Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ALEMANIA 0 - ESPAA 1
#1
Y cuando ganemos el Mundial... Luego qu?

Yo preferira tener un pas para el que no fuera una tragedia no ganar un campeonato deportivo.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#2
Y si lo ganamos es an peor, resulta que tenemos que soltarle a cada uno de los jugadores 660.000 Euros.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#3
yo reconozco que soy futbolero... pero a veces se exagera.

Sin ir ms lejos; los comentaristas de Tele 5, son penosos....... yo creo que un espaol coje un banderin de corner y le da en toda la geta a un Alemn y aun tendran que decir si hubo provocacn, si el palo es flxible y no duele...., si antes le haban hecho falta al nuestro.... etc...

Por no hablar de lo falso que me suenan cuando cantan los goles y celebran las victorias.... en fin, que no los veo....

De todas formas y despus de esta refelxin personal, solo me queda decir que Viva "la Roja".

SAludos
Responder Arriba
#4
Pues yo no soy futbolero pero estoy muy contento de que Espaa pueda ganar un mundial. Siempre es emocionante que tu pais gane al futbol o a lo que sea.
Me gusta mucho cuando la gente canta eso de "yo soy Espaol, Espaol, Espaol..." mucho mas cuando hay sitios en los que no se pude decir sin que te miren mal.

Saludos.
Responder Arriba
#5
De acuerdo con Cuque al 110% :wink:
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#6
Suerteeeeee !!!!


Propongo una porra:

.... Espaa 3 Holanda 1 !!!



[Imagen: zephyrespana.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Responder Arriba
#7
Pues yo......


Espaa 2- Holanda 0
Responder Arriba
#8
El futbol es muy grande y ganar un mundial es el culmen, a mi me encanta el futbol y me parecera la hostia ganarlo, vamos que el domingo puede ser muy grande.
Despues de ganar El Mundial, pues a ganar otro, y entre mundiales el club, los findes liga inglesa y espaola, entre semana UEFA, Champions y copa del rey, cada dos aos eurocopa, los lunes fiebre Maldini...
Responder Arriba
#9
No soy aficionado al futbol, de todas formas:
Espaa 2 Holanda 1.

PODEMOS!!!!
Responder Arriba
#10
Yo tampoco es que sea muy ftbolero, pero...

Espaa 1 Holanda 0

Y propongo como premio a quien acierte la porra, una palmadita en la espalda, que reconforta "la ostia" :x
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#11
Vic escribió:El futbol es muy grande y ganar un mundial es el culmen, a mi me encanta el futbol y me parecera la hostia ganarlo, vamos que el domingo puede ser muy grande.
Despues de ganar El Mundial, pues a ganar otro, y entre mundiales el club, los findes liga inglesa y espaola, entre semana UEFA, Champions y copa del rey, cada dos aos eurocopa, los lunes fiebre Maldini...


Esta respuesta me parece, a m, la ms acertada. Futbol es futbol. Eso, as tal cual.

Por lo dems:

Se habla mucho de que ahora ya uno puede decir sin complejos que es espaol. Pues yo no veo que un noruego, un finlands o un luxemburgus vayan por el mundo precisamente acomplejados del pas en el que tuvieron la suerte de nacer, y mira que pinta dificil que vayan a ganar en un futuro prximo el mundial.

Es que no entiendo lo de "estar orgulloso de ser espaol". Evidentemente es preferible nacer aqu que en algn remoto pas del tercer mundo y tener todas las papeletas de llevar una vida perra, pobre, insalubre y corta con toda probabilidad. Pero no puedo "estar orgulloso" de ello. Es como si estuviera orgulloso de que me tocara la lotera.

Ya cit en alguna ocasin a Javier Clemente que dijo, cuando le recriminaban que Espaa no ganara, cuando le hablaban de la raza y todo eso: "Es que los hay que se creen que ser espaol da un plus de algo"

Sigo sin entender que entremos en ese estado de histeria, euforia, entusiasmo colectivos y babeemos ante una bandera y sin embargo no perdamos la mnima oportunidad de joder, no ya al prjimo, sino al prximo, al vecino y al hermano si encarta.


