Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Asiento de 1100 compatible con una 750???
#1
Hola chavales, queria ver si me podras solucionar una duda...

Tengo visto un asiento de una 1100, que me interesa, porque tiene un diseo que es una pasada, pero queria confirmar si podra adaptarlo a mi 750. No me importa el tema de la sujecciones, eso ya intentaria arreglarlo, pero el caso es que este asiento no sea demasiado grande, que se salga por lo lados...(jeje...no vaya a parecer "el gato con botas")

A ver si alguien me puede ayudar, porque es que nunca he tenido una 1100 delante y no s si hay muchas diferencias.

Saludos
Responder Arriba
#2
Eso te pasa por faltar a las quedadas [Imagen: icon_lol.gif]

A ver si te sale bien el apao porque el asiento de la 1100 es chulsimo incluso de serie.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
Yo dira que es bastante ms grande, pero en cuanto vea a mi hermano (bigbroder 750) lo comprobar.

Espero no tardarr mucho en verlo!!
Responder Arriba
#4
Yo creo que no puede ser, pero hay fundas de asiento classic para la 750 y tapiceros que te lo pueden dejar muy bien, pero ojo, no todos que hay muchos chapuceros... :wink:
P.D. Busca en seccin enlaces hay tiendas de fuera que lo tienen.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#5
Para m lo ms feo que tiene la 750 es eso, el asiento, es ms... voluminoso, ms mazacote, sobre todo por delante. Quizs se pueda recortar el plasticote de la base (no se afectan los agarres), hacerlo ms esbelto como el de la 1100; quitarle parte de la espuma, del pasajero, se me ocurre; retapizarlo con algo menos parecido al skai y hacerle unas costuras guapas.

Es una idea.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#6
A ver...creo que es lo que voy a hacer...pero lo dejar para el invierno...que ahora hay que aprovechar el soleteee
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)