Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MAL ROLLO EN BRICOR (CORTE INGLS)
#1
En Bricor, CUANDO ME DISPONA A GASTAR MI DINERO, el vigilante jurado me impidi entrar con mochila y casco de moto. Normas de la casa me dijo. No se me ocurri otra cosa que volver a entrar (el to andando detrs mo), sacar la tarjeta del Corte Ingls, doblarla para inutilizarla y decirle a la seorita del mostrador: "Tome la tarjeta, no la quiero".


Ya me pas hace tiempo lo mismo en el Carrefour pero ah no pude hacerlo para no perjudicar a terceros. Segn ellos es que hay gente que entra con un casco viejo y da el cambiazo por uno nuevo. Por esa regla de tres debera ser obligatorio entrar en calzoncillos porque como la gente se roba pantalones...

En fin, que les tena ganas.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#2
vaya, de todas formas el corte ingls ya no es lo que era.
Responder Arriba
#3
yongein escribió:No se me ocurri otra cosa que volver a entrar (el to andando detrs mo), sacar la tarjeta del Corte Ingls, doblarla para inutilizarla y decirle a la seorita del mostrador: "Tome la tarjeta, no la quiero".


S seor, con un par. Me ha faltado "...y cog la tarjeta doblada y se la lanc a la cara despus de escupir un poco de tabaco mascado" [Imagen: icon_lol.gif]


yongein escribió:Por esa regla de tres debera ser obligatorio entrar en calzoncillos porque como la gente se roba pantalones...


Totalmente de acuerdo
Responder Arriba
#4
Mucho Yon... :wink:
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#5
zephyr750rocker escribió:Mucho Yon... :wink:

pero mucho!!
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#6
Con un par! [Imagen: icon_twisted.gif]

Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#7
Nuestra sociedad va mejorando dia a dia...espectacularmente.
Que les den!
Responder Arriba
#8
Yo visite Bricor Alcala esta semana y no me parecio nada del otro mundo, para epezar al entrar al aparcamiento me di cuenta que algo no funcionaba, muy pocos coches, solamente los de los empleados.
Los precios muy similares a leroy, los pocos vendedores que hay pasando de atender a los clientes,prefieren hablar y reir a carcajadas con las cajeras del mostrador de entrada al centro. No me gusto nada, ni su atencion ni la calidad de su mercancia.
Responder Arriba
#9
Aqui en Tarragona han abierto tambien un Tajo britanico, y sobre dos cosas quiero llamar la atencin en lo que toca al comportamiento del personal,

La primera, como ya se ha comentado antes, y que parece regla universal de cuando trabajan mujeres y hombres juntos en un puesto de cara al publico, y que encuentro de muy mal gusto, chabacano mejor dicho, es dejar que los empleados comadreen a sus anchas dentro del comercio y en horario laboral, delante de los clientes, y muchas veces visiblemente dando la impresin de que se burlan de estos

La segunda, otro porcentaje de similar volumen que es el de los vendedores que no solo te miran con dolares en los ojos, sino que te escanean con la mirada para determinar si eres adulable o un paria que viene a perder el rato dando vueltas, coo que la unica vez que he ido me he gastado 60 euros en una puta colonia y solo he tardado 3 minutos y medio en entrar, decidirme, pagar y marcharme, y encima te tocan los cojones diciendo que no te dn un tiquet de parking por que no tienes la dichosa tarjeta, a la mierda... y la proxima vez me voy a una tienda pequea, me cueste lo que me cueste
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#10
El Corte Ingles.... Lugar de culto de la clase media que aspira a ser considerada alta porque ellos "compran todo" en el Corte Ingles... Pattico... hace aos que el Corte Ingls dej de ser sinnimo de calidad y distincin, cayendo en el ms puro mercantilismo "barato" enmascarado en marcas prpias para que no se vea que se fabrican imitaciones de otras marcas, con unos standards de calidad al lmite de lo aceptable. Por no hablar de los sueldos miserables que cobran esos emplead@s que la mayoria no llegan ni a "mileuristas" con turnos que les van cambiando en funcin de las necesidades de la empresa, y a pesar de ello algunos, no todos por fortuna, te miran por encima del hombro como diciendo "... oye que yo trabajo en el Corte Ingles...." Sin embargo hay gente que lo sigue viendo como un smbolo de distincin y clase. Lo dicho PATTICO. [Imagen: yuck.gif]
Lo siento pero con estas cosas me pongo a cien.....
Responder Arriba
#11
Si ya no son capaces de entender que la cara no es forzosamente el espejo del alma...
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#12
magdalena escribió:Yo visite Bricor Alcala esta semana y no me parecio nada del otro mundo, para epezar al entrar al aparcamiento me di cuenta que algo no funcionaba, muy pocos coches, solamente los de los empleados.
Los precios muy similares a leroy, los pocos vendedores que hay pasando de atender a los clientes,prefieren hablar y reir a carcajadas con las cajeras del mostrador de entrada al centro. No me gusto nada, ni su atencion ni la calidad de su mercancia.


Hola Magdalena [Imagen: icon_biggrin.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#13
Ya s que es una gilipollada, y aprovecho la coyuntura y asi no se abren 500.000 hilos, pero os recuerdo que:

El DA 15 DE FEBRERO, DA DEL CONSUMIDOR.
Apagn general de electricidad en los hogares espaoles a las 22 horas, en seal de protesta por la subida abusiva que ENDESA, IBERDROLA y FENOSA han llevado a cabo en sus tarifas elctricas.

La nica forma que tenemos de luchar los consumidores contra estas prcticas abusivas, es con medidas como sta por eso os convocamos a seguir esta iniciativa, que comenzar a las 22 horas y durar 5 minutos.
CON SLO 5 MINUTOS HAREMOS UN HUECO EN SUS ARCAS, QUE SE ACORDARN DE TODOS A LOS QUE ESTN ROBANDO.!!!

!!!! OS ROGAMOS QUE INVITIS A ESTE EVENTO A VUESTROS AMIGOS Y LO HAGIS PASAR AL MAYOR NUMERO DE CORREOS ELECTRNICOS !!!!!.....
_________________
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#14
Respecto al Corte Ingls, yo slo voy all para ir al WC, si tengo necesidad y paso al lado.
Por lo dems, no dejo ni un duro.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)