Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuentakilometros
#1
Buenas a todos, qu tal?

Esta maana me he dado cuenta que el cuentakilometros no me marca la velocidad a la que voy ni los kilometros recorridos, cosa que ayer por la tarde si haca.

Soy un negado de la mecnica y estas cosas, alguien me podra echar un cable e indicarme ms o menos que debera hacer?

Al llegar al trabajo he mirado el cable que va del reloj a la rueda, no est suelto aunque no he mirado si estaba lo suficientemente apretado.

Gracias
Responder Arriba
#2
Es muy probable que tengas el cable partido, suele romperse el extremo que va a la rueda, desenroscalo y comprueba. Ya diras. Saludos.
Responder Arriba
#3
Gracias TOCINO!!!

Lo mirar este fin de semana a ver si es lo que me dices, en caso de que sea as supongo que ser fcil de arreglar.

Si no me tocar pasar por el taller...

Nos vemos
Responder Arriba
#4
Se habl de este tema en el hilo viejo pero no lo encuentro ahora.

No recuerdo cuanto me cost a m el repuesto. 10, 15 ?... algo as. El mecnico tardo 30 segundos en quitar el viejo y poner el nuevo.

Hay que engrasar abajo de vez en cuando.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
Pongo fotos, de lo que me paso a mi.

[Imagen: p7010215.jpg]
[Imagen: p7010217.jpg]
[Imagen: p7010218.jpg]

Conclusin: Cable roto, cable nuevo. Todava estoy esperando que me envien el repuesto del concesionario.
Responder Arriba
#6
A m me pas lo mismo. Siempre se me rompi por el mismo sitio. Tres veces a da de hoy. Pero nunca lo engras
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#7
yongein escribió: Pero nunca lo engras


Ah est, con un par.

Engrasar es de cobardes! [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#8
Jeje, es de cobardes, s, jaja

Aun no lo he mirado, ya os dir a ver qu es

Merci
Responder Arriba
#9
Yongein es el antigrasa mejor del mercado. Nada de comprar el KH7.
Responder Arriba
#10
A mi tambin se me parti el cable [Imagen: icon_lol.gif] en todas las casas cuecen habas Tongue en el taller oficial me pedan 25 (por el cu...) mas IVA (...te la hinco) y en Ebay se lo he pedido a quin me vendi el kit de reparacin de pinzas de freno que est en el hilo de la restauracin de la bicha y me ha llegado en menos de una semana en Agosto por avin preferente... As que os recomiendo llegado el caso esta vendedora germana...

[url=http://cgi.ebay.es/Tachowelle-fur-Kawasaki-ZR-750-Zephyr-78005030-/180535807900?cmd=ViewItem que la moto subida al caballete central se apoye la pinza en el cable deformndolo y partindose como ha sido mi caso y ser defecto de las 750... [Imagen: icon_surprised.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#11
friscu escribió:Aun no lo he mirado, ya os dir a ver qu es
Merci


Y al final que fu, el transfuncionador del contnuo?? :x
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#12
Buena informacin ZR. Yo se lo compr al concesionario oficial de la marca y me clavaron 24 euros mas los gastos de envio, por que no conoca la calidad de estos de ebay. En fn, para la vez siguiente ya se a que atenerme.
Responder Arriba
#13
De nada, tienes el privado para preguntar cosas :wink: a mi tambin me pedan 21 o 24 +IVA por el cable... [Imagen: icon_eek.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#14
Y una cuerda, con cinta aislante, con un alambre y un tapn de corcho?
Hay que probar...
Responder Arriba
#15
A mi tampoco me iba pero lo mio no era el cable sino el rrenvio, esa pequea pieza que va en la rueda. por suerte lo he encontrado en Alemani y por el modico precio de 25 euros hoy lo he recibido. Asi que s eme acabo el problema
Responder Arriba
#16
paumoto48 escribió:Yongein es el antigrasa mejor del mercado. Nada de comprar el KH7.


