Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Paseo por Tossa de Mar este fin de semana?
#1
Propongo una salida el fin de semana, a ver que os parece. Podemos quedar en Llagostera, de ahi ir hasta Tossa de Mar. Sant Feliu de Guixols. Luego podriams hacer Calonge-Romanya-Llagostera, fin del trayecto. Si se hace la hora de comer, pues como siempre, comemos Big Grin . Si alguno de fuera de Catalunya se anima, ya le montariamos el fin de semana para que aproveche el viaje.
Sabado o Domingo? a mi me da igual.

1-Christian
2-......
3-......
Responder Arriba
#2
No voy a poder ir [Imagen: icon_cry.gif]
La prxima que se haga, a ver si hay ms margen de tiempo para poder combinrmelo.
Un saludo!
Responder Arriba
#3
ChristianZephyr escribió:Propongo una salida el fin de semana, a ver que os parece. Podemos quedar en Llagostera, de ahi ir hasta Tossa de Mar. Sant Feliu de Guixols. Luego podriams hacer Calonge-Romanya-Llagostera, fin del trayecto. Si se hace la hora de comer, pues como siempre, comemos Big Grin . Si alguno de fuera de Catalunya se anima, ya le montariamos el fin de semana para que aproveche el viaje.
Sabado o Domingo? a mi me da igual.

1-Christian
2-VZephyr
3-......
Responder Arriba
#4
Y comer en Bordils?????

En Cal Pau!!!!!
Responder Arriba
#5
Vzephyr, te apuntas a un bombardeo,he? como se ve que no trabajas Big Grin
Yo en principio deberia venir a comer a casa, pero bueno ya veriamos Smile
Alguien mas???
Responder Arriba
#6
VZEPHYR escribió:Y comer en Bordils?????

y bon profit, yo no puedo, pero cuando estare en la costa daurada, os llamare...
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#7
Ser un placer verte de nuevo!!
Responder Arriba
#8
Viene Bigbrother? al final como quedamos, sabado o domingo?
Responder Arriba
#9
ChristianZephyr escribió:Viene Bigbrother? al final como quedamos, sabado o domingo?


No, tena comida familiar.

Personalmente me da exactamente igual sabado que domingo.
Responder Arriba
#10
Sabado 9,30 en Llagostera, en la gasolinera del pueblo te va bien? Y Juan? no se engancha?
Responder Arriba
#11
ChristianZephyr escribió:Sabado 9,30 en Llagostera, en la gasolinera del pueblo te va bien? Y Juan? no se engancha?


9'30h?????
Ducha y despeje 60'
Desayuno y cigarro 25'
trayecto 75'
Total 160' (2h40')

Despertador 06'50h

No puede ser un peln ms tarde, mi cuerpo no est acostumbrado a este maltrato!!!!!
Responder Arriba
#12
VZEPHYR escribió:[
9'30h?????
Ducha y despeje 60'
Desayuno y cigarro 25'
trayecto 75'
Total 160' (2h40')

Despertador 06'50h

No puede ser un peln ms tarde, mi cuerpo no est acostumbrado a este maltrato!!!!!


Trayecto 75'? vienes en bus? [Imagen: icon_eek.gif] :x Perdona por la hora, se me escapo, ya sabes que la plebe acostumbramos a levantarnos temprano Big Grin
A que hora se querria levantar el seor? 8)
Responder Arriba
#13
ChristianZephyr escribió:
VZEPHYR escribió:[
9'30h?????
Ducha y despeje 60'
Desayuno y cigarro 25'
trayecto 75'
Total 160' (2h40')

Despertador 06'50h

No puede ser un peln ms tarde, mi cuerpo no est acostumbrado a este maltrato!!!!!


Trayecto 75'? vienes en bus? [Imagen: icon_eek.gif] :x Perdona por la hora, se me escapo, ya sabes que la plebe acostumbramos a levantarnos temprano Big Grin
A que hora se querria levantar el seor? 8)



Al servicio les tengo dicho que el desayuno en la cama no debe de ser antes de las 11'30h, pero maana har una excepcin.

A las 10'30h en el punto acordado.

VZ'ssssssssssssssssss
Responder Arriba
#14
Victor, hoy hablamos mucho de las casualidades de la vida, no? Mira lo que me encontre en el camino de vuelta luego de dejarte a ti, en Platja D' Aro...
[Imagen: 03072010291.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
[Imagen: 03072010292.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
[Imagen: 03072010293.jpg]


Vi los 4 escapes y el culin desde atras y ya empece a sudar, sabia lo que habia. Por supuesto me le puse al lado, y el ( un frances) al ver mi extraa y familiar kawa, me hizo seas de parar. Vaya guinda para una salida PERFECTA, una Z900 con 30.000 km, no restaurada, conservada. Que mas pedir luego de unas curvas y una comida fantasticas. Hay que repetir, a ver si se animan los rajaos estos Big Grin .
Responder Arriba
#15
TU lo has dicho una pandilla de rajados!!!!!!!!

Vamos a ver si con unas fotillos se les levanta!!! .... el nimo, claro.

