Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cazadores de Zephyres
#26
El mundo es pequeo...o nosotros somos grandes.
Responder Arriba
#27
No podeis poner una foto de la targeta del foro... algo que se pueda descargar y imprimir en un folio normal???
Es que tengo una avistada y le tengo ganas!
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#28
[

nunca corras mas que tu angel de la guarda


Ostias,yo tengo un parche en el mono de cuero que dice esta frase en ingles tio, que casualidad!!
Responder Arriba
#29
pedro pallicer escribió:Hola mirando este apartado del foro he leido algo de una tarjeta , por aqui en Palma tengo tres Zephyr ojeadas y me molaria dejarselas, bueno ya me direis ya que como soy nuevo en esto igual no me he enterado bien.

nunca corras mas que tu angel de la guarda

saludos




yongein escribió:VZEPHYR imprimi una tarjetitas con la direccin del foro y en Benidorm las reparti entre los presentes. As, si se ve una Zephyr y no se conoce al dueo se le puede dejar una para que conozca el foro



Al final encontr la tarjeta que hizo Vzephyr.

Lo del escaner no se me da muy bien pero menos es nada.

Espero que no haya problemas de copyright [Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif] [Imagen: icon_wink.gif]

[Imagen: tarjetaj.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#30
Pues sera bastante triste que hubiera problemas por las tarjetas, es una promocin que hacemos por la cara y sin nimo de lucro, esto se hace por amor al arte como suele decirse [Imagen: icon_wink.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#31
Pues no saba eso de la tarjeta...
Se puede imprimir libremente?
Ha quedado muy guapa...de categora.
Responder Arriba
#32
que traigan tarjetas a cuenca, yo no tengo nada, no me he enterado en benidorm
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#33
ralf escribió:que traigan tarjetas a cuenca, yo no tengo nada, no me he enterado en benidorm


Es que aqu, las cosas se hacen con discrecin....
Responder Arriba
#34
Querido Yon:
no es por menospreciar a nadie, pero en el mapa de nuestras Zephyr por el mundo, aparezco con una 750, que es maravillosa, yo no digo lo contrario, pero para ser rigurosos debera aparecer con una 1100 que es la ma. Ruego respetuosamente que modifiques este pequeo matiz en honor a la verdad....
Gracias y disculpa las molestias.
Saludos!!!
Responder Arriba
#35
dzephyr escribió:Querido Yon:
no es por menospreciar a nadie, pero en el mapa de nuestras Zephyr por el mundo, aparezco con una 750, que es maravillosa, yo no digo lo contrario, pero para ser rigurosos debera aparecer con una 1100 que es la ma. Ruego respetuosamente que modifiques este pequeo matiz en honor a la verdad....
Gracias y disculpa las molestias.
Saludos!!!


Ah est!!!... con mano izquierda... muuuuy profesional, si seor!!!
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
#36
dzephyr escribió:Querido Yon:
no es por menospreciar a nadie, pero en el mapa de nuestras Zephyr por el mundo, aparezco con una 750, que es maravillosa, yo no digo lo contrario, pero para ser rigurosos debera aparecer con una 1100 que es la ma. Ruego respetuosamente que modifiques este pequeo matiz en honor a la verdad....
Gracias y disculpa las molestias.
Saludos!!!


Que mal gusto!
Mira que ir con una 1100! [Imagen: icon_wink.gif]
Responder Arriba
#37
paumoto48 escribió:
dzephyr escribió:Querido Yon:
no es por menospreciar a nadie, pero en el mapa de nuestras Zephyr por el mundo, aparezco con una 750, que es maravillosa, yo no digo lo contrario, pero para ser rigurosos debera aparecer con una 1100 que es la ma. Ruego respetuosamente que modifiques este pequeo matiz en honor a la verdad....
Gracias y disculpa las molestias.
Saludos!!!


Que mal gusto!
Mira que ir con una 1100! [Imagen: icon_wink.gif]

Que le voy a hacer Pau.... uno no lo puede tener todo, no se puede ser endiabladamente guapo, asquerosamente rico y adems tener buen gusto... algun fallo tena que tener....
P.D. ..[Imagen: gossip.gif] de modesto tambin....
Responder Arriba
#38
dzephyr escribió:
paumoto48 escribió:
dzephyr escribió:Querido Yon:
no es por menospreciar a nadie, pero en el mapa de nuestras Zephyr por el mundo, aparezco con una 750, que es maravillosa, yo no digo lo contrario, pero para ser rigurosos debera aparecer con una 1100 que es la ma. Ruego respetuosamente que modifiques este pequeo matiz en honor a la verdad....
Gracias y disculpa las molestias.
Saludos!!!


Que mal gusto!
Mira que ir con una 1100! [Imagen: icon_wink.gif]

Que le voy a hacer Pau.... uno no lo puede tener todo, no se puede ser endiabladamente guapo, asquerosamente rico y adems tener buen gusto... algun fallo tena que tener....
P.D. ..[Imagen: gossip.gif] de modesto tambin....


