Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cazadores de Zephyres
AGP escribió:JAJAAJA que mala reputacion esta hechando este Yon!
tranquilo tu secreto esta a salvo conmigo, si alguien en coche se para a tu lado en un semaforo y te da 1? para las pistolas de lavado de la gasolinera ya sabes que soy yo!!


T sigue desperdiciando el dinero y veras que al final te quedas sin Zephyr... ¡UN EURO en detergente! El to...

Por cierto, por qu semforos dices que se te puede encontrar
[Imagen: icon_idea.gif] [Imagen: icon_idea.gif] [Imagen: icon_idea.gif] [Imagen: icon_idea.gif] [Imagen: icon_idea.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Aqui hay mas probabilidades de ver un lince en el metro que una inazuma, esa moto es un bellezon. En motos.net hay anunciada una hermana pequea suya y me tiemta muy mucho
juan escribió:pues hoy, en Vigo tambin, he visto una suzuki inazuma 750 granate preciosa

ya se que no es una zr pero se me fue la vista muuucho
Responder Arriba
AGP escribió:Aqui hay mas probabilidades de ver un lince en el metro que una inazuma, esa moto es un bellezon. En motos.net hay anunciada una hermana pequea suya y me tiemta muy mucho <br />
juan escribió:pues hoy, en Vigo tambin, he visto una suzuki inazuma 750 granate preciosa

ya se que no es una zr pero se me fue la vista muuucho



[Imagen: 1325383740cnf98b.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Uyyy!! perdon Yon, como encuentre este foro y lea [Imagen: 434366.gif] esto Don Mariano (Rajoy) es capaz de bajarnos un poco mas el sueldo con eso de que todavia nos podemos apretar un poco mas. Gastar detergente para la moto...que barbaridad!

Yon, el eurillo si hace falta te lo presto pero de lo otro.......[Imagen: nonono.gif]



yongein escribió:
AGP escribió:JAJAAJA que mala reputacion esta hechando este Yon!
tranquilo tu secreto esta a salvo conmigo, si alguien en coche se para a tu lado en un semaforo y te da 1? para las pistolas de lavado de la gasolinera ya sabes que soy yo!!


T sigue desperdiciando el dinero y veras que al final te quedas sin Zephyr... ¡UN EURO en detergente! El to...

Por cierto, por qu semforos dices que se te puede encontrar
[Imagen: icon_idea.gif] [Imagen: icon_idea.gif] [Imagen: icon_idea.gif] [Imagen: icon_idea.gif] [Imagen: icon_idea.gif]
Responder Arriba
Un Saludo.
Responder Arriba
Gracias por la invitacin, zephyruser.

Esa foto... la 550 de detrs es la de LCR no?

Ha habido salida cordobesa o yo estoy fatal de la memoria y no me acuerdo?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Pues debe ser.
Pero esta foto es del 2011 de la misma ruta de clsicas de Baena, de mi foto de presentacin.
No ha habido reunin de Zephyr andaluzas.
Ni se nos ocurriria sin avisar al prroco (t).
Deberamos hacerla pero estoy liado con familia y trabajo. Salgo a 4-5 salidas al ao y muy fullerillas, medio da, domingo por la tarde, etc . Un rollo. Llegarn tiempos mejores.
Un saludo.
Responder Arriba
zephyrusr escribió:Dame dos euros y convido a yonguein a una caa.
Si no tengo tiempo para subirme. No tengo para lavarla.
Entre los amigos siempre decimos que cada uno lava la moto como quiere.
O no ... la lava.
Pero te repito de ruedas, cadena, pastillas, etc Perfecta.

[Imagen: IgtG6.jpg]

Ahorra.
Un Saludo.


Claro, lo primero es lo primero. Solia tener frecuentemente esa discusion con mi padre: El siempre tenia su moto brillante con los cromados relucientes, impecable. Pero cuando hechabas un vistazo al kit de arrastre, veias que lo llevaba seco como el ojo de un tuerto. Yo le decia que la moto es sucia por naturaleza y que la cadena no tiene mas remedio que manchar de grasa....puetero, si se por el fuera hubiera sido capaz hasta de cromarla tambien!

Si hay sitio para uno mas yo pago la primera ronda!
Responder Arriba
Ayer en la plaza del collado (barrio del carmen, valencia) he avistado una kz 900 roja, estaba aparcada al lado de una HD. Nunca habia visto una de cerca y me llam la atencin el pedazo mastodonte que es, se ve largusima, y el coln mucho mas grande que el de cualquier zephyr, ademas los megfonos que lleva tambin son descomunales...a parte con matrcula de la poca (v-xxxx-x) estaba trotadilla...pero wue ms se le puede pedir a una ,"seora" de 34 aos...

