Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Os presento, al fin, a Doña Zephyra
#1
Señoras (hay alguna???), caballeros, con todos ustedes......

Doña Zephyra!!! [Imagen: icon_lol.gif]

No me he podido aguantar una semana y he sacado tiempo de donde no lo había para ir a por ella esta mañana, tras el fracaso de ayer por culpa de la huelga de trenes.

Aquí la tenéis, por fin!!!

[Imagen: 26062010w.jpg]

El dueño me la ha entregado con la careta y a parte me ha dado otro paravientos más standar. Haré más fotos de ella una vez limpia y retirada la careta, me gusta más sin ella, aunque no digo que no sea más práctico así por el viento.

Aún no me lo creo......... [Imagen: icon_redface.gif]
Responder Arriba
#2
Que wapssima!!! de lo mas bello que hay por el foro.
Enhorabuena!!!
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#3
Enhorabuena to! 8)
Muy guapa, aunque sin careta ya sera la ostia Big Grin
Ahora a disfrutarla, y aver si la vemos algn da :wink:
Responder Arriba
#4
[Imagen: icon_eek.gif] La foto del anuncio no le haca justicia.. Jodidamente PRECIOSA, se ve impecable, FELICIDADES!!! Big Grin

Me alegro que al final quin la encontr se la ha quedao, si no hubiera cogido la ma seguramente habra cado en mis manos jeje [Imagen: icon_twisted.gif]

De nuevo ENHORABUENA!!

P.D.: mejor sin la careta :wink:
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#5
Ahora que la vemos ya nos lo creemos... [Imagen: icon_lol.gif]

Ya te puedes ver en el mapa. El Levante ya est casi todo representado (con muy diferente grado de participacin en el foro, por desgracia... [Imagen: icon_cry.gif] )

Por si el debate de con o sin careta se abre mi voto va con el de vincent78: ms guapa sin.

Espero verla en vivo y cambiar de opinin. Big Grin
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#6
si seoooor!!!!!....... Muy CHula,

En cuanto a la careta, si no la quieres aqu tienes un candidato con el que llegar a un arreglo...... vamos que dime lo que pides por ella, jejejeje...... :wink:
Responder Arriba
#7
Preciosa , si seor! Enhorabuena y a disfrutarla 8)
Responder Arriba
#8
[Imagen: 26062010002.jpg]

[Imagen: 26062010004.jpg]

Perdn pero es que me parece tan guapa..... [Imagen: icon_redface.gif]
Responder Arriba
#9
Una belleza... y como brilla! 8)
Responder Arriba
#10
Ahora s que luce en todo su esplendor 8) !
Es de las 5 ms bonitas que hay en el foro :wink:
La ma no est en este ranking [Imagen: icon_redface.gif]
Responder Arriba
#11
Estupenda seora Doa Zephyra.
La careta si eres una persona de estatura alta y haces recorridos por autovia o rapidos por nacional te vendr muy bien.
Responder Arriba
#12
Siempre la verdad esq mejor sin careta pero tengo que reconocer que esa no es como la que tenia la mia que era mas feo que mandar al abuelo por droga
Responder Arriba
#13
Enhorabuena, es una mquina nica, de capricho.
Responder Arriba
#14
Gracias a todos!

La verdad es que estoy encantado con ella, va tan fina, responde tan bien... ainsssss!! :x

Debo reconocer que mi idea a la hora de buscar una Zephyr era para cogerla y cafetearla despus en el que habra sido mi segundo proyecto. Pero cada da que pasa me gusta ms como est, as sin tocarle nada.

Y para cafetear siempre se puede conseguir un hierro por ah por 4 perras.... [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Responder Arriba
#15
Bonita Zephyr, si seor, enhorabuena.
Yo no la tocara.
Responder Arriba
#16
ThorTGN escribió:Gracias a todos!

La verdad es que estoy encantado con ella, va tan fina, responde tan bien... ainsssss!! :x

Debo reconocer que mi idea a la hora de buscar una Zephyr era para cogerla y cafetearla despus en el que habra sido mi segundo proyecto. Pero cada da que pasa me gusta ms como est, as sin tocarle nada.

Y para cafetear siempre se puede conseguir un hierro por ah por 4 perras.... [Imagen: icon_rolleyes.gif]


Has disho na m que la verd....pero eso de no tocarla [Imagen: nonono.gif] , t manusea, manusea.
Es preciosa, ojal la hubiese visto hace un mes, me la hubiese quedado, seguro y sera mia... [Imagen: icon_cry.gif]
Responder Arriba
#17
S, s, si "manusear", lo que se dice meterle mano, de eso se va a hartar la pobre.

Por tocarla me refera a esto:

Empezar con algo as......
[Imagen: 19362_1290559336338_1000873631_30906176_5443894_n.jpg]

... y de tanto "manusear" acabar as:

[Imagen: 29218_1420374941647_1000873631_31228444_8355436_n.jpg]

:x

Pero sigo pensando que esta, la Zephyr, es para no tocarla. [Imagen: icon_redface.gif]
Responder Arriba
#18
Tal cual est ya es preciosa, otra historia sera si te hubieses pillao una ms hecha polvo para cafetear [Imagen: icon_twisted.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#19
yongein escribió:Espero verla en vivo y cambiar de opinin. Big Grin


Bueno, como ya le has quitado la cpula ya no podr cambiar de opinin. Big Grin
Lo deca por si, vindola en vivo, la cpula me gustaba.

jameson escribió:Tal cual est ya es preciosa, otra historia sera si te hubieses pillao una ms hecha polvo para cafetear [Imagen: icon_twisted.gif]


Bueno, si al amigo ThorTGN le va el rollo cafenico, unos semimanillares, a lo mejor, s que caen. 8)

Haba una francesa con unos colores parecidos que los llevaba y Buba tambin.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#20
ThorTGN escribió:[Imagen: 26062010002.jpg]

[Imagen: 26062010004.jpg]

Perdn pero es que me parece tan guapa..... [Imagen: icon_redface.gif]


BRUTAL!!!

Que preciosidad de moto! Como le quedan las pintura de guerra y las llantas de radios.
PURO RETRO!!! Enhorabuena.
Responder Arriba
#21
Gracias Gonzo!!

A la ma no la he disfrazado de BMW (todava.... [Imagen: icon_lol.gif] ) pero ah andamos a ver si le ponemos unas chuches del ebay... jeje.

Saludos!
Responder Arriba
#22
Hala!
Menudo lujo de 750!
Si un dia la vendes ....sacars ms de lo que te ha costado. Pero mejor no.
Responder Arriba
#23
Gracias Pau!

De momento vender no se me pasa por la cabeza.

Unos retoquillos estticos puede que s, pero vender no (de momento... :wink: )
Responder Arriba
#24
Nada, nada!
No la toques! Est perfecta!
Responder Arriba
#25
realmente esta preciosa con esos colores y esas llantas, muy buena compra, felicidades!
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)