bueno es que marca 42000 km en el contador aunque no estoy del todo seguro de ello ya que al desmontar el tensor de la cadena esta est en el ultimo tramo y puede que la cambie en invierno para quedarme tranquilo aunque desconozco si lo podrr hacer en casa o habra que llevarla a un taller.

Actualmente la moto es un chasis vacio recien pintado encima de una mesa, un motor tambien recien pintado a falta de pulir los aluminios, un monton de piezas en cajas a la espera de de ser limpiadas y pintadas y todas las piezas de carroceria ya pintadas en un rojo perlado que a mi personalmente me encanta y espero le quede genial.

Como se ve la faena gorda ya est hecha solo falta montar y terminar las piezas segun las monte en la moto. Intentar ir subiendo fotos en un post de restauraciones aunque he puesto en marcha un blog con todas las chapuzas que van pasando por mis manos y que ir actualizando poco a poco.

Lo siento por el tocho pero no sabia donde ubicarlo!!!!
Responder Arriba
#2
Bienvenido, y nimo con la restauracin! 8)
La fuiste a buscar por casualidad a Pineda de Mar?
Responder Arriba
#3
Vaya, yo trabajaba hasta hace poco en Pineda y no sabia que vendiesen una aqui. [Imagen: icon_cry.gif]
Responder Arriba
#4
Bienvenido!!!!! y mntala rpido que la podamos ver en la prxima kdd!!!!
Responder Arriba
#5
Saludos Azkor. Dnos dnde ests para ubicarte en el mapa y echa 3 4 cientas fotos con lo que le vayas haciendo a la moto.
Dices que has abierto un blog pero se te ha pasado enlazarlo a esta pgina.

Por si te sirve de algo mi cadena de distribucin con 50.000 kms llevaba recorrido slo un tercio del tensor (o sea, que le faltaban dos tercios). Es extrao que la tuya est tan gastada con slo 42.000 kilmetros.

Nos vemos en la prxima
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#6
Bienvenido! Y no te preocupes por el tocho, ser un lujazo seguir esa restauracin paso a paso, pon foticos cuando puedas y espero la disfrutes pronto :wink:

Lleg la fiebre Zephyr, cinco das despus que t consegu la ma jeje Big Grin
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#7
Bienvenido
Estoy ansioso por ver tu trabajo y en al rpoxima KDD conorte a ti y a tu mquina.
Responder Arriba
#8
Hola gracias a todos!!!!

Si la moto la compr en pineda de mar.

En cuanto a las fotos cuando saque algo de tiempo publicar un hilo y las ire colgando

el blog que he abierto es este. Todavia est muy verde ya que llevo unas semanas de intenso trabajo en mi moto, el parachoques de la furgoneta de un amigo y en su vespa que hoy he pintado

http://azkorraautomotive.blogspot.com/

Para ubicarme en el mapa, resido en Sopelana, Bizkaia.

Un saludo a todos!!
Responder Arriba
#9
Kaixo lagun! ¡Qu guapo Sopelana!

Mi primera Lambretta me la compr en Otxarkoaga. Lo primero que me dijo el vendedor fue: "No te preocupes que no es robada".

Luego me llev hasta Algorta porque yo tena unos das de carnet y me daba miedo ir solo.

pd: ya estas en el mapa. Te ha tocado un numerito... carioso, el sesenta y cinco [Imagen: icon_lol.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#10
Azkor escribió:Hola gracias a todos!!!!

Si la moto la compr en pineda de mar.


Lo he deducido por el precio, y porque has comentado que tiene algo de xido, algo normal por estar en un pueblo costero.
Me alegro que halla acabado en buenas manos.
Responder Arriba
#11
Vincent78 eres de cerca de Pineda?
Responder Arriba
#12
Soy de Barcelona ciudad, lo que pasa es que ese anuncio lo colgu en venta de motos hace tiempo, y he ido siguiendolo para ver si alguien del foro la compraba.
Responder Arriba
#13
Ok,ok.... Big Grin
Responder Arriba
#14
SAludos desde el otro Norte Big Grin Big Grin
Responder Arriba
#15
Bienvenido y suerte con la restauracin que seguro seguiremos con gran entusiasmo. SALUDOS.
Responder Arriba
#16
Viendo el mini de tu blog, creo que la tuya va a ser una de las Z ms bonitas del foro.
Responder Arriba
#17
bienvenido, t prometes, eres un artista.

... siempre me han gustado los minis, pero a mi mujer no.
Responder Arriba
#18
Gracias de nuevo!

En cuanto tenga un poco de tiempo (vamos cuando acabe la moto y otro mini proyecto que tengo entre manos) colgare las fotos.

De momento comentar que me falta de recibir los latiguillos de freno, pulir las tapas del motory cambiar neumaticos, lo que es pintar chasis, motor y dems partes de la moto ya est hecho por lo que espero tenerla rodando durante esta semana.

Un saludo y gracias!!
Responder Arriba
#19
Bienvenido!
Ahora ya eres un poco mas feliz con la 750...
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)