Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi pequea perla
#1
Bueno chavales, lo prometido es deuda...aqui os muestro mi joya...y la evolucin que lleva desde que la compr hace un ao...todavia quedaaaaa :x :x

Recin comprada...estaba un poco hecha polvo, la verd
[Imagen: e03a4e31058301cddeed49fe6eb2e09bo.jpg]

Pero con echando unas horitas y productos de limpieza varios...
[Imagen: c0693ea5acf27d14d7b65d9421eca944o.jpg]

Entonces me di por empezar a cafetearla...pa ver cmo quedaba,claro est despues de una buena revisin y cambio de kit de transmisin, pastillas de freno, aceite...etc
[Imagen: 01dc8f442ee5a235c169361f3bfbebb1o.jpg]

Y finalmente....la obra maestraaa...se me cae la babaaaaa...recien salida del hornoooo
[Imagen: 7da83825e66a6147d7b408358755502fo.jpg]
[Imagen: 7f68e6d244b8c4e459c35e137f41fc61o.jpg]

La verdad que estas fotos no le hacen justicia al color...a la luz del dia brilla como una perla giganteee.
A ver si le saco una foto un dia de estos fuera del garaje...para que la veais en todo su explendor

Todavia tengo muchas ideas que aplicar en ella...con un poco de tiempo y dinero, todo se andar....a ver...os lo ir mostrando
Responder Arriba
#2
Muy chula, enhorabuena por la maquina que tienes. En la prxima KDD iberica no puedes faltar y presentarnosla en directo.
Responder Arriba
#3
si seor, muy autentica, creo que es la primera que veo en blanco y le queda de p. m.
Responder Arriba
#4
[Imagen: icon_eek.gif] Que guapa en blanco!!

Y que buen trabajo de recuperacin de metales le has hecho, enhorabuena, me gusta!
Responder Arriba
#5
Muy bonita en Blanco!!!, hace tiempo que me lo pienso para la Giro...
Responder Arriba
#6
Muy bonita. Enhorabuena.
Responder Arriba
#7
Muy bonita!
Lo dicho a ver si la vemos en directo en la prxima QDD nacional.
Responder Arriba
#8
Enhorabuena esta guapisima por sieto tengo una duda el blanco es brillo o mas bien mate?
Responder Arriba
#9
muy bonita maquina, si quieres aumentar el valor de tu perla casi gratis, vete a pulir el aluminio. la zephyr tiene miles de piezas y el unico gasto es tu tiempo...la dejas como nueva. empieza con la parte del silenciador, la que cierre y dale un pulido de categoria, asi la conviertes a una reina.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#10
[Imagen: 002dgnv.jpg]
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#11
La has dejado muy guapa!! Big Grin
Ese color le d un toque personal aunque en las fotos no se aprecia bien el tono perla, los logos le quedaran de lujo 8)

Enhorabuena!
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#12
Muy bien!
Ahora...a por los logos!
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)