Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LIGERA INESTABILIDAD A PARTIR DE 120/130 KM/H
#1
Por fallos neuronales ajenos a la voluntad de este dedos de morcilla que escribe el tema en cuestin ha sido involuntariamente eliminado

[Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif]

Se ruega al autor lo vuelva a postear y a los que respondieron que lo hagan de nuevo.

pd: yo no me preocupara por el embrague.


Mil excusas de nuevo [Imagen: icon_rolleyes.gif] [Imagen: icon_rolleyes.gif] [Imagen: icon_rolleyes.gif] [Imagen: icon_rolleyes.gif] [Imagen: icon_rolleyes.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#2
[Imagen: hysterical.gif] [Imagen: hysterical.gif] .... anda, arregla esto con alambre y un cacho chicle..... Maguiber.

No pasa n....

Yo no poste en la version 1, pero opino como Carlos, debilidad amortigual delantera.

Saludo a todos
Responder Arriba
#3
Parece que no lo ha hecho intencionadamente. Habra que perdonarlo.
Responder Arriba
#4
TOCINO escribió:Parece que no lo ha hecho intencionadamente. Habra que perdonarlo.


...o no.

Yo apuesto porque le hagamos una visita "amistosa" a su domicilio.

Se aceptan llaves fijas, palancas, cuchillos y pistolas como elementos para dar "cario" en estos difciles momentos...



:x
Responder Arriba
#5
ThorTGN escribió:
TOCINO escribió:Parece que no lo ha hecho intencionadamente. Habra que perdonarlo.


...o no.

Yo apuesto porque le hagamos una visita "amistosa" a su domicilio.

Se aceptan llaves fijas, palancas, cuchillos y pistolas como elementos para dar "cario" en estos difciles momentos...



:x



Yo en tu lugar no lo hara, forastero....

[Imagen: elojoylasguardianasdela.jpg]

[Imagen: cleopatraensuapogeo.jpg]

[Imagen: pic0018s.jpg]

[Imagen: pic0029.jpg]

A que acojona?

[Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#6
Cagondiez!!!!! [Imagen: icon_eek.gif]

No haba previsto yo que tuvieras aterradores y monstruosos perros comedores de carne humana!!! Big Grin

Imagino que adems saben un "juevo" de mecnica Zephyrstica, no??? :x

Acojonao me hallo.... [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#7
Ese hueso es de una rodilla humana, en concreto del cartero, que intent entregarle una carta un poco doblada. Asi se las gasta Yon, 8)

Cuidado que adems tiene contactos con los Sicilianos. [Imagen: icon_rolleyes.gif]

Yo he dicho nada, que si se entera.... No me delatis :x
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#8
milordZ escribió:Ese hueso es de una rodilla humana, en concreto del cartero, que intent entregarle una carta un poco doblada. Asi se las gasta Yon, 8)


No me digas que tambin sabe dar la patada giratorio-voladora de Chuck Norris...
A ver si va a ser l.... es ms, creo que Yongein en realidad es Chuck Norris, y su arma secreta no son sus perros, sino el gato asesino que tiene encerrado bajo llave y que slo deja salir para que duerma sobre sus rodillas. Dicen que sus perros comehumanos le llaman Jefe.

Aqu el documento secreto de como las gasta el minino con los perros de presa de los vecinos...

[Imagen: El+gato+de+Chuck+Norris.jpg]

:x


A todo esto, como este post es de lo que es... decir que yo tambin he notado ciertos flaneos a alta velocidad. Tanto de delante como de detrs. De delante ya s cual es la solucin por lo que he leido, pero de atrs hay algo que no tengo claro: de las 4 posiciones de la ruedecita, cual es la ms dura y cual la ms blanda??
Responder Arriba
#9
En el manual del usuario viene todo lo referente a la regulacin de los amortiguadores. En la 550 tres ajustes. muelle, compresin, y rebote. Las posiciones de mayor numeracin, corresponden a mayor dureza. En la 750 supongo que ser igual.
Responder Arriba
#10
Por cierto, muy buena la foto del gato. Me parto.
Responder Arriba
#11
TOCINO escribió:En el manual del usuario viene todo lo referente a la regulacin de los amortiguadores. En la 550 tres ajustes. muelle, compresin, y rebote. Las posiciones de mayor numeracin, corresponden a mayor dureza. En la 750 supongo que ser igual.


Ahora me entero [Imagen: icon_redface.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#12
yongein escribió:
TOCINO escribió:En el manual del usuario viene todo lo referente a la regulacin de los amortiguadores. En la 550 tres ajustes. muelle, compresin, y rebote. Las posiciones de mayor numeracin, corresponden a mayor dureza. En la 750 supongo que ser igual.


Ahora me entero [Imagen: icon_redface.gif]


Yo es que soy tan chulo que no tengo ni libro de usuario..... [Imagen: icon_redface.gif]
Responder Arriba
#13
ThorTGN escribió:
yongein escribió:
TOCINO escribió:En el manual del usuario viene todo lo referente a la regulacin de los amortiguadores. En la 550 tres ajustes. muelle, compresin, y rebote. Las posiciones de mayor numeracin, corresponden a mayor dureza. En la 750 supongo que ser igual.


Ahora me entero [Imagen: icon_redface.gif]


Yo es que soy tan chulo que no tengo ni libro de usuario..... [Imagen: icon_redface.gif]


Te lo puedes descargar de la pgina principal.
Estn los de los tres modelos :wink:
Responder Arriba
#14
http://cgi.ebay.es/Promoto-Gabelfedern-K...3efa4bd124

Precio rebentao, la mejor compra para una zephyr 750 :wink:
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#15
De acuerdo con zephyr750rocker. Mejora garantizada.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)