Por la zona tb hay una bmw r-80 cafe racer de andar por casa (los aadidos como el coln y demas son nuevos, pero el resto de la moti, est con treinta y pico aos de uso( se la ve graciosa..tb coetnea de la kz ( v-x)
Responder Arriba
a la busqueda de working?
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
juan escribió:a la busqueda de working?


Las bsquedas se alargan muuuuucho en la situacin actual
Responder Arriba
juan escribió:A este tema, que en otro foro en el que yo participaba no le vea mucho sentido (era una moto bastante superventas y salan de cualquier esquina), si que se lo veo en este.
Se trata de poner aqu las Zrs avistadas por ah.
Puede que su conductor est por aqu.

Avistada una 550? granate ayer domingo a las 19,30-19,45 bajando hacia Fene direccin Ferrol.

tas ah? [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_mad.gif]


A ver ese ferrolano
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Este fin de semana en Ribaforada un pueblo al lado de Tudela se ha celebrado la concentracion motera de Pellejos, yo a pesar de estar a muy pocos kilometros no he podido asistir pero mi hermano si y me ha mandado estas fotos de una Zephyr que estaba en Ribaforada Es del foro ?

[Imagen: zephyrpellejos1.jpg]

Uploaded with ImageShack.us[/URL

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/259/zephyrpellejps2.jpg/][Imagen: zephyrpellejps2.jpg]


Uploaded with ImageShack.us
Responder Arriba
Yo creo que v una zephyr subida en un remolque esta semana pasada yendo para Cubelles
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
Esta tarde h "cazado" a dos Zephyres...
La 550 que aparca delante de la mutua y por fin hoy, despues de mas de 2 aos, le h dejado la targeta, y una 750 que me h encontrado en el mecnico mientras peda un par de cables de embrague... a esta tambien me han dejado ponerle la targeta del foro.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
Yo vi una 550 granate, de las que tienen la pegatina en el deposito y el velocimetro mas grande que el cuenta vueltas (inglesa?)
En la riera que est entre Calella y Pueblo Nuevo. Me qued esperandolo y cuando sali, charlamos un rato... Es un hombre de uno 60 aos y me pas datos del mecanico que se la lleva a l. Le expliqu lo del foro.
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
he dejado la tarjeta con iman en una 750 cafeteada negra con cubos blancos en el centro de madrid....ya veremos [Imagen: icon_cool.gif]
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
Esta maana en Pontevedra vi pasar una 750 azul con maletas originales. Seguramente era Claudio, que estuvo un par de das por el foro.
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
Acabo de cazar este sujeto en Vilaseca hacia las 20:30 o las 21, le he escrito unos versiculos sobre el foro y los tiene enrollados en el puo del gas con una goma de los pollos
[Imagen: 8G3k0.jpg]
a ver si respira por aqui,
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
En mi ciudad tengo localizada una nueva 750 azul oscura, ya somos cuatro, dos 750, una 1100 y la mia (550)
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
si es que hay muuuchas ms de las que creemos...

aunque algunas estn muy descuidadas...

como esta que estaba hoy en Vigo
matrcula Barcelona
[Imagen: PUlVbDL.jpg?1]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
serrano escribió:Este fin de semana en Ribaforada un pueblo al lado de Tudela se ha celebrado la concentracion motera de Pellejos, yo a pesar de estar a muy pocos kilometros no he podido asistir pero mi hermano si y me ha mandado estas fotos de una Zephyr que estaba en Ribaforada Es del foro ?

[Imagen: zephyrpellejos1.jpg]

Uploaded with ImageShack.us[/URL

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/259/zephyrpellejps2.jpg/][Imagen: zephyrpellejps2.jpg]


Uploaded with ImageShack.us


[Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif]

Juer, lo veo ahora [Imagen: icon_redface.gif]

Pues si seor, es la ma [Imagen: bananero.gif]

Venga, a ver si quedamos algn da para hacer una rutilla [Imagen: icon_wink.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
En estas dos ltimas semanas, le he dejado la tarjetita a tres 550 que he visto por Barcelona. A ver si se registran y participan [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Responder Arriba
Circulando por Barcelona con el vehculo de la empresa suelo ver alguna que otra Zephyr, pero esta me ha llamado la atencin. se trata de una 750 sita en el barrio de Ciutat Vella. Esta provista de unos curiosos silenciosos, la verdad me gustara escucharla, pues tiene que me emitir un ronco bramar que sin duda seria msica celestial para mis tocados odos. Aunque el aspecto general deja bastante que desear. Que opinis??

El prximo da que la divise le dejare una tarjeta del Foro, pues hoy no llevaba ninguna.

[Imagen: img0215gwh.jpg]

[Imagen: img0214ww.jpg]

[Imagen: img0211mv.jpg]

[Imagen: img0212hl.jpg]

[Imagen: img0213ce.jpg]
Responder Arriba
Son unos supertrapp, de esos de apertura regulable.

O imitacin. [Imagen: icon_arrow.gif]
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)