Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cazadores de Zephyres
skr escribió:total para que luego venga un desaprensivo con el autosol ese y las deje como nuevas… me parto

De haberlos haylos! me parto me parto
Responder Arriba
Anteayer vi una 750 azul y llantas negras... me suena que ha estado por este foro pero igual cambió de dueño.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
...¡¡¡A por ella nano, que no se te escape!!! :biker_happy: :biker_happy:...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
solo hay una azul con llantas negras que vendi yo a un chaval de valencia, viene mucho a cullera y la mantiene bien. hay un hilo la diferencia entre 900 y 2900 euros que trata del desarollo de esta moto.


zephyr750rocker escribió:Anteayer vi una 750 azul y llantas negras... me suena que ha estado por este foro pero igual cambió de dueño.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
Yo la vi y estaba chulísima
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Los japos, que deben tener un agujero espacio temporal desde el pedo de fukujima, igual ha empezado a bajarles la radiacion y se cuelan pabajo y nos vienen a poner los dientes mas largos si cabe, aprovechando el orage que tenemos en estas latitudes aun
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
El sabado por la tarde vi otea vez una 750 azul claro con llantas negras muy chula pero a distancia de pedrá...
a ver si a la 3a.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Alguien recuerda una 550 negra con franjas verdes en el deposito y el colín, de Castellon?

Ayer fuí con mi vecino a traernos una Montesa Cota 74 que se ha pillado para restaurar a un chaval de un pueblo de Murcia, La Ñora. Me quedé flipado de la colección de motos que tenía el colega, entre otras, una preciosa Zephyr 550 negra, como digo, con franjas verdes en el deposito y el colín y me comentó que la había comprado hace unos años a un chaval de Castellon. Me comentó que conoce el foro y por este parece ser que se enteró que la moto estaba en venta, pero no participa en el. ¿Alguien se acuerda de esta moto? No llevaba el movil y no pude echarle fotos, pero era una monería. La había puesto un manillar invertido y unos Ohllins y estaba chulisima.

Además, aquí el colega tenía una colección de motillos que quitaba el sentido. Dos Vespas antiguas, una 50 especial y una primavera, creo que comentó (no entiendo mucho de vespas) restauradas a la perfección. Que cosa mas bonita. Luego tenía una Bultaco Metralla 250 amarilla espectacular. Como rugia. La arrancó y era un espectaculo. Una Impala y otra Bultaco Tralla 125, pero no conozco este modelo. Luego tenía 5o 6 mas para restaurar o vender. Vamos, un profesional de la materia.

Bueno, si alguien se acuerda de la 550, la tenemos localizada en Murcia.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
Quizá haya estado fichada y aparezca.en el mapa o alguna de las viejas listas
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Algún dia habrá uno que podrá disfrutarla de verdad en lugar de estar en exposición-museo.
Responder Arriba
Hay una relacion ultradirectaproporcional entre estado de conservacion y usodisfruteamortizado en toda moto
por ejemplo la tuya se ve impecable pero mirando bien de cerca se le nota que ha cumplido con su parte, sin embargo he visto milcienes, no del foro, que hay que mirar con lupa si quieres encontrar algun desgaste en los grabados de las gomas del puño o peor aun en los cantos de las estrias de las estriberas
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
Frank escribió:Hay una relacion ultradirectaproporcional entre estado de conservacion y usodisfruteamortizado en toda moto
por ejemplo la tuya se ve impecable pero mirando bien de cerca se le nota que ha cumplido con su parte, sin embargo he visto milcienes, no del foro, que hay que mirar con lupa si quieres encontrar algun desgaste en los grabados de las gomas del puño o peor aun en los cantos de las estrias de las estriberas


Es que los hay que son cuidadosos... Wink
Responder Arriba
Hola buenas gentes,

Hoy me encuentro con esta dos preciosidades aparcadas lado a lado. Diría un matrimónio hecho en al cielo:

[Imagen: 7YyYo0xzr6VoNYa0hWh5f7o6C_Xe4eqi1wDuhCxG...-h360-p-rw]
Responder Arriba
Yo cacé una el viernes y me presenté y charlé con el un rato... pero no veo que se haya animado.

[Imagen: mjbnut.jpg]

[Imagen: 1puhzk.jpg]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Son un poco cortos los silenciadores...
Responder Arriba
[Imagen: d4I1VEz.jpg?1]
Avistada en Antibes por un servidor, sur de francia costa azul, no se le ve mucho amor por mantenerla
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
Pues descuidada y todo, es una moto bonita.
Responder Arriba
Està estaba hoy en Valls (Tarragona). No sé si es negra o azul.

[Imagen: b15323b621adfb5cd597f3bf1f01b6ea.jpg]

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Responder Arriba
Es un azul muy oscuro, el color es igual al de la mía. Ahora que el baúl trasero es digno de Bullete. ¡Peazo bisho! Si cabe la mudanza completa del piso del cuñao
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
Ya estamos faltando!!! Y ahora que hice?


Enviado desde las tierras medias
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
Ahora mismo a la puerta del restaurante dónde estoy comiendo.

[Imagen: 9ebe8c91fca026dfbb6925f44dc772b9.jpg]

He buscado a alguién con casco para hablar con el propietario, pero no lo he encontrado.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
irus escribió:Ahora mismo a la puerta del restaurante dónde estoy comiendo.

[Imagen: 9ebe8c91fca026dfbb6925f44dc772b9.jpg]

He buscado a alguién con casco para hablar con el propietario, pero no lo he encontrado.

Anda. Parece la mia en una fase anterior. Lo curioso es que la línea del deposito sigue la misma forma y no es igual a ninguna otra.
Responder Arriba
Y ese colín sin asa?
Responder Arriba
Pues que el tío no sabe hacer stunt, vaya un gallina
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
Mientras vamos pensando en el lugar donde encontrarnos, ayer, en la calle
Aragó de Barcelona, descubrí esta criatura.
Ahí van las fotos :

[Imagen: d6fd68d81df13e2ed856e873ffba35c3.jpg]
[Imagen: e54e080e346ac313ee562bb641b960ab.jpg]
[Imagen: ee0e3f59c12969338151dcbebdbd7167.jpg]
[Imagen: d732abbbdfc49170b1a0e8e92e8ec485.jpg].

Tenía su encanto, vestida de amarillo chillón, destacando entre un enjambre de motos aparcadas. Me fijé en ella y en una Royald Enfield. El resto no tenían nada que me incitara a mirarlas .


Enviat des del meu SM-P550 usant Tapatalk
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)