Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cazadores de Zephyres
Sabia que existan, pero no sabia que se llamaran Supertrapp. Curiosos desde luego que lo son.

Y eso como funciona, Juan?? quizs se abren mas o menos en funcin de los gases generados??

Por cierto, los intermitentes son de ciclomotor chino.
Responder Arriba
Le das a esa tuercas y lo dejas a tu gusto. Si lo dejas casi cerrado sers un buen ciudadano... pero si lo abres mucho irs atronando pero que te cagas
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
La primera vez que veo algo as. Parece la sordina de una trompeta. [Imagen: icon_biggrin.gif]

Tengo visto una Vmax, con unas tapas en los conductos de entrada al filtro de aire, que se abren y cierran sincronizadas con el acelerador. [Imagen: icon_cool.gif]
Responder Arriba
los escapes supertrap se pusieron de moda con los wrenchmonkees, que los montan en muchas de sus preparaciones, junto con los trompeteros, y ademas estan en venta en su web.

http://www.wrenchmonkees.com/webshop/exhaust
Responder Arriba
Vista en Ronda el Domingo 05/05/2013 a las 23:00Hs. En el parquing callejero de motos de la interseccion de las calles Infantes y Molinos. Cerca del bar Huskies. Es de algun forero?

[Imagen: 20130505225451.jpg]
[Imagen: 20130505225522.jpg]
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
Esa creo que es la de un tal.. Nieto,. la utiliza cuando anda de incgnito. [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Responder Arriba
Son 45 minutos, pero merece la pena ver el vdeo.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/conex...2/1596709/


Y este otro solo dura 1 hora.

La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
Esa 750 en Ronda tiene que ser la de MacQueen. Reconozco el casco aunque le ha quitado unos filos plateados al depsito.

http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?t=2456&start=0
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
milordZ escribió:Son 45 minutos, pero merece la pena ver el vdeo.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/conex...2/1596709/


Y este otro solo dura 1 hora.



impresionante, no tengo palabras, he recordado las imagenes que veia en la TV y que me hicieron amar las motos cuando era solo un nio.

por cierto, en el primer video, notese las rayas blancas de cal en Yugoslavia.

alucinante ver con que motos corrian, con que monos,cascos, etc.

y ver ya por Europa a las antecesoras de nuestras Zephyr.

gloriosos tiempos ....
Responder Arriba
MilordZ, que disfrute de vdeo, lo he visto enterito, no tenia ni idea que circulaba un vdeo tan extenso del Gran ngel Nieto.

Por cierto, creo que seria buena idea publicarlo en el subforo de videos de motos, ahi lo encontraramos con facilidad.

Saludos, y gracias
Responder Arriba
yongein escribió:Esa 750 en Ronda tiene que ser la de MacQueen. Reconozco el casco aunque le ha quitado unos filos plateados al depsito.

http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?t=2456&start=0


Si Jon. Es la misma solo que no tiene la tira plateada en la costuras del deposito...
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
xabierbalado escribió:Esa creo que es la de un tal.. Nieto,. la utiliza cuando anda de incgnito. [Imagen: icon_rolleyes.gif]



Jejejeje.... Exacto. De Lorenzo no creo... Cuando va de incognito solo se mueve en un coche blindado tipo "papa movil" para no hacerse pupita...
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
Calella, Barcelona. 24-05-2013. San Pere e Iglesia, 19:12:33 PM

Es de alguien del foro?

[Imagen: 20130523200147.jpg]
[Imagen: 20130523200156.jpg]
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
No me suena, en rojo creo que hay 2 fichadas y es probable que haya alguna ms [Imagen: icon_rolleyes.gif]

Morsa, te veo aplicado [Imagen: icon_wink.gif]

Milordz, thanks [Imagen: icon_idea.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
Hoy, hace un rato, volviendo del super, a 100 mts. de mi casa.... primero me fijo en una Hornet que llega y me aparca delante de un garaje, al volver del super llega una Zephyr 550 roja y aparca al lado dirigiendose al otro.

Justo al hacer el primer gesto para hablarle mi mujer me ha clavado un puetazo por la espalda, en la zona de los riones, justo en ese sitio que te deja sin respiracin...

