Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cazadores de Zephyres
#51
Ala, otra. Matricula NAVARRA , 1100 cc, rojo burdeos, a 200 metros de casa. Dejo papel con la web, que somos los mejores, los mas guapos....

Navarro, manifiestate!!!!
Responder Arriba
#52
Ayer cac una 750 RS (bicolor y radios) junto al edificio de Instituto de Biomecnica en la Universidad Politcnica de Valencia, le coloqu en el manillar la tarjeta de visita que reparti VZEPHYR en Cuenca... [Imagen: icon_wink.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#53
Ayer me pareci ver una 550 color negro matricula de barcelona acabada en NS aparcada en un garaje de Vilanova i la Geltr........ me pill sin tarjetitas......... pero hoy las llevo en la cartera y voy en busca de ella otra vez.... [Imagen: icon_twisted.gif] [Imagen: icon_twisted.gif] ...... to be continued......
Responder Arriba
#54
Pues el viernes le dej una notita entre los relojes, espero que se anime y se registre la foto no es muy buena, pq la hice con el movil y estaba oscuro pero......... si se registra y pasa a formar parte de "esta nuestra comunidad" ya pondr una foto mejor.... [Imagen: icon_cool.gif] [Imagen: icon_cool.gif]
[Imagen: 14072011632.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Responder Arriba
#55
El viernes en el cruce Gran Va Villarroel de Barcelona, una 750 con la decoracin negra a rayas doradas, impoluta. El to se estaba bajando y le recomend el foro, que no conoca.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#56
he invitado un aleman que reside en mallorca, se llama carsten, a ver si da seales de vida en el foro,
hay bastantes zephyres en mallorca, no? [Imagen: bananero.gif]
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#57
Ayer por la noche coincid en un semforo, en el barrio de Coia, con una 750 verde botella preciosa, inmaculada, matrcula de Barcelona, salud al chaval, con casco jet retro y gafas de aviador, le coment del foro, saba de su existencia, pero me dijo, si no le entend mal, que llevaba un mes con ella. Aad lo de La Baeza este fin de semana, tom nota, tambin de entrar en el foro... Veremos.
Responder Arriba
#58
Pues yo el otro da por el Obelisco (corua centro) una azul matrcula Madrid, con zephyr en el depsito

[Imagen: icon_eek.gif]


pas
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#59
Hola a todos yo tengo una creo que es una 100 cc en color granate y esta aparcada en el parking de makro a ver si un dia de estos consigo ver al dueo para comentarle lo del foro


nunca corras mas que tu angel de la guarda
Responder Arriba
#60
Uuuuu... cada cilindro de 25 c.c.

debe molar esa miniatura

[Imagen: icon_twisted.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#61
En el taller hay una verde que espero un da la arreglen, de 750, tambin otra blanca, que no acaban de dar con el fallo que tiene, tambn de 750, del mismo dueo, pero no me gusta nada la pintura con esa raya azul. Todava no he dado con el dueo.


http://imageshack.us/photo/my-images/824...042ts.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/856...n043p.jpg/
Responder Arriba
#62
hoy he visto una 750 azul.
entr en una casa en vila da igrexa, al lado de la playa de san jorge (Ferrol)

quien me iba a decir que tena una tan cerca!! (menos de 100 metros)

nos lees????
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#63
josepiloto, en que taller est? Vigo? Nombre y direccin, porque me gustaria pasar a verlas...
Responder Arriba
#64
Un amigo, el comisario de Cheste que me permiti ir a la F1, me ha enseado una foto de una 750 verde manzana... a ver si me lo cruzo [Imagen: icon_confused.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#65
juan escribió:hoy he visto una 750 azul.
entr en una casa en vila da igrexa, al lado de la playa de san jorge (Ferrol)

quien me iba a decir que tena una tan cerca!! (menos de 100 metros)

nos lees????


No ser la tuya pegndotela con el del tercero? [Imagen: icon_biggrin.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#66
no, salvo que se ponga maquillaje azul... la ma se pinta de negro...


Realmente yo no vivo all ahora.
Es una casa donde veraneabamos (que tenemos a la venta mi ex y yo)
[Imagen: icon_eek.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#67
zephyr750rocker escribió:Un amigo, el comisario de Cheste que me permiti ir a la F1, me ha enseado una foto de una 750 verde manzana... a ver si me lo cruzo [Imagen: icon_confused.gif]


creo que esa se la compr a los de Motostin de Madrid
Responder Arriba
#68
No me importara tener estas dos (microondas ya tengo), a la 250 le iban a caer unas ruedas de tacos que pa' qu.


[Imagen: foto2608.jpg]

Con el dueo de la 1100 ya habl hace unos meses pero no se ha reportado por aqu. Se ve que no se fi demasiado de un foro que le recomendaba un chalado que iba recogiendo cartones con una 550 en un polgono industrial. [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]

Con esta 1100 somos tres Zephyr en menos de un kilmetro (que yo conozca)
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#69
Otra 750. Azul. matrcula barcelona.
En Santander, centro.
Ayer la he visto.
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#70
Creo que existe un modelo "x" de etiqueta o tarjeta para imprimir y dejarla en las cazadas, a ver si lo localizo y me saco unas cuantas
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#71
Hoy he dejado dos papelitos del foro, y las dos en la misma calle! [Imagen: icon_eek.gif]
La 1 una 550 azul en bastante buen estado, y la 2 una 750 verde bastante "trabajada".
Responder Arriba
#72
Aprovechando que esta maana haca un da muy bueno, he bajado hasta Tarragona y he aparcado en la Rambla Nova al lado de una 750 azul del ao 1992 matrcula B-NB.
No se si es de algn companero del foro.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#73
Podias haber dicho algo, una caeja tocant ferro hubiera caido
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#74
Ayer vi una preciosa zephyr 750 muy bien cuidada cerca de moyua en bilbao

[Imagen: 17102011202.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Responder Arriba
#75
Deja le una tarjeta del foro to!! que esa hay que ficharla.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)