Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cazadores de Zephyres
#76
ya lo hize, le deje una notita Tongue
Responder Arriba
#77
oskartxu escribió:Ayer vi una preciosa zephyr 750 muy bien cuidada cerca de moyua en bilbao

[Imagen: 17102011202.jpg]

Uploaded with ImageShack.us


Pues s que le va a quedar bonito el guardabarros delantero con la cadena y el casco... Por lo dems es muy bonita
Responder Arriba
#78
Hay un Canario con una 750 granate muy guapa.
Ya le he puesto un mail para ver si se apunta por aqu.
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#79
Ayer estuve trabajando al lado de Quality Bike, y en la puerta del taller haba una 550 roja.
V como sala su dueo con ella, y cre que era Triply con su nueva montura (era casi idntica), pero no era l, y desconoca el foro.
Espero se nos una pronto [Imagen: icon_cool.gif]
Responder Arriba
#80
Pues yo ayer vi una verde en Grcia, me pareci un 750 pero poda ser 1100, no la pude ver bien. El color tambien me pareci diferente... verde oliva, o algo as, muy chula. B-XXXX-SD

No se si es del foro-
Responder Arriba
#81
Hoy a las 12:30 en la N II, entre Cabrera de Mar y Matar me he cruzado con una ZR, creo que verde. Alguien de aqu?

Saludos
Responder Arriba
#82
A ver si va a ser Bigbroder!
Creo que es de la zona.
Responder Arriba
#83
Un ingls por la zona de Estepona:

http://www.zephyr-zone.com/cgi-bin/yabb2...30598834/0
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#84
Yo esta maana iba a las 07:50 camino de una gasolinera, punto de quedada para una ruta con la VTR y me he cruzado con una Zephyr 750 roja... solo he podido saludarle pensando que pudiera ser Xiri, pero no creo... [Imagen: icon_confused.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#85
Otra que he visto en santutxu!! en un taller de motos
(Santutxu barrio de Bilbao)

[Imagen: 0e76500ab24fdb0c5713ccb4265be278o.jpg]
Responder Arriba
#86
Curiosa Zephyr, totalmente en amarillo creo que no haba visto ninguna.
Responder Arriba
#87
xabierbalado escribió:Curiosa Zephyr, totalmente en amarillo creo que no haba visto ninguna.


Esa es la que utiliza el cartero para el reparto. [Imagen: icon_mad.gif]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#88
xabierbalado escribió:Curiosa Zephyr, totalmente en amarillo creo que no haba visto ninguna.


En Tarragona hay una 750 de este color en venta, la puedes ver en motos.net, lleva ha Jimi Hendrix en el deposito...
Responder Arriba
#89
son de limn
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#90
Esta maana en Cubelles he coincidido con otra Zephyr 750 D1 color Ebony / metallic graystone y he podido hablar un momento con el dueo. No conoca la existencia de nuestro foro.

Con un poco se suerte seremos uno ms para la causa.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#91
Este fin de semana he vuelto a cruzarme con otra Zephyr.

Encontr esta maravilla y estaba convecido por su buen estado de conservacin que sera de un forero.

[Imagen: dscn86261.jpg]

Estaba equivocado pues un rato ms tarde encontr al propietario y pude hablar con l y le expliqu la existencia de foro. No nos conoca y en principio nos visitar.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#92
el jueves pasado, saliendo del trabajo, vi aparecer una flamante 750 a la altura de la estacin de RENFE de TGN........ la segu i en el primer semaforo me puse a su altura y le pregunte al dueo si hacia mucho que la tenia......" 19 aos"....... me contest....... le coment la existencia del foro y me dijo que nos buscara........
Responder Arriba
#93
tarjetaaaas we need tarjetas del foro [Imagen: icon_biggrin.gif]
Responder Arriba
#94
ayer en Vigo una 750 azul
brillante
impecable
matrcula de Madrid

[Imagen: icon_rolleyes.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#95
Quillo, que suerte teneis!!! Yo os aseguro que la ultima vez que me cruce con una Zephyr en Sevilla, una 500 por cierto que estaba de pena, hara un ao.
A la pobre le habian reparado una fuga de aceite en la base del cilindro con una especie de masilla naranja butano que le chorreaba por el bloque motor. [Imagen: icon_cry.gif]

Aprobecho y hago la pregunta: a cuantos kilometros estoy del forero mas cercano? , no me he cruzado todavia por aqui con ningun Sevillano, Gaditano, Cordobes,....
Responder Arriba
#96
AGP escribió:a cuantos kilometros estoy del forero mas cercano? , no me he cruzado todavia por aqui con ningun Sevillano, Gaditano, Cordobes,....


Hay varios foreros de Sevilla, entre ellos CEON
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#97
milordZ escribió:
AGP escribió:a cuantos kilometros estoy del forero mas cercano? , no me he cruzado todavia por aqui con ningun Sevillano, Gaditano, Cordobes,....


Hay varios foreros de Sevilla, entre ellos CEON


Si, he estado hechando un vistacillo en el mapa y hay mas de los que me pensaba, creo que Ceon es de los que participa mas activamente...

siempre es bueno saber por si hay que pedir algun consejo a la hora de comprar y e necesita de alguien cerca
Responder Arriba
#98
Crdoba 136KM.
Pero unas 6 veces al ao mi Kawa y yo vamos a Sevilla (Cartuja) por trabajo.
Siempre por la carretera de Palma del Rio que es ms chula que la autova.
Espero que no me delates si la ves, pero mi Zephyr se esta "yonguenizando"...Vamos,
que no soy del team "Tarnishield".
Eso si, de ruedas, escapes y cadena OK.
Un saludo.
Responder Arriba
#99
JAJAAJA que mala reputacion esta hechando este Yon!
tranquilo tu secreto esta a salvo conmigo, si alguien en coche se para a tu lado en un semaforo y te da 1? para las pistolas de lavado de la gasolinera ya sabes que soy yo!!

Un placer vecino


zephyrusr escribió:Crdoba 136KM.
Pero unas 6 veces al ao mi Kawa y yo vamos a Sevilla (Cartuja) por trabajo.
Siempre por la carretera de Palma del Rio que es ms chula que la autova.
Espero que no me delates si la ves, pero mi Zephyr se esta "yonguenizando"...Vamos,
que no soy del team "Tarnishield".
Eso si, de ruedas, escapes y cadena OK.
Un saludo.
Responder Arriba
pues hoy, en Vigo tambin, he visto una suzuki inazuma 750 granate preciosa

ya se que no es una zr pero se me fue la vista muuucho
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)