Es cierto! Por eso yo nunca ir con una 1100...que yo sepa.
Responder Arriba
#39
paumoto48 escribió:
dzephyr escribió:
paumoto48 escribió:
dzephyr escribió:Querido Yon:
no es por menospreciar a nadie, pero en el mapa de nuestras Zephyr por el mundo, aparezco con una 750, que es maravillosa, yo no digo lo contrario, pero para ser rigurosos debera aparecer con una 1100 que es la ma. Ruego respetuosamente que modifiques este pequeo matiz en honor a la verdad....
Gracias y disculpa las molestias.
Saludos!!!


Que mal gusto!
Mira que ir con una 1100! [Imagen: icon_wink.gif]

Que le voy a hacer Pau.... uno no lo puede tener todo, no se puede ser endiabladamente guapo, asquerosamente rico y adems tener buen gusto... algun fallo tena que tener....
P.D. ..[Imagen: gossip.gif] de modesto tambin....


Es cierto! Por eso yo nunca ir con una 1100...que yo sepa.


Pau Sigues con la Derbi Tricampeona, de tres marchas?
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#40
Ayer sbado cuando volva de las curvas de Tossa [Imagen: icon_cool.gif] vi una 750 en platja daro, recul y lo "caz". Se llama Albert, es de Girona y flipis, la tiene desde 0 KM.....le coment del foro y me asegur que entrara. a ver que pasa...
Responder Arriba
#41
ah estamosssss [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] cervecita que te has ganado [Imagen: icon_idea.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#42
ChristianZephyr escribió:la tiene desde 0 KM.....


Y no le echaste una foto?
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#43
Si seor, eso es currrselo!! [Imagen: bananero.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#44
jameson escribió:Si seor, eso es currrselo!!


El que?
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#45
ni siquiera nos sacamos los cascos!!! yo vena de tres horas de carreteras sinuosas y ya me quera ir pa casa....la moto se vea usada, l me dijo que la encarg antes que saliera a la venta, asi que la tiene como nico dueo.
Me apunto esa cerveza Rocker [Imagen: icon_cool.gif]
Responder Arriba
#46
Frank escribió:
jameson escribió:Si seor, eso es currrselo!!


El que?


Joer, dar media vuelta e ir de propio a por la moto hasta dar con el dueo... si parece poco, para mi tiene su mrito [Imagen: icon_wink.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#47
milordZ escribió:
paumoto48 escribió:
dzephyr escribió:
paumoto48 escribió:
dzephyr escribió:Querido Yon:
no es por menospreciar a nadie, pero en el mapa de nuestras Zephyr por el mundo, aparezco con una 750, que es maravillosa, yo no digo lo contrario, pero para ser rigurosos debera aparecer con una 1100 que es la ma. Ruego respetuosamente que modifiques este pequeo matiz en honor a la verdad....
Gracias y disculpa las molestias.
Saludos!!!


Que mal gusto!
Mira que ir con una 1100! [Imagen: icon_wink.gif]

Que le voy a hacer Pau.... uno no lo puede tener todo, no se puede ser endiabladamente guapo, asquerosamente rico y adems tener buen gusto... algun fallo tena que tener....
P.D. ..[Imagen: gossip.gif] de modesto tambin....


Es cierto! Por eso yo nunca ir con una 1100...que yo sepa.


Pau Sigues con la Derbi Tricampeona, de tres marchas?


Yo slo le he encontrado una...
Responder Arriba
#48
Ayer, al salir para tomar un caf en el curro, enfrente de un bar que no soy asiduo habia una 750 matricula de SS, par, hablamos y le coment lo del foro pero el tipo, de ordenadores 0, no tiene. [Imagen: icon_cry.gif]
Me invit al caf. Lo curioso es que l ya me tenia controlado, me habia visto varias veces por el polgono, hasta se pensaba que tena una 550....
Responder Arriba
#49
Hay que ver, que antes de ser del foro las veia por cienes, y lo que me cuesta encontrar una ahora, esta es la primera que engancho desde que foreo, la v cuando hacia unos recados por Reus y le dej una nota hablandole del foro, por como la tiene de impecable yo diria que debe estar orgulloso de ella y le picara la curiosidad por saber cuanta mas gente hay como el (o ella) y se pasara por aqui a ver que se cuece, espero que no le haya molestado que le ponga la moto aqui, y si no le pareciese bien retiro la foto y listos
[Imagen: zepir.jpg]
Fijaros en el esoterico e inquietante detalle, que relacin tendran las vespas con las kawas? lo tendremos que proponer como tema en la programacin de cuarto milenio
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#50
Frank escribió:Hay que ver, que antes de ser del foro las veia por cienes, y lo que me cuesta encontrar una ahora, esta es la primera que engancho desde que foreo, la v cuando hacia unos recados por Reus y le dej una nota hablandole del foro, por como la tiene de impecable yo diria que debe estar orgulloso de ella y le picara la curiosidad por saber cuanta mas gente hay como el (o ella) y se pasara por aqui a ver que se cuece, espero que no le haya molestado que le ponga la moto aqui, y si no le pareciese bien retiro la foto y listos
[Imagen: zepir.jpg]
Fijaros en el esoterico e inquietante detalle, que relacin tendran las vespas con las kawas? lo tendremos que proponer como tema en la programacin de cuarto milenio

Lo que es de mirar es que los tres vehiculos de la foto son coloraos....
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)