Menos patriotera y ms educacin.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#12
yongein escribió:Menos patriotera y ms educacin.
justo yongi

cada pais tiene su encanto, y siendo aleman me favorece que ha ganado espaa contra alemania, asi sigo vendiendo, porque tambien soy representante...imaginate que alemania hubiese ganado 5 0!!! tendre muchos comentarios...
ivivo aqui 25 aos y de gran categoria, a veces ni lo digo a los demas (guiris) porque al final estaran todos en el mediterraneo, voy todo el ao con la moto y tan feliz...ademas tenemos en casa la bandera de espaa, la de bayern munich, la azul de chelsea, la de los murcielagos de valencia...
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#13
yongein escribió:
Vic escribió:El futbol es muy grande y ganar un mundial es el culmen, a mi me encanta el futbol y me parecera la hostia ganarlo, vamos que el domingo puede ser muy grande.
Despues de ganar El Mundial, pues a ganar otro, y entre mundiales el club, los findes liga inglesa y espaola, entre semana UEFA, Champions y copa del rey, cada dos aos eurocopa, los lunes fiebre Maldini...


Esta respuesta me parece, a m, la ms acertada. Futbol es futbol. Eso, as tal cual.

Por lo dems:

Se habla mucho de que ahora ya uno puede decir sin complejos que es espaol. Pues yo no veo que un noruego, un finlands o un luxemburgus vayan por el mundo precisamente acomplejados del pas en el que tuvieron la suerte de nacer, y mira que pinta dificil que vayan a ganar en un futuro prximo el mundial.

Es que no entiendo lo de "estar orgulloso de ser espaol". Evidentemente es preferible nacer aqu que en algn remoto pas del tercer mundo y tener todas las papeletas de llevar una vida perra, pobre, insalubre y corta con toda probabilidad. Pero no puedo "estar orgulloso" de ello. Es como si estuviera orgulloso de que me tocara la lotera.

Ya cit en alguna ocasin a Javier Clemente que dijo, cuando le recriminaban que Espaa no ganara, cuando le hablaban de la raza y todo eso: "Es que los hay que se creen que ser espaol da un plus de algo"

Sigo sin entender que entremos en ese estado de histeria, euforia, entusiasmo colectivos y babeemos ante una bandera y sin embargo no perdamos la mnima oportunidad de joder, no ya al prjimo, sino al prximo, al vecino y al hermano si encarta.


Menos patriotera y ms educacin.



Amn hermano
Responder Arriba
#14
La verdad, este pas, que deja mucho que desear, hara mejor en trabajar mas duro, ser mas eficientes, tener menos funcionarios ineficaces e ineptos, menos comisiones, menos deudas, menos impagados, mas respeto por las diferencias, mas tolerancia por los que no piensan igual que yo, mas seriedad en el trato (el que sea), mas limpios, menos arboricidas, mas ilustrados, mas viajados....y menos quijotes.
Responder Arriba
#15
Yo creo que s se trabaja duro, siempre los mismos, eso si es verdad. Lo que pasa es que se trabaja mal, sin conocimientos, orden, ni control, todo al tun tun, de forma que los resultados son los que son y eso afecta a toda la sociedad.
Es la condena de este pais. Habra que empezar por la educacin, que creo que no est para tirar cohetes...
Responder Arriba
#16
TOCINO escribió:Yo creo que s se trabaja duro, siempre los mismos, eso si es verdad. Lo que pasa es que se trabaja mal, sin conocimientos, orden, ni control, todo al tun tun, de forma que los resultados son los que son y eso afecta a toda la sociedad.
Es la condena de este pais. Habra que empezar por la educacin, que creo que no est para tirar cohetes...

Ah les has dado!:
educacin! cultura! idiomas! viajar! leer! escuchar! y no creer que lo sabemos todo.
Responder Arriba
#17
Cuque escribió:Pues yo no soy futbolero pero estoy muy contento de que Espaa pueda ganar un mundial. Siempre es emocionante que tu pais gane al futbol o a lo que sea.
Me gusta mucho cuando la gente canta eso de "yo soy Espaol, Espaol, Espaol..." mucho mas cuando hay sitios en los que no se pude decir sin que te miren mal.

Saludos.


Hola, "yo soy espaol, espaol...."
http://video.publico.es/videos/0/73026/1/recent Big Grin Big Grin Big Grin
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)