Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rfagas desde Salamanca
#26
VZEPHYR escribió:
INMA escribió:Saludos y bienvenido, haber si logramos superar en n a los "Harleros", a mi tambin me gust Salamanca cuando la visit


En n no lo logararemos, pero en estilo y belleza sin lugar a dudas, adems, antes cuando veas una HD te la mirabas, pero ahora hay ms que BMW...


O Varaderos

(a buen entendedor...)
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#27
Pensar que la buena confitura se guarda en potes pequeos, asi que no es un tema de cantidad sino de calidad. No hay que aminalarse
Responder Arriba
#28
INMA escribió:Pensar que la buena confitura se guarda en potes pequeos, asi que no es un tema de cantidad sino de calidad. No hay que aminalarse

La buena confitura, los buenos perfumes y... los venenos ms letales, los potes pequeos esconden de todo, como este foro que tiene cracs en muy diferentes disciplinas:
Mecnica, reconstruccin, motociclismo, cocodrilos, trapos-paos y Aladn, informtica...

Un lujazo!!!
Responder Arriba
#29
INMA escribió:Pensar que la buena confitura se guarda en potes pequeos, asi que no es un tema de cantidad sino de calidad. No hay que aminalarse


"amilanarse"

Siento hacer de viejo...
Responder Arriba
#30
Que pasa que ahora la mayoria va a tener 45.(yo tambien del 65)
Responder Arriba
#31
Buena cosecha la del 65, aunque sali mejor la del 68...
Responder Arriba
#32
Bienvenido MBIN!
Responder Arriba
#33
Bienvenido! Tu tierra es una deuda pendiente que tengo por visitar..
Pues aqui el menda cosecha del 76, comparto edad con el del madero pero a mi an no me han crucificao :x

Como se nota que las bellezas se aprecian con la edad, me refiero a las Z's, no seais malpensaos [Imagen: icon_lol.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#34
A jameson:

Cierto!
La del 76 tambin estuvo bien...yo ya tenia un crio y una Laverda 1000 J.
Responder Arriba
#35
jejejejeeeee...mucho 65....no puedo evitar las rimas.......... :x :x :x
yo soy del 66, y tengo 34 aos. Todo un misterio.
Responder Arriba
#36
Otro misterio!
Me faltan 10 aos...se habran perdido por el Montseny?
Tanta emocin a veces no conviene...
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)