En primer lugar podis observar a la Giro junto a Bety (ni la fea, ni la bella, LA BESTIA!!!), descansando junto algunos barquichuelos.

He podido probar a LA BESTIA, y la verdad es que la cantidad de sensaciones que se perciben, son capaces de convertir a un vulgar rutero como yo en un adicto a la velocidad y el ruido. Me senta tan agarrado a la carretera, que por un momento casi me olvido de que no soy prcisamente un Sito Pons. Otra situacin casi indescriptible es el petardeo que se oye por encima del casco, aparte del rugido constante, se van oyendo pequeas explosiones por las alturas.
Christian me ha advertido: Se te pondr dura!!!, lo que el no se imaginaba... ... es que le abollara el depsito!!

Tras una fantstica ruta con curvas para todos los gustos, hemos vuelto al punto de partida donde hemos comido en un restaurante de otro ArgentinoCataln, que aparte de ser un motero de las botas al casco, es un cocinero buensimo, y no lo digo por decir, la cocina es excelente, y el precio tirado si tenemos en cuenta la calidad y la CANTIDAD, unos 15? por cabeza.

Por descontado la jornada con Christian a los que mucho ya conoceis, ha sido en la lnea de las otras, siempre con una frase ingeniosa o una anecdota curiosa, le reservo a l que os explique "una casualidad" que me ha contado y que no tiene desperdicio.

Lo dicho, buscad fecha que en la prxima hemos de ser ms a degustar el Vaco Argentino!!!!



[Imagen: dscn2047ui.jpg]

Uploaded with ImageShack.us



[Imagen: dscn2048.jpg]

Uploaded with ImageShack.us


PD: Si alguien est interesado en esta moto, est en venta a buen precio y es de confianza

[Imagen: dscn2058c.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Responder Arriba
#16
Qu envidia!!
Estas cosas hay que avisarlas con un poco ms de tiempo.
Para la prxima contad conmigo.
Responder Arriba
#17
Que envidia mamonazos. Tras el segundo exmen hay que organizar alguna.
Zsssssssss
Responder Arriba
#18
que maravilla, las motos en el puerto!!
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#19
vzephyr, he visto la 4en1 en la verde, no la vi en benidorm, o me equivoco?
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#20
Ralf tu tenias una Z900, no?
Responder Arriba
#21
ChristianZephyr escribió:Ralf tu tenias una Z900, no?

tenia varias, una del 76 azul rojo con la bandera americana, y despues una cherry-red, el rojo de los aos 80 de los coches bmw con un sillin giuliari en blanco...muy divertida que nunca me causo problemas en mis viajes a espaa, 5000km 4en4 y dale...
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#22
Joder que envidia, unas fotos chulsimas y de la Z900 que voy a decir... [Imagen: gran_amor.gif]

Por contrapartida si puedo decir que hoy he estado viendo una carrera de clsicas en el circuito de Zuera, una poblacin cercana a Zgz, y ha sido una gozada volver a ver, oir y oler la pura esencia del motociclismo. Desde una hermosa BSA pasando por Ducati, Bultaco, Ossa, Montesa hasta una Sanglas!! En cuanto tenga las fotos las pongo..
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#23
ralf escribió:vzephyr, he visto la 4en1 en la verde, no la vi en benidorm, o me equivoco?


Ralf, esta es la 550 que llevaba Juan en Benidorm, como tena que ir con Christian, pens que cuando lo perdiera en las curvas podra decir aquello de.... es que le falta motor!!!!

Evidentemente lo perd en todas las curvas, y eso que el iba flojillo, aun as me sobraba motor, que se le va a hacer, lo de la moto se me resiste!!!!
Responder Arriba
#24
vzephyr, cuando mas tiempo la usas, mas se integra en ti, y al final ira en la curva como pegada, la 550 mas que tu grandota.
tenemos que viajar mas. a ver si el zephyr rocker, tu y el dueo de la fea nos unimos en un circuito y practicamos un poco.
hay un circuito cerca de ametlla del mar, creo que es costa daurada, cerca de hospitalet del infant. es superpequeo y no tan profesional. en otoo nos reunimos ahi, podemos alquilar una casa a 1km del circuito y andar en plan turista, no como pedrosa, pero con cuero y las zephyres. el circuito se llama calafat, ahora lo recuerdo y esta a 2km de la playa...
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#25
ralf escribió:vzephyr, cuando mas tiempo la usas, mas se integra en ti, y al final ira en la curva como pegada, la 550 mas que tu grandota.
tenemos que viajar mas. a ver si el zephyr rocker, tu y el dueo de la fea nos unimos en un circuito y practicamos un poco.
hay un circuito cerca de ametlla del mar, creo que es costa daurada, cerca de hospitalet del infant. es superpequeo y no tan profesional. en otoo nos reunimos ahi, podemos alquilar una casa a 1km del circuito y andar en plan turista, no como pedrosa, pero con cuero y las zephyres. el circuito se llama calafat, ahora lo recuerdo y esta a 2km de la playa...


Acabo de tener una ereccion :x
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)