-Paco! ni se te ocurra!

Si no hubiera sido por que me agarraban 4 osos polares a reventar de anabolizantes y entrenados por el Bourne ese le hubiera dado lo suyo a mi mujer...

Por poco se ha librado!!!
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba
Pedazo de avistamiento!!

Esta tarde he estado en el taller de mi amigo Jon y no daba crdito a lo que vi, una 750 que parece nueva, tiene un aspecto digno de admiracion, por la matricula sera de la ultima hornada, tiene poco mas de treinta mil km. Me ha comentado que es de un cliente nuevo, por lo visto es de la otra punta de Barna, al parecer tenia un problema, y despus de acudir varias veces a un prestigioso taller de la zona alta no se lo han sabido solucionar. Y Jon haciendo gala de su buen hacer a dado con el problema, se trata que las toberas de los carburadores a los cilindros por uno de sus extremos la goma interiormente haba encogido, y en altas le faltaba fuelle al motor, lgicamente el caudal se limita.

Como podis imaginar le he dejado una tarjeta del foro, haber si hay suerte y se registra, porque de visitante me hace pensar que ya ha entrado en el foro, posiblemente la direccin de Motos Japan la consigui aqu.

[Imagen: img0227mb.jpg]

[Imagen: img0223dx.jpg]

[Imagen: img0222kw.jpg]

[Imagen: img0228ay.jpg]

[Imagen: img0230yh.jpg]

[Imagen: img0225iy.jpg]

Los colectores podra ser que estuvieran nuevamente cromados, los silenciosos no son los originales, aunque lo parecen.
Responder Arriba
Dile que se la cambio a pelo por la ma [Imagen: icon_mad.gif]
Responder Arriba
Preciosa, recien salida del pasado.
Que envidia de colectores...
Responder Arriba
vincent78 escribió:Dile que se la cambio a pelo por la ma [Imagen: icon_mad.gif]


Yo la vi primero [Imagen: bananero.gif]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Cuando llegue al taller, Jon estaba hablando por telfono, al ver la Zephyr en principio cre que poda ser de alguien del foro, pero enseguida lo descarte, y lo segundo que baraje es que pudiese estar en venta, pues la tenia al lado de motos nuevas para su venta, en segundos maquine el quedarmela. Palabrita del nio Jess que si estuviera en venta, sin dudarlo pillo dinero del banco, y pa mi parking se viene, si o si.

Los mas puristas del foro si la viseis fijo que babearais, esta impecable, y adems, a parte de solucionar el problema de falta de chicha con toberas nuevas, tambin le ha echo reglaje de vlvulas y carburacin, as como el cambio de la junta de la tapa de balancines. La he escuchado a ralenti y a medio rgimen y suena como los mismsimos ngeles del cielo. [Imagen: bave-salive.gif] [Imagen: bave-salive.gif]
Responder Arriba
Mi gozo en un pozo!! [Imagen: icon_cry.gif]

En venta no lo esta, pero por una cifra que prefiero no decirla, (no valla a ser que os de un yuyu) el propietario estara dispuesto ha hablarlo.
Responder Arriba
Ayer sobre las 10:30 de la maana en Avd. de las Ciencias (Sevilla Este)vi una 550 verde botella impresionante (como la de TOCINO)con matricula de Cadiz. Alguien de por aqui???
Responder Arriba
Esta maana he visto en Tarragona esta "envasada al vacio" este tio es tan cuidadoso que lleva enganchado en el
manillar una especie de cartera de esas de antes de velcro y nailon para que las llaves no le marquen la brida, la
tiene inmaculada, aunque se nota que la usa
[Imagen: ucY3xJbl.jpg]
Le he dejado un posit comentandole del foro, a ver si se deja caer
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
Qu horrendo bal, donde habr visto yo eso. [Imagen: 26g.gif]
Responder Arriba
xabierbalado escribió:Qu horrendo bal, donde habr visto yo eso. [Imagen: 26g.gif]


Te ha salido la competencia Xabi!! est casi tan cuidada como la tuya!
pero me ha dicho un pajarito que de vez en cuando..hace cortes den vaco [Imagen: icon_eek.gif] [Imagen: icon_eek.gif]

Un saludo!
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)