Completamente de acuerdo, podramos llamarle el Fairy del foro...
que porque?
porque comparten el mismo lema:
"El fregar se va a acabar"
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#17
fransiscu1 escribió:
paumoto48 escribió:Yongein es el antigrasa mejor del mercado. Nada de comprar el KH7.


Completamente de acuerdo, podramos llamarle el Fairy del foro...
que porque?
porque comparten el mismo lema:
"El fregar se va a acabar"


Muy bueno!!!! [Imagen: bananero.gif]

Viva la guarrera! Abajo la limpieza! Lo natural ante todo...
Responder Arriba
#18
enridic escribió:A mi tampoco me iba pero lo mio no era el cable sino el rrenvio, esa pequea pieza que va en la rueda. por suerte lo he encontrado en Alemani y por el modico precio de 25 euros hoy lo he recibido. Asi que s eme acabo el problema

yo tenia el mismo problema desde que la compr, pensaba que era el cable, pero en realidad cuando desmont el cable y vi que estaba entero, deduje que era el captador que va en la rueda, para mi "palabras mayores", se la llev al mecnico que me socorre en estas ocasiones y le hizo un "apao", cambindole un casquillo que estaba partido con una pieza de otra moto... y ah sigue funcionando, me ha dicho que se acabar rompiendo otra vez pero que tardar uno o dos aos, ya veremos.... por si acaso te agradeceria que me dijeras dnde y cmo lo encontraste en Alemania
Responder Arriba
#19
A mi tambin se me parti el dichoso cablecito y and por ah casi 4 aos sin l hasta que un da me arm de valor y lo cambi yo solito.......Fue mi primera apa [Imagen: hihi.gif] [Imagen: hihi.gif] [Imagen: hihi.gif] [Imagen: hihi.gif] [Imagen: hihi.gif] [Imagen: hihi.gif] [Imagen: hihi.gif] [Imagen: hihi.gif] [Imagen: hihi.gif] [Imagen: hihi.gif] [Imagen: hihi.gif]
Responder Arriba
#20
dzephyr escribió:yo tenia el mismo problema desde que la compr, pensaba que era el cable, pero en realidad cuando desmont el cable y vi que estaba entero, deduje que era el captador que va en la rueda, para mi "palabras mayores", se la llev al mecnico que me socorre en estas ocasiones y le hizo un "apao", cambindole un casquillo que estaba partido con una pieza de otra moto... y ah sigue funcionando, me ha dicho que se acabar rompiendo otra vez pero que tardar uno o dos aos, ya veremos.... por si acaso te agradeceria que me dijeras dnde y cmo lo encontraste en Alemania


Yo llevo ms de esos dos aos con el reenvo reparado con soldadura. No problem.

Pregunta el precio en Kawasaki. A veces se lleva uno sorpresas agradables y las piezas son menos costosas de lo que esperamos.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#21
Pues a m, en autopista, por Portugal, se me desmonto, se me sali, del propio velocmetro, el reloj, lo volv a enroscar con cuidado y ya est , de vez en cuando tengo que volver a apretar la rosca, pues lo vigilo.
Responder Arriba
#22
Alabado sea este foro, a mi se me ha partido el cable por la mitad
A ver si lo encuentro por ebay
Responder Arriba
#23
oskartxu escribió:Alabado sea este foro, a mi se me ha partido el cable por la mitad
A ver si lo encuentro por ebay


No es caro en la casa, yo preguntara antes.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#24
Lo de los cables en Kawa es un misterio, unos son baratos y otros supercaros. Los dos cables del acelerador me costaron 70?, y todava no me han partido los viejos, y en la Vulcan tambin costaban alrededor de 60?. Es importante engrasarlos con frecuencia. Con una jeringuilla con aguja, con aceite motor, unas gotas en la parte alta y listo. No partieron Nunca Mis.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)