Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cromar colectores en taller.
#1
Pues eso, que si alguien ha cromado o pulido esas piezas en un taller y si es asi que diga precios y si lo hizo en Madrid y me dice donde ya se sale.
Un saludo compaeros.
Responder Arriba
#2
En Valencia 120 euros pero no qued contento...
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#3
Por? en las fotos qe t moto que he visto en el post correspondiente parece que qued muy bien.
Responder Arriba
#4
No pulieron todos los poros de xido y quedaron los "agujeritos"
Los escapes "picados" no se pueden pulir mas hay que soltar "la mosca"
[Imagen: restauracin038.jpg]
Un cromado del que no estoy muy contento me cost 120 euros
[Imagen: restauracin052.jpg]
Y tuve que pintar la unin de los colectores que no estaba cromada y tna xido
[Imagen: restauracin013.jpg]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#5
en mi opinin por la foto quedo bastante bien, pero si a ti no te cuadro...
Responder Arriba
#6
Mis colectores estan oxidados. Soltar pasta y los llevar a cromar/niquelar.
Hay que pedir algun cromado especial?

Una vez hecho el cromado,

1-Se le puede hacer algun tratamiento para evitar el deterioro?
2-El tema de quemado de los colectores (color dorado/violaceo) hay alguna forma de evitarlo? Cuando era chico, en mi pueblo natal (Alcorta, Santa Fe, Argentina) circulaba una teoria que jamas se comprob pero que muchos frikies pusieron en practica: Circular a bajas temperaturas (en invierno y preferentemente de noche) sin pasarla de vueltas. Al cabo de unos 500 kilometros el material de los colectores ya coje un efecto especial que impide que se pongan violaceos o dorados... Jajajajaja...

Gracias.
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#7
Los colectores de las kawas (al menos stas) son de doble tubo, luego les cuesta mucho cojer el color que dices del calor (azulados)
Responder Arriba
#8
la mia tiene 70000km y no hay ninguna parte que se haya puesto azul/violacea
Responder Arriba
#9
La mia tiene 70000 y SI que estn azules/violaceos... Aparte de las salpicaduras de oxido que empiezan a verse.
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#10
Morsa escribió:La mia tiene 70000 y SI que estn azules/violaceos... Aparte de las salpicaduras de oxido que empiezan a verse.



las picaduras tambien las tenia yo pero con la cuerda,pulimento y paciencia salieron casi todas
Responder Arriba
#11
La foto actual de mis colectores...
[Imagen: kawa201208004.jpg]
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#12
Tampoco estn tan mal, dedicndoles unas horas y con mucho esmero, te puedan quedar canela.

Si buscas por el foro encontraras abundante informacin sobre productos que utilizan los compys para dejarlos lustrosos.
Responder Arriba
#13
La putada es que no tengo tiempo ni espacio para hacerlo... Me gastar unos pascualitos en cromarlos y luego ya me dirn como mantenerlos...
El tiempo que tenga, prefiero usarlo para pulir llantas y otros accesorios... El espacio lo consigo, pero no quiero romperle mucho las pelotas a los amigos...
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#14
Como que no tienes tiempo para pulir? Autosol y a la obra!!!!
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#15
Buf Ralf!!!! El presidente del parquing toca los huevos, la luz se apaga cada 30 segundos, los vecinos tocan las pelotas si hay olor a algo raro porque creen que explotar todo, no hay enchufes... Tendra que desmontar y pulir en la cocina...
Estoy muy vago...
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#16
Si no tienes tiempo para restaurarlos, al menos haz algo para detener la oxidacin, algo que sea temporal, un espray de zinc una pintura anticalorica, lo que sea para que el picado no avance hasta la perforacin, est claro que si ahora no te viene bien cromarlos, de aqui a dos aos no valdr la pena por que no tendran hierro donde cromar
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#17
Jejejeje... Supongo que esta semana los llevar... Ya colgar fotos del antes y despues... He dedicido llevarlos a una empresa de Arbucies, INDEL S.A. Si alguien tiene alguna referencia, bienvenida.
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#18
Pues ya nos informaras del resultado y precio, porque Arbucies no esta demasiado lejos de mi casa, y aprovechando que regularmente paso por all con la fragoneta del curro, pues como que se lo llevo y paso a recoger.

Hace unos tres mese estuve mirando de cromar el mio, pero tuve problemas, en uno de los sitios que mire al tratarse de un escape cuatro en uno, (toda una pieza) pretendan separar los colectores del escape, argumentando que todo el escape entero no les caba en la cuba, en otro sitio me comentaron que al estar los colectores tan juntos y tener poco espacio para trabajar quedaran sombras sin cromar, y en otra empresa me pedan doscientos leuracos, asegurndome que quedara bien, pero la verdad, lo vi excesivamente caro, y mas teniendo en cuenta que en la mayora de casos como mucho los meten 24 horas en cido decapante y a continuacin 20 minutos por la cuba del cromo, ese trabajo a ellos les supone tirando largo 30 o 40 euros.
_________________
Responder Arriba
#19
Morsa, llegaste a cromarlos? No pusiste la foto del después.

Los míos están igual o incluso un poquito peor y me gustaría ver fotos del antes y después. No tengo claro que queden muy muy bien. Los veo bastante tocados ( los